Al día siguiente Toshinori e Izuku despertaron observando el festín de migas que tenían en la cama.
Izuku: Tendremos que hacer algo con esto.
Toshinori: Tengo una flojera inmensa...Él hombre se sumergió en los hombros del
Chico besándolos, después empezó a lamerlos. Sabían a frutilla.Toshinori: Como quisiera quedarme aquí... contigo. Poder degustarte de nuevo.
Izuku: Amaneciste cariñoso~.
Toshinori: ¿No lo soy? Solo quisiera otro día entero aquí en la cama.
Izuku: Te entiendo, pero si nos levantamos luego podremos volver en la tarde y cocinar algo delicioso, comer acostados.
Toshinori: ¿Sabrá a frutilla abajo?
Izuku: ¡T-Toshi!Izuku se tapó con las sábanas.
Toshinori se adentraba con él chico quedándose encima de Izuku
De un momento a otro Toshinori se adentró en el muchacho. No podía más. No quería ocultar el hecho de que quería
Esto.Quería hacérselo de nuevo.
Comenzó a moverse en cuanto vio que la mirada de sorpresa y dolor disminuía en Izuku.
Aunque si. El chico estaba tan sorprendido de que Toshinori quisiese esto.
De que se sintiese tan jodidamente duro adentro de él.
Izuku: ¡Ngh~! Debemos... debemos de irnos.
Toshinori: Lo haré rápido lo prometo.
Izuku: N-No es que me disguste, todo lo contrario pero es que tú siempre eres tan correcto.El chico se aferró bien en la espalda del mayor.
Envolviendo sus piernas en las caderas del hombre.
Toshinori: Correcto... eso ya no lo soy desde aquel día Izuku, no puedo parar de imaginarte así.
Toshinori comenzó a moverse más rápido, no quería que se acabase pronto, pero estaban apresurados.
Ver a Izuku tan desesperado intentando procesar todo lo estaba poniendo al 100, su muchacho estaba aguantando tan bien.
Izuku era el chico definitivo; podía soportar esto y mucho más.
Quería hacerlo venir pero ya estaban casi al límite de tiempo.
Claro ellos no sabían qué horas eran pero aún así demorarían en llegar a la U.A.
Toshinori abrazo al chico mordiendo sus hombros, chupándolos haciendo marcas.
Izuku era feliz con eso, no se quejaba.
Izuku se sentía cada vez más aguado por dentro y a decir verdad Toshinori sentía todo mojado también.
Finalmente Izuku mordió el labio del hombre haciendo que este se viniese.
Tan fuerte y tanto.
Toshinori: Mi niño... no pude más lo siento mucho.
Izuku: Te viniste con mucha presión~.
Toshinori: Cuando tengamos más tiempo te haré venir mucho.
Izuku: Yo estoy feliz ahora~.Toshinori cargo a Izuku al baño.
Asegurándose de que ambos estuviesen bien en la bañera.
El mayor por su parte se intentó apresurar lo más que podía.
Toshinori: Lamentó hacernos demorar, pensé que podría venirme enseguida.
Izuku: Pero Toshi, estuvimos dos minutos.
Toshinori: ¿Dure poco?
Izuku: Fue muy bueno eso, pero si. Quiero más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...