XXXVII

677 83 15
                                    

Obito

- No entiendo a tu hermano, hoy vino con muy buen humor al trabajo, es algo raro en él - Murmura Iruka otro de los miembros del consejo, resopló sabiendo que ahora mi hermano es otro perro faldero, aún sin correa pero al final de cuentas otro perro faldero.

- Mmm - Murmuró.

- Sabes, casi podía jurar que cuando entro los pájaros cantaron y el sol resplandeció más. - Se rie de su propio chiste y yo pongo los ojos en blanco.

- Iruka, ve a ver si ya llegó Danzo tengo que hablar con él de una situación - Sonríe y antes de irse me lanza una pulla.

- Tal vez deberías ir con la que tiene a tu hermano de tan buen humor, quizás así logres venir más alegre al trabajó. - Le lanzo un libro pero no da en el objetivo por qué logra cerrar la puerta a tiempo, solo escucho su jodida carcajada.

- Imbécil - Murmuró.

Anoche, cuando la ví en el pasillo, mi lazo lucho conmigo por tomarla ahí mismo, pero lo que el imbécil olvida es que de ninguna manera tocare a una mujer íntimamente, ni si quiera a ella, aunque la deseo tan desesperadamente, con un maldito ardor que me quema la sangre, pero no puedo, mis jodidos demonios jamás me permitirán tocarla, Madara entra, y ciertamente parece que un halo de luz lo rodea.

- Obito - Palmea mi espalda, toma asiento y cruza sus piernas. - Necesito encontrar a Naruto. - Lanzo un silbido y me río. - ¿Que mierda te divierte?. - Me gruñe.

- Lo patético que te estás volviendo, ¡Joder eras mi único aliado! Ahora eres un pobre pelele.

- Obito - Advierte.

- Ya, ya, ya lo sé, bueno déjame hacer unas llamadas y veré que puedo averiguar. - Asiente complacido, Danzo toca la puerta y pasa sin esperar autorización, camina con lentitud como si de verdad fuera un maldito anciano débil, pobre del imbécil que se crea el cuento.

- Ah, mis chicos Uchiha - Pone una de sus sudorosas palmas en la espalda de Madara y lo palmea. - Hay algo de lo que me enteré, y me gustaría discutirlo con ustedes.

- Toma asiento Danzo - Indica Madara, me da risa que no se soportan pero fingen muy bien.

- Iré al grano chicos, la resistencia está avanzando, hay rumores que han estado metiendo gente para espiarnos, camuflageandose con nuestros amigos, sea verdad o se mentira, tenemos que detenerlos y ponerles fin de una vez por todas.

- ¿Que sugieres viejo? - Preguntó, ya no se molesta en fingir que le agrado así que yo tampoco.

- Hay que destruir todos sus jodidos campamentos, cuando él vea que su maldita prole está siendo exterminada, saldrá de su puto escondite. - El fuego arde en sus ojos, tiene tanta maldita sed de sangre que es difícil que la pueda esconder, Madara me mirá, el no desea la guerra, pero tocaron a nuestro lazo y el no puede perdonar eso.

- Lo haremos, hablaré con Itachi para que mueva a los equipos tácticos. - Responde Madara.

- Me complace escuchar que estén de acuerdo conmigo... por cierto, ¿Ya están todos vinculados con su lazo?. - Madara niega con la cabeza.

- Faltó yo viejo y no pienso tocarla. - Entrecierra los ojos y sonríe.

- Madara antes de atacar deben vincularse todos, solo así estarán preparados para lo que vendrá - Se pone de pie apoyándose de su bastón y sale sin esperar a que le diga alguna tontería.

- Viejo estúpido. - Gritó.

- Obito, Danzo tiene razón debemos completar el vínculo.

- Y una mierda, yo te lo dije Madara, ¿Si o no te lo dije?, no voy a tocar a aquella mocosa. - Gruño - Nunca, grabatelo.

Sakura

Veo a todos mis compañeros salir del salón, Karin me mira compungida sin saber que hacer - Vete Karin, estaré bien.

- ¿Estás segura? Puedo decirle a Madara y que él arregle este asunto. - Niego con la cabeza.

- No por favor, no quiero causarle problemas. - Se muerde la uña indecisa pero al final asiente.

- Vale, si necesitas algo iré a la cafetería, ahí te veré.

- Otra cosa, si los chicos te preguntan por mí, diles que en seguida voy, no les digas nada de ésto.

- Está bien - Sale dejandome sola con Kakashi, el espera recostado contra su escritorio y tecleando su celular sin parar, tomo una respiración y avanzó hasta llegar frente a él.

- ¿Puedes decirme que pretendes?. - Deja su celular a un lado y sonríe.

- Ah mi Sakurita, sabes, estás noches han sido algo difíciles sin ti a nuestro lado. - Me toma por la cintura y me atrae hacia él, trato de resistirme pero por primera vez siento su don saliendo. - Olvide mencionar que mi don es bloquear cualquier otro don y someter - Murmura en mi oído. - Haz sido una chica mala - Aprieta mi trasero y rápidamente bloqueo mi mente, no puedo permitir que mis lazos sientan y sepan ésto. - ¿Dime Sakura, quieres que seamos los villanos?. Por qué no tengo ningún problema en matar a tus patéticos lazos y hacerte mía de una maldita vez.

- Vete a la mierda Imbécil. - Niega con el dedo.

- No cariño, serás mía tarde o temprano, por cierto, ¿Ya viste a Neji?.

- Ustedes están completamente locos, si se enteran de que están aquí siendo de la resistencia los matarán.

- Que tierna, preocupándote por mí, serás un magnífico lazo central.

- Eres amigo de Madara, ¿Cómo puedes hacerle esto?.

- Yo no tengo amigos, solo tengo a mis lazos, y a tí, que pronto serás mi vinculada, se que ya te vinculaste con los demás, eres un chica traviesa, si deseabas ser follada podrías hacerlo dicho, y con gusto hubiera llenado tu coño con mi polla.

- ¡Cállate idiota! - Se ríe como un lunático y me besa a la fuerza, introduciendo su lengua en mi boca, forzandome a aceptarlo, acaricia mi trasero bajo mi falda y lo aprieta con rudeza, siento su jodida dureza ir creciendo más y más, gruñe cuando muerdo su labio y lo rompo, la sangre sale y me suelta.

- Nos vamos a divertir mucho Sakura. - Sonríe de una manera tan psicópata que me asusta a la vez que secretamente me gusta, a mi lazo le gusta ser adorado, le complace la atención, no importa si no es solo de nuestros vínculos centrales.

- Jodete imbécil. - Salgo corriendo pero no sin antes agarrarlo desprevenido y lanzarlo contra la pared, al salir, voy al baño de inmediato necesito lavar su olor de mí o los chicos lo sabrán.

🫣 Anuncio: probablemente solo escriba unos cinco capítulos más y finalice la primera parte, y después haré un segundo fanfic con la continuación, pero si descansaré un ratito de escribir, así que últimos cap. 🥹 (se que he dicho que escribo por pasatiempo, pero mi vida personal anda muy atareada con el trabajo y otras cosas y no es justo que esperen actualizaciones) 😮‍💨

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora