La distancia se había apoderado de la pareja. En cuanto a lo sentimental en intimo.
El tiempo era el encargado de asegurarse que no hubiese tanto tiempo para eso.
Llegaban cansados a la casa. Izuku Estudiaba y trabajaba el doble ahora.
Mientras que Toshinori sentía doble trabajo.
La espera para Izuku se estaba haciendo intensa. La verdad es que Toshinori no paraba de hablar de las salidas hacia el exterior, el como debían de cuidar sus pasos.
Incluso contaba los planes que tenían con él director.
Toshinori: Nezu mando a Fatgum y compañía a la isla. Debían de llegar algunos de los materiales que encontramos el otro día.
Izuku: ¡Oh el otro día! Como extraño eso.
Toshinori: Hoy tenemos una salida de nuevo. Así que prepárate, porque volveremos mucho antes del amanecer.
Izuku: ¿No puedes mandar a Banjo san? Él está muy hiperactivo, además mi tío también.
Toshinori: Es que el lugar lo conocemos solo tú y yo, por lo cual no demoraremos. Además ese día lo dejamos limpio.
Izuku: Ufff... Esta bien.Izuku salió cabreadisimo, ya estaba realmente enojado con que Toshinori no tomase en cuenta su opinión.
Pero extrañamente si fue más corto de lo que esperaba, tanto que le dio un momento para buscar su testosterona.
Pero no encontró nada.
Suspiro enojado, pateando una lata.
Toshinori: Vamos a casa.
Izuku: Vale.Toshinori notaba que su chico estaba muy enojado, pero no le diría nada hasta que llegasen a casa, tendrían toda la tarde libre.
En cuanto llegaron le hicieron la entrega a Banjo para que este fuese a dejarlo a la U.A.
Izuku se adentró al baño, quería sumergirse en el agua.
Toshinori se quedó acostado por mientras, estaba tan cansado que se quedó dormido unos minutos.
Hasta que llegó Izuku.
El hombre se paró de la cama pasa hablar frente a frente con el chico.
Toshinori: ¿Pasó algo malo? ¿Hice algo mal?
Izuku: Me evades desde hace días. No me siento a gusto con eso. ¿Ya no te gusto?
Toshinori: Yo a ti te amo mucho Izuku, no dudes de ello. Solo que hemos estado muy ocupados y pues me quedó dormido en las noches. Quisiera tocarte, quisiera que me toques. O más de ello quisiese acurrucarme contigo y besarte hasta dormirme.Izuku tomó aquello como un discurso sincero, aunque igual quería desahogarse más.
Izuku: ¿Podemos hacer algo más ahora?
Toshinori: Si quieres que te toque ven.
Izuku: Quiero más que eso.
Toshinori: Lengua también puedo.
Izuku: Mucho más que eso.
Toshinori: Sabes que eso no muchacho.
Izuku: ¡Oh vamos! Tócame más, por favor.
Toshinori: Izuku no voy a hacerte nada más que eso.
Izuku: No puedo hacerte entender que... te deseo.
Toshinori: Yo también te deseo, sueño cada día con hacerte más cosas, pero... no quiero que luego te arrepientas ni yo arrepentirme de hacerte algo así siendo tú tan...
Izuku: Tan niño... si. Soy un maldito niño, un niño que realmente quiere que su papi le haga él amor.Toshinori no podía. Izuku le estaba pidiendo mucho, ha decir verdad amaría hacer algo más. Pero su conciencia. Su maldita conciencia le jugaba en contra.
Toshinori: Ya no quiero pelear... realmente estoy cansado con todo lo demás. Si quieres me voy con Kurogiri y Shirakumo. Te dejo con tus amigos hasta que todo se solucione.
Izuku: ¿Realmente no puedo hacerte cambiar de opinión?
Toshinori: Bebé no sigas...
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...