Un mes más, desde la muerte de Kotaro, Toshinori visitaba su tumba cada domingo en la mañana.
Nana aún asimilaba esto, Izuku todavía no paraba de sentirse culpable.
Cada día intentaba entrenar más duro en la U.A.
Aizawa lo miraba preocupado.
Pero entendía los sentimientos del chico, después de todo, todos le pusieron un gran peso encima al ser la cura.
El chico iba con más frecuencia al hospital para cargar galones con su sangre.
Recovery girl: Te toca descansar dos semanas, no te quiero ver aquí. Ya te vas a desangrar.
Izuku: Tranquila, me estoy alimentando bien, sigo el entrenamiento al pie de la letra.
Recovery girl: Fatgum es el único que puede cargar con todo eso solo, también tienes que pensar en él.
Izuku: Está bien, te haré caso.La mujer solo dio vuelta la cabeza.
Recovery girl: Piensa en ti igual por favor, muchacho.
Izuku le hizo el mismo gesto.
Izuku: Quiero ver si podemos conseguir un órgano sano para Toshi, quiero verlo dar su 100% pronto.
Recovery girl: Pero si el sigue saliendo contigo.
Izuku: En cuanto a comida, ahora come mucho menos que antes, no quiero verlo mal nutrido.
Recovery girl: Realmente lo amas tanto, Midoriya si tienes carne para eso, quiero que traigas alguien del exterior que tenga la voluntad de donar.
Izuku: Esa será mi tarea.
Recovery girl: Aunque David me dijo que tiene un plan.Izuku escucho con atención a la mujer.
Recovery girl: No se destrozó ese órgano que le arrancó el Nomu, pero sí vertimos sangre tuya podemos recuperarlo al 100%.
Izuku: ¡HÁGANLO!Izuku se levantó de la silla, arrodillándose.
Izuku: Por favor... me seguiré alimentando bien para que puedan lograrlo, quiero ver a Toshinori más saludable, tenerlo todo lo que me quede de vida.
La mujer suspiró, levantando al chico.
Recovery girl: Por eso hazme caso.
Izuku: ¡Claro! Ahora puedo irme más tranquilo.
Recovery girl: Se te olvido que alguien más tenía cita médica.Izuku sonrió cuando vio a Toshinori entrando, el hombre también le dedicó una sonrisa.
Toshinori aún no podía saber esa noticia, porque no querían hacerle ilusiones al hombre.
El mayor se sentó en la camilla, sacándose el saco y la camisa.
Recovery girl lo revisó, mirando los informes, iba todo en orden.
La mujer fue a buscar un medicamento para la cicatriz.
Mientras la pareja se quedó conversando.
Toshinori: La cicatriz quedó mejor de lo que pensé.
Izuku: Te ves tan hermoso, no me importa si tienes miles de cicatrices en el cuerpo, para mi el tenerte con vida es lo mejor.Él hombre atrajo a Izuku, sosteniéndolo de la cintura. Besándolo.
Toshinori: Me halagas tanto, realmente no me desagrada del todo la cicatriz, ya que es nuestra del amor que tienes hacia mi, casi te desangras pero hiciste todo lo posible para curar mi herida. Izuku: Y lo volvería hacer millones de veces si es necesario.
Toshinori agarro el rostro de su chico, asegurándose de que el beso fuese lo más duradero posible.
Izuku: No tienes idea de lo afortunado que me siento de tenerte aquí.
Toshinori: Mi chico...
Recovery girl: ¿Ya terminaron?
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...