Cap.60 Tiempo tranquilo.

25 4 0
                                    

El día estaba soleado y lleno de alegría mientras todos se preparaban para celebrar el cuarto cumpleaños de los trillizos de Izuku y Toshinori, Midoriya y Yagi. La casa estaba decorada con colores vibrantes y globos por todos lados.

Izuku había invitado a su padre Yoichi, a los compañeros de este y a su madre Inko.

Los compañeros de clase de Izuku también estaban invitados, y él estaba encantado de tener a sus amigos cerca para esta ocasión especial. Ochako, con una sonrisa cálida y los brazos llenos de regalos para los bebés, se acercó para saludar a su amigo.

Uraraka: ¡Feliz cumpleaños, trillizos!

Exclamó, recibiendo un coro de risas y sonrisas de los pequeños. Katsuki también se unió a la fiesta con regalos extravagantes y un gesto de disgusto disfrazado de ternura hacia los pequeños, haciendo reír a todos.

Mientras que Todoroki lo miraba con ternura al interactuar con los pequeños.

Iida estaba muy contento al lado de Uraraka haciéndole gestos a los pequeños.

Por supuesto, Yoichi, el padre de Izuku, también había sido invitado. Se le veía radiante, luciendo su mejor traje y sosteniendo un regalo envuelto impecablemente, estaba acompañado de su pareja Kudou.

En cuanto a las invitaciones de Toshinori, Nana, Gran Torino y amigos cercanos de él, no podían faltar en una ocasión tan significativa. Nana llegó con una sonrisa en su rostro, maravillándose ante la hermosa familia que Toshinori y Izuku habían formado.

Estaban orgullosos de su hijo y emocionados por ver a sus adorables nietos.

Pero había alguien más que asistía a la celebración, alguien que se destacaba del resto. Era Shirakumo, el hijo mayor de Toshinori, quien aún estaba maravillado con lo que era el tener a los trillizos en su vida, esos pequeños rellenaban el vacío que tenía tras la muerte de Kurogiri.

El reencuentro entre Shirakumo y Toshinori fue conmovedor, llena de lágrimas y abrazos sinceros.

El chico prometió que siempre cuidaría a sus hermanos menores, siempre pondría su vida en riesgo si es por ellos.

Ahora Aizawa y Present Mic llegan con regalos en mano, ambos esperan mientras tocan el timbre.

Aizawa: ¡Listo! Espero que a los trillizos les encante nuestro regalo.
Present Mic: ¡Claro que les encantará, Shouta! ¡Esos tres traviesos siempre están emocionados por cualquier cosa nueva!

Izuku terminó por abrir la puerta.

Izuku: ¡Hola chicos! ¡Gracias por venir a la fiesta de cumpleaños de los trillizos!
Aizawa: No te preocupes, Izuku. No podíamos faltar a esta ocasión tan especial. ¡Felices 4 años, Shizuku, Toshizu y Tami!
Toshinori: ¡Muchas gracias, Shouta y Hizashi! ¿Qué les trajeron? estoy ansioso ya que ustedes dos son una bola de sorpresas.
Aizawa: Aquí tienen~.

Saca una caja envuelta en papel de regalo.

Aizawa: Les compramos un set de pelotas de playa. Sabemos lo mucho que disfrutan jugar al aire libre.
Present Mic: ¡Y no solo eso! También les trajimos una caja llena de helados de distintos sabores. ¡Sé que les encantarán!
Shizuku: ¡Gra-gracias, tíos! ¡Yo quiero ir ahora mismo a la playa a jugar con las pelotas!
Toshizu: ¡Sí, sí! ¡Podemos hacer castillos de arena y saltar las olas!

Tami estaba mirando los helados.

Tami: ¡Yo quiero probarlos todos, tíos! ¡Son todos tan coloridos!

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora