Todos habían descansado, Toshinori y Izuku se levantaron temprano ya que tenían que seguir con la rutina.
Al salir de la casa, ninguno se esperaba del día caótico que les tocaría, Izuku rendía exámenes y Toshinori hacía trabajos como loco.
Pero en medio de una clase que tuvieron los chicos, hicieron una demostración de cocina.
Bakugou hacía cosas picantes, Todoroki las probaba ya que tenía resistencia a eso.
Izuku hizo unos cupcakes, los repartió para todos los chicos, cuando la clase acabó, fue hacia los salones de los profesores, uno por uno.
Todos estaban contentos.
Se acordó de Yagi, no lo encontró en su oficina así que fue al salón de los profesores.
Ahí estaba el hombre, terminando de trabajar.
Estaba con Midnight, la mujer no paraba de contarle chistes y anécdotas.
Midnight: ¡No podrás creerme esto! Me encontré con una chica abajo, aunque esta se cayo. El piso estaba bien resbaloso.
La mujer hacía como que caminaba, la demostración del momento, pero no esperaba de que de verdad estuviese hasta ese piso resbaloso, casi se cae, aunque Toshinori la tomó en sus brazos.
Precisamente Izuku había llegado.
Izuku: Vine a dejarte unos...
Izuku dejó encima de la mesa los cupcake, yéndose rápidamente.
Toshinori se preocupó un poco.
Pero decidió no ir detrás de él.
Izuku quería llorar, se sentía muy celoso ahora.
Intentaba no pensar en eso en lo que quedaba del día.
Pero en la hora de almuerzo sus amigos comenzaban a preguntarles cosas.
Todoroki: ¿Si le gustaron los dulces?
Izuku: Yo que se... mejor comamos.
Bakugou: ¡Uuuuh! ¿Pasó algo con el viejo?
Izuku: Nada.Todos quedaron mirando a Izuku, ese actuar no era nada normal en él.
Lo dejaron comer, para que no se sintiese mal.
Izuku fue a dejar su bandeja, pero chocó con alguien.
Quería que la tierra lo tragase, era Toshinori.
Toshinori: Lo siento mucho mi chico.
Izuku: No pasa nada.Izuku se apresuró en recoger las cosas, no hizo contacto visual con él.
Corrió a su salón después.
Los chicos lo dejaron así, omitiendo los temas que tuvieran que ver con el hombre.
Pero aún así termino contándoles.
Bakugou: Pero de que te preocupas, le gustan los hombres.
Uraraka: No creo que le guste ella.
Iida: Son amigos.
Izuku: Aún así... me siento mal.
Bakugou: Celos, celos, celos.
Todoroki: Midoriya, no tienes que sentirte así. Eso es de personas inseguras, no tienes que ser así, tú tienes muchas cualidades bonitas.Izuku le sonrió a su amigo, Todoroki era lindo cuando quería.
Eso lo mantuvo tranquilo unos momentos, hasta que llegó a la casa.
Seguía molesto con Toshinori, tanto que solo cocino, no hablaba, solo escuchaba lo que el hombre le contaba.
Toshinori: Oye... los cupcake estaban ricos.
¿Los hiciste tú?
Izuku: Si.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomansaToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...