Cap.39 Dar nueva vida.

52 5 2
                                    

Lo más duro para la pareja fue empezar con las despedidas hacia Nighteye, Toshinori estaba tan dolido, todos estaban desconcertados aún.

Quisieron respetar su decisión de ser cenizas, así que Toshinori yacía rezando, todos estaban callados, con lágrimas en los ojos.

Izuku intentaba rezar pero la culpabilidad le carcomía, de nada le servía aquello si no era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a todos.

En cuanto terminó la hora de rezar, comenzaron a despedirse uno por uno.

Toshinori se quedó al final, quería hacerlo. No estaba preparado al 100% pero en cuanto le toco su turno el hombre tambaleó.

Toshinori: Tú funeral... si estuvo a la altura de quien fuiste.
Izuku: Lamentó tanto todo esto esto... Sir daré lo mejor de mi siempre.
Toshinori: Estoy seguro que él está orgulloso de ti, lograste cambiar mucho en él, leí cada una de las páginas en tu trabajo.
Izuku: Yo... yo quería leerlo de nuevo pero siento tanta pena...
Aizawa: Quedará registrado en sus memorias, vamos a protegerlo.
Izuku: Si por favor.

Izuku se agachaba, sentándose al lado de Toshinori, colocaba su cabeza en su hombro.

Toshinori tomó la mano del chico.

Izuku: Ya casi todos se fueron... puedes soltarlo todo.
Toshinori: Yo pensé que podría ver el nuevo mundo... pero nunca puedo hacer nada bien.
Izuku: Fue mi responsabilidad... no tienes que juzgarte, por favor ódiame por un instante... no fui lo suficientemente fuerte.

Toshinori seguía llorando, pero abrazó a Izuku con todas sus fuerzas.

Toshinori: No digas eso... yo... yo si te pierdo a ti... no sería capaz de vivir en este mundo...

Izuku acarició los cabellos de su hombre, aunque sus lágrimas caían encima de la cabeza del hombre.

Izuku: Tranquilo, tranquilo.
Toshinori: No quiero que perdamos a nadie más... no lo soportaría.
Izuku: Tranquilo amor.
Toshinori: Izuku... por favor vamos a casa.
Izuku: Si cariño.

Izuku intentó mover a Toshinori para que caminase bien, pero el hombre estaba apegado a su chico.

Izuku: Me las va a pagar...

Izuku apretó su puño con fuerza, otra vez odiaba tanto a su padre.

Ya habían sido muchas personas que estaba perdiendo por culpa de él.

Las noches fueron difíciles en esta última semana, ambos estaban algo bajos de energía, natural después de todo habían estado pensando mucho en cómo mejorar.

Pero ya en el sexto día, Izuku amaneció con más determinación y Toshinori también sintió eso.

Vio a su chico vestirse se veía radiante, una camisa blanca y shorts negros. También sus zapatillas favoritas.

Toshinori: Que guapo~.
Izuku: Algo simple por mientras, creo que deberíamos de descansar hoy ¿no crees?
Toshinori: Deberías de visitar a la pequeña, ya han pasado 6 días y ya debe de estar mejor.
Izuku: Eso quería, ya quiero saber sobre Eri Chan.
Toshinori: Le diste una nueva oportunidad de vida a un ser pequeño.
Izuku: Cuando todo esté bien, deseo ver las nuevas generaciones.
Toshinori: Claro, nos costará pero lo haremos.

Toshinori se acercó a su chico besándolo, Izuku hacía puntitas, Yagi agarraba su cintura.

Él chico suspiraba entre los besos, tentando a Toshinori a más besos, estaban siendo muy largos.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora