Cap.5 Tempestad y tranquilidad.

113 11 11
                                    

La familia Todoroki fue conformada por un deseo egoísta de Enji.

El hombre quería tener una familia fuerte, para poder derrotar a All might.

Quería ser el número uno en las fuerzas armadas.

Ahora que Toshinori nunca más querría ser llamado nuevamente, Enji aprovecharía para que sus hijos arrebatasen el puesto.

En específico su hijo Shoto, ya que tuvo un hijo llamado Touya, quien falleció.

Todo en cuanto murió Touya se convirtió en una pesadilla para la familia. Ya que Endeavor no paraba de entrenar a Shoto, no lo dejaba tener infancia.

Vivía haciéndole regímenes estrictos.

Esto hacia sentir muy mal a Hawks, quien vivía con los Todoroki, ya que en plena guerra, Enji conoció a su familia.

El padre del chico fue un traidor, que maltrataba a su familia. Sobre todo a Hawks.

Endeavor terminó con la vida de los padres. Ya que no merecían una segunda oportunidad.

El pequeño Hawks en vez de tenerle miedo, estaba encantado de conocer a su ídolo.

Hawks: ¡Endeavor!

El chico abrazó la pierna del hombre.

Enji no podía matarle, terminó llevándoselo con él.

A medida de que Hawks iba creciendo, iba prestando sus servicios al gobierno.

Como agente secreto, por si se detonaba otra guerra.

Era encargado de mantener La Paz en el nos bajos mundos también.

Por ello tuvo un entrenamiento especial, en el uso de armas.

Enji le enseñó la mayoría de las cosas que sabe.

El hombre estaba orgulloso de Hawks, pero aún así el chico tenía miedo.

Confrontándolo en una tarde.

Hawks: ¡No tenías que volverte como mi padre!
Endeavor: No porque hayas crecido tienes que creerte que tienes el derecho de decirme algo al respecto.
Hawks: ¡Eras mi héroe! Un héroe no maltrata a su familia, a sus hijos, sobretodo a su mujer...
Endeavor: Sabes perfectamente que nunca la ame, se que nada de esto justifica lo que hice. Pero... estaba cansado de ser el segundo.
Hawks: Eres el primero en mi corazón.

Hawks tomó la mano de Endeavor, posándola en su pecho, el hombre se asombro al escuchar que el pecho latía con tal fuerza.

Un cuerpo más pequeño que el de él.

Endeavor sabía que estaban mal, Pero sus labios... sus malditos labios se tenían que mover.

Sus manos rodearon su pequeña cintura. Besándolo.

Hawks sintió que estaba soñando, esto quería. Esto anhelaba desde siempre.

La pasión en la habitación comenzaba a emanar, Enji fue delicado, iba tocando el cuerpo del chico.

Como si este fuese frágil.

Esta era la primera vez de Hawks, el chico tenía 18 así que no había problema alguno.

En cuanto acabaron se miraron, Hawks acariciaba el pecho de Endeavor, Endeavor tocaba el cabello del chico.

Hawks: Endeavor~.
Endeavor: ¿Si?
Hawks: Eres tan Bueno en la cama, Justo como me lo imaginé.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora