Cap.26 Complemento.

89 6 1
                                    

Hoy los chicos tenían clases, Izuku y Toshinori no habían estado tan hormonales, ya que las ocupaciones no permiten el tiempo para ello.

No había problema con eso, pero Izuku a medida de que iban avanzando sus clases se preguntaba algo, ¿como sería ver a Toshinori experimentar lo mismo que él?

Lo mismo que él le dio, un buen oral.

Quería verlo tener un orgasmo, tenía curiosidad, intentaba imaginarlo, pero no podía.

No podía porque nunca había visto más allá que su pecho.

Que su abdomen.

Aunque igual se sintió sucio al imaginarse recorriendo el cuerpo de su amado con la lengua.

Hoy los chicos notaron al peli verde muy desconcentrado.

Lo empezaban a molestar.

Iida: ¡Midoriya!
Izuku: ¿Ah?
Iida: Te estoy hablando.
Izuku: Lo siento mucho.
Iida: ¿Dormiste anoche?
Izuku: Si, bastante bien.
Uraraka: ¿Estás bien?
Izuku: Si, disculpen es que si estoy distraído.
Bakugou: ¿Piensas en el viejo verdad?

Katsuki siempre le daba en el clavo.

Izuku: S-Si.
Bakugou: Hoy ha estado más ocupado, por lo visto no tenemos clases con él. Pero aguántate ¡viven juntos!
Izuku: Pero tú y Todoroki kun también y míralos. Pegados como garrapatas.
Todoroki: Es él, le gusta que lo mimen.

Katsuki quedó mirando a su chico, era muy sincero aveces.

Bakugou: Pero es que ustedes no avanzan nunca, se nota a leguas que sienten más que simple atracción.
Iida: Yo no me haré el tonto en algo como esto, si se nota la tensión por algo los chicos como Kaminari kun te molestan.
Izuku: Yo no quería ser tan obvio... pero su cara, su sonrisa... todo de él me encanta.

Él chico se sentía derretir, estaba tan enamorado.

Katsuki se rio en la cara de su amigo.

Bakugou: ¡Cógelo ya!
Todoroki: Tus consejos no son los adecuados.
Iida: ¡No pueden! Es menor de edad.
Uraraka: Pero... Bakugou... Iida tiene razón.

La peli castaña estaba sonrojada a más no poder, no podía con sus amigos hormonales.

Iida: No es por ser correcto en este mundo, pero de verdad no puede pasar eso aún.
Izuku: La verdad es que estamos saliendo desde hace un tiempo.

Iida se desmayó, si era bastante correcto para este mundo.

Ya no vería a All might de la misma manera.

Uraraka lo reanimaba con Shoto.

Izuku: Iida perdóname... no quise que te pasase esto.
Iida: No te preocupes, me tomaste por sorpresa, pero agradezco tu sinceridad eso demuestra que somos buenos amigos.
Izuku: Claro que somos buenos amigos, eres mi mejor amigo, todos ustedes son mi familia.

Uraraka sostenía a Iida con suavidad.

Uraraka: Ustedes son mi todo, por favor cuando salgan cuídense mucho, siempre pido por ustedes.
Bakugou: No reces mucho. Yo no soy de deidades.
Todoroki: Déjate de llevar la contraria.

Él bicolor le tiro la oreja.

Todoroki: Lo más importante es llegar con vida.
Izuku: Créanme que me esfuerzo siempre por ello.
Iida: Si te soy honesto, tú eres el que más ha pasado cosas de todo nosotros así que te mereces el tener más felicidad con quien amas.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora