La mayoría de las personas nunca son felices completamente y desconocen el por qué, normalmente cuando sienten ese vacío en el alma, van con cierto médico especializado, creyendo que todos esos sentimientos vienen de su cabeza, este especialista les receta medicamentos que acallan esas voces que les susurran cosas por las noches, que les recuerdan que tienen una vida pasada que no cerraron del todo.
Otros se mantienen soñando escenarios extraños y muchas veces al despertar los olvidan, sueñan con lugares, con personas ajenas a ellos, lo que no saben, es que son sus vidas pasadas, y lo que les habla en su interior es una parte del alma que trata de hacer que recuerden para poder al fin cerrar el ciclo, pero, casi nadie le toma importancia, argumentandose que es parte del estrés del diario vivir, sin saber que su alma está fragmentada, y que jamás serán completamente feliz hasta hallar todas las partes, nacen, crecen, van a la escuela si su familia les da la oportunidad, se casan con alguien que conocieron y creyeron que lleno el vacío, pero en el transcurso de los años, viven su vida de manera rutinaria, casi sin sentido, todo por costumbre y mueren sin saber el por qué.
Pero, tienen otra oportunidad, vuelven a nacer en un nuevo recipiente, que es como se les conoce a los cuerpos físicos, y así repiten el ciclo, solo muy pocos rompen las barreras de su mente y descubren que hay más de lo que conocemos, descubren que al romper esos muros liberan un potencial al que siempre estuvimos destinados, obteniendo habilidades espectaculares cuál dioses, pero de esos que lo logran son muy pocos, por eso el mundo se divide entre los que gobiernan y a los que solo les toco ser sus esclavos.
Los lazos son fragmentos del alma que al momento de encontrarse pueden volver a unirse y estar por primera vez completos pero todo depende el lazo central, el que es el alma original, si este muere o los rechaza todo está perdido para los otros o sobre todo, si se cansa de buscarlos.
La única forma de unirse es a través de la vinculación de almas y esto solo puede llevarse a cabo al intimar y desvelar el alma el uno al otro, cociendo esa grieta que los separó.
Los lazos pueden variar, hay personas que nacen con solo un lazo y otras con dos o más, el problema... es hallarlos.
....
El mundo no estaba preparado para esto, nadie jamás en la vida se imagino que el ser humano fuera capaz de tales cosas, y los que evolucionaron se sintieron por sobre todos, volviéndose intransigentes y esclavizando a los que no fueran como ellos, está situación canso a muchos que decidieron unirse, dotados y no dotados para ponerle un fin a su tiranía y al fin ser libres de la esclavitud, pero su primer líder, se corrompió por el poder y se desvío del verdadero objetivo, ahora todo queda en manos de unos pocos que luchan y otros que dentro del mismo grupo de dotados buscan al fin llegar a la tan anhelada paz.
...
Sasuke
- La hemos encontrado...
Madara llega junto conmigo al lugar donde la tienen resguardada, una estación de policías a las afueras de la ciudad, tuvimos que pasar el muro de seguridad, pero afortunadamente no hubo problemas al ser quien somos, los demás... no desearon venir, argumentaron que tenían cosas mejores que hacer que ir por ella, su vínculo traidor.
Sakura... así se llama, hasta su nombre deja un rastro amargo por mi lengua, que envenena aún más lo que queda de mi corazón.
La observo a través del espejo falso de la comisaría, trato de aparentar una fachada de frialdad ante las personas que fisgonean cerca de nosotros, murmurando que somos unos tontos por ir tras nuestro lazo y muchas estupideces más, no doy importancia aunque se que cala en mi orgullo, si de algo nos caracterizamos es por ser muy orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...