Han pasado dos meses desde la muerte de Kurogiri, el hermano gemelo de Shirakumo. El dolor y la tristeza se han apoderado de los corazones de sus seres queridos, especialmente de Shirakumo. La academia U.A ha mantenido su rutina diaria, pero la atmósfera se ha vuelto tensa y melancólica. Todos extrañan a Kurogiri y la alegría que solía traer a sus vidas.
Shirakumo se encuentra en su dormitorio, mirando una foto de él junto a su hermano. Sus ojos están llenos de lágrimas mientras lucha por contener su dolor. Aunque ha tratado de mantenerse fuerte frente a sus amigos y compañeros de trabajo, la ausencia de Kurogiri pesa sobre él de una manera insoportable.
Mientras tanto, sus amigos y compañeros de trabajo también han sido afectados por la pérdida.
Izuku, se siente impotente ante la tristeza de Shirakumo. Ha intentado consolarlo y estar a su lado en todo momento, pero sabe que no puede reemplazar a su hermano.
Bakugo Katsuki ha mostrado una faceta inusualmente comprensiva y tranquila en medio de esta tragedia. A pesar de su naturaleza explosiva, ha demostrado un lado más suave al consolar a Shirakumo, recordándole constantemente que cuenta con su apoyo inquebrantable.
Él profesor de la Clase 1-A, Aizawa Shota, no ha sido indiferente a la pérdida de Kurogiri. Él también guarda un vínculo especial con la familia de Shirakumo y se siente profundamente afectado por la muerte de Kurogiri.
Como tutor de la clase, ha dedicado tiempo extra para brindar apoyo emocional a Shirakumo y garantizar que pueda continuar con su capacitación como profesor a pesar del dolor que le consume.
En medio de este luto, la academia se enfrenta a nuevos desafíos. El trabajo en equipo y la unidad se han vuelto más importantes que nunca para superar los obstáculos que les esperan. La Clase 1-A se compromete a mantener la memoria de Kurogiri viva y a seguir adelante en honor a su legado.
En un intento por sanar sus corazones rotos, los estudiantes deciden honrar la memoria de Kurogiri a través de una ceremonia conmemorativa. Planean rendir homenaje a su hermano gemelo, recordando los momentos felices que compartieron juntos y compartiendo anécdotas de cómo Kurogiri tocó sus vidas de manera positiva.
El día de la ceremonia, toda la academia se reúne en el patio central. Shirakumo se encuentra en el centro del escenario, rodeado por sus amigos que han preparado discursos de despedida para su hermano gemelo. Uno por uno hasta los estudiantes suben al escenario para compartir sus recuerdos y expresar su gratitud hacia Kurogiri. Entre lágrimas y sonrisas, la academia se une para recordar y celebrar la vida de Kurogiri.
Al final de la ceremonia, Shirakumo sube al escenario para decir unas palabras. A pesar de la tristeza que pesa sobre él, toma fuerza y se enfrenta al público presente. Habla de su amor incondicional por su hermano y cómo siente que Kurogiri sigue vivo en su corazón. Promete vivir su vida en honor a él, buscando la justicia y protegiendo a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.
La ceremonia de conmemoración es solo el comienzo de un largo proceso de curación y crecimiento para todos los afectados por la pérdida de Kurogiri. La Clase 1-A se une aún más en su determinación de convertirse en personas fuertes y resilientes, dispuestos a enfrentar cualquier reto que el destino les presente.
A medida que los días pasan, Shirakumo comienza a encontrar consuelo en el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de trabajo Aunque siempre extrañará a su hermano, encuentra fuerzas para seguir adelante y convertirse en la persona que Kurogiri siempre supo que podía ser.
Ahora el muchacho se fue hacia su salón de trabajo, buscando su propio consuelo para estar mejor.
Toshinori estaba en las mismas estaba en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...