El sábado llego, Toshinori e Izuku se levantaron en la madrugada para pasar por los chicos.
Ambos estaban listos, para sorpresa de ambos.
Debido a lo lejos que se encontraba el lugar, Toshinori fue en busca de caballos.
Dos, porque uno para cada uno era arriesgado.
Minoraba las pérdidas.
Todoroki tomó la decisión de ir adelante, porque este ya tenía experiencia.
Bakugou lo dejo ya que él nunca había montado un caballo en su vida.
Izuku menos, el chico solo estaba abrazado de Yagi, durante el camino.
El hombre se sentía afortunado por esto, Izuku de vez en cuando miraba el paisaje.
Realmente amaba salir, mirar lo verdoso que estaba todo.
Miraba a los animales rondar, habían conejos.
Izuku: ¡Mira!
Toshinori: Se me antojo un estofado de conejo.
Izuku: ¡Hey!
Toshinori: Prioridades Izuku, llevas viviendo dls años conmigo y no sabes que la carne es lo primero.
Izuku: Aún así, cada que comas un conejo acuérdate de mi.
Toshinori: Con lo muy bueno que eres saltando y aterrizando, si pareces un conejo.Izuku hacía pucheros, no quería pensar en Yagi comiéndose otro tierno conejo.
Hicieron su primera parada, bajando para darles un descanso, comida y agua a los caballos.
Toshinori: Ya no queda tan lejos, pero aún así quiero tenemos sanos.
Izuku: Tienes razón, ellos se cansan el doble.Izuku acariciaba la cara del caballo, peinándolo también, haciéndole trenzas con su pelo.
Toshinori lo miraba, él chico era tan amable con los animales.
Izuku: ¿Me enseñarás a andar a caballo?
Toshinori: Claro, solo que ahora tienes que ir adelante ¿de acuerdo?
Izuku: ¡Si!Toshinori subió al chico en el caballo, tomando su cintura.
Las manos del hombre se iban a quemar o eso sentía Toshinori.
Izuku: ¡Que emoción! ¿Ahora que tengo que hacer?
Toshinori: Voy a subirme y te explico.Todoroki los miraba, mientras que Bakugou intentaba que su caballo avanzase. También quiso cambiar de puesto.
El descanso duró una hora, así que ya no estarían tan cansados, quedaba poco por llegar.
En cuanto llegaron, Toshinori Bajo a Izuku del caballo, pese que el chico sabe como bajar, quería tratarlo con total delicadeza.
Amarró a ambos caballos a un árbol, dejándoles el agua con comida.
Entraron al lugar, era un centro comercial enorme, habrían suministros suficientes.
Toshinori: Bien, ahora pondremos nuestras manos a la obra.
Los tres chicos alzaron sus puños con entusiasmo.
Los chicos intentaban recolectar lo que más podían. Habían encontrado la mayoría de las cosas.
Aunque Izuku estaba preocupado por Yagi.
Quien se encontraba solo, quería dejar que los chicos trabajasen tranquilos, de vez en cuando iba a mirarlos, pero Nomu que encontraba, era Nomu muerto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
Roman d'amourToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...