Cap.21 Más fuerza.

74 6 8
                                    

Los muchachos corrían, tenían que alcanzar a ayudar a Izuku y Toshinori.

Bakugou se sentía emocionado, quería ver que podía hacer contra el Nomu.

Toshinori estaba exhausto, con esto el Nomu los agarró a ambos, lanzándolos contra los árboles.

Izuku: ¡Mierda!

Izuku se golpeó fuertemente en la espalda.

Toshinori: ¡Cariño!
Izuku: ¡Viene para acá!

Izuku lanzó a Toshinori hacia un lado, mientras que el Nomu embestía su cabeza contra el estómago de Izuku.

El chico vomito sangre.

Toshinori al ver esto se abalanzó contra el Nomu, tomándolo con todas sus fuerzas.

Izuku observaba esto, Toshinori tenía sus brazos más grandes.

Casi tan musculosos como antes.

Quizá esto era el efecto de la sangre.

Izuku se iba parando, le costaba mucho pero no podía permitir que su hombre pelease solo.

Toshinori: ¡Realmente es un fastidio!
Izuku: ¡Toshi!

Izuku se acercó al hombre, Izuku le pidió al hombre que se acercara, dándole un beso, pero no cualquier beso, sonaba asqueroso pero le había pasado de su sangre.

Izuku: Vamos por él de nuevo.
Toshinori: S-Si.

Toshinori estaba atónito, pero de inmediato sintió ese apretón en el cuerpo, la adrenalina se había producido en él.

La pareja comenzaba de nuevo a pelear, aunque el Nomu era un desgraciado, hacía con ellos lo que quería.

Encima Shigaraki había despertado, ayudando al Nomu, esto no favorecía a ambos.

En un momento el Nomu agarró el brazo de Izuku aplastándolo con mucha fuerza.

Izuku: ¡AGGHHH!
Toshinori: ¡Desgraciado!

Toshinori estaba furioso, pero también estaba contra las cuerdas.

Ahora estaban pensando en que más hacer, cuando de pronto escucharon a los chicos.

Kirishima: ¡Estamos aquí para prestarles ayuda!
Bakugou: Esa cosa se regenera muy rápido, no importa que hagan. Necesitan más manos.
Toshinori: Estos jóvenes...

Bakugou comenzó a agarrar al Nomu, mientras que Kirishima hacía todos sus intentos para matarlo.

Izuku sabía que el Nomu era peor que el que mató a Kotaro, era diez veces más resistente.

El Nomu los lanzó lejos, los chicos caían mal heridos.

Era normal en ellos, puesto que no tenían la regeneración de Izuku.

Pero hasta eso superaba a Izuku, estaba exhausto.

Sus piernas temblaban tanto a medida de que avanzaba en dirección a Toshinori.

El hombre ya estaba por perder la conciencia igual.

Siendo agarrado por el Nomu otra vez.

A Bakugou se le ocurrió una idea, le lanzó una de sus granadas a Izuku.

Izuku pensó rápidamente en el plan que tenía Katsuki en su mente.

Izuku: ¡TOMA ESTO!

Izuku corrió con sus últimas fuerzas y a duras penas Kirishima a abalanzó contra Shigaraki para impedir que este ayudase al Nomu.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora