XXX

579 84 3
                                    

Sakura

- Dios Sakura, pensé que jamás te volvería a ver, le estuve preguntando a Madara que había pasado contigo y no me daba ninguna respuesta. - Sus ojos carmín me miran fijamente esperando que yo pueda aclarle mi anterior paradero, cosa que no se cómo hacerlo, así que me voy sin rodeos.

- Bueno, digamos que fui secuestrada. - Se detiene por completo dejándome avanzar sola, miro al suelo y pateó un gijarro, está conversación será incómoda, ¿Que tanto puedo decirle? Madara no mencionó nada de ésto.

- ¡Que! Cómo mierda fue eso, necesito detalles Sakura, no puedes soltar una bomba así y actuar como si nada. - Continuo caminando, paso mis manos por el uniforme tratando de alisar los pliegues, me siento estúpida con esta ropa, que universidad obliga a sus estudiantes a portar falda de pliegues corta. - Responde Sakura, y si estuviste secuestrada como tuviste este cambio - Sus manos señalan todo de mí.

- Bueno, en realidad no sé si fue un secuestro, Naruto, ¿Lo conoces?.

- ¿El líder de la resistencia? ¿Que tienes que ver con el?.

- Él me llevo a su campamento.

- ¡Que! ¿Y sigues viva? He oído que ese hombre es un monstruo. - Inclino mi cabeza hacia el suelo, no se que puedo decirle, aunque ya me da igual, lo único que no revelare es mi plan de infiltrarme en el consejo.

- No es tan malo realmente, solo quiere que ambos lados convivan pacíficamente. - Karin se detiene y se pone frente a mí.

- Sakura, la resistencia ha matado a muchas personas, gente buena, niños, mataron a la madre de tus lazos, no son gente buena. - Niega con la cabeza y avanza.

- Dejemos este tema para después ¿Si?, por ahora dime a dónde tengo que ir. - El lugar es enorme, tiene apariencia de un castillo mítico, se ve que aquí no entra cualquiera.

- Está bien, mirá, tenemos el que parece un jardín pero no lo es, no te confíes, en realidad es un área de entrenamiento de supervivencia, después del laberinto hay una especie de trampas tipo pruebas donde nos ponen a entrenar para combate y esas mierdas, esa es la llamada ala norte y el ala sur, ahí se encuentra la piscina, los salones de arte y los clubes, también un especie de gimansio y el ala central es donde están los salones de clase.

- Vaya, ciertamente es más grande de lo que pensé.

- Y eso que no has visto la cafetería, que sepas que tus lazos son cofundadores de esta escuela así que aprovecha - Sonríe, como eso fuera algo por lo que alegrarse.

Avanzamos hasta los salones, dónde me quedo en uno y ella se va a otro, yo estoy por iniciar así que ella va adelante de mi, entro al salón, aún no ha llegado nadie por lo que estoy sola, el aula es tan pija como lo es por fuera, todo de piel con colores blanco y negro, hay una pantalla semejante a un cine en el centro, saco mis cuadernos y comienzo a garabatear mi nombre.

- Somos los primeros que bien - Esa voz, levanto los ojos de mi libreta y veo a Neji sonreirme.

- ¡Que diablos! - Murmuró.

- Hola Sakura.

Sasuke

- Señor a logrado calmar a los inversionistas, su secretaria estaba a punto de colapsar con tanto estrés - Ibiki me da el informe de todo lo que ha pasado estos últimos días. - La familia de la señorita Hyuga ha llamado preguntado por ella. - Levanto los ojos de los papeles y lo miró.

- ¿Hinata sigue sin aparecer? - Pensé que estaría riéndose de nosotros por habernos abandonado.

- No se a reportado conmigo señor, cualquier cosa le informaré, de hecho investigare. - Asiento y me pongo en marcha con los pendientes, no tengo tiempo que perder, estos días deje todo tirado por ir tras ella, y realmente no me preocupa, pero es también el patrimonio de Sakura.

Itachi más tarde entra en mi oficina sin llamar como siempre, tiene un mirada sombría, se acomoda en el sofá, me mira y a su vez le devuelvo la mirada, pasan minutos antes de que me logré fastidiar y terminó alzando una ceja ante su manera tonta de abordarme.

- Itachi, ya hemos pasado por esto, no soy adivino, dime qué quieres. - Dejo lo que estoy haciendo y me cruzo de brazos en mi sofá.

- Si quisieras lo sabrías, Sakura a compartido sus dones con nosotros - Mis papeles comienzan a flotar y llegan hasta él.

- ¡Que mierda! - Me sonríe.

- Te lo dije, recuerdas lo que nos dijo nuestro padre - Trató de recordar pero nada llega a mi mente, últimamente solo he tenido una cosa en mi cabeza... Sakura, Itachi pone los ojos en blanco y suspira, se pone de pie y camina de un lado para otro - Dijo que una vez que nos vincularamos nuestros poderes aumentarían, y que adquiririamos los dones de nuestro lazo central, así que, tenemos dones de telequinesis y telepatía. - Ah sí, ahora lo recuerdo.

- Entonces ella también deberia poder dominar el fuego - Si es así, será más poderosa de lo que ya es, aunque claro esto era algo de esperarse.

- Y no solo eso, una vez que ya estemos todos vinculados el poder sera aún mayor, no se que tanto pero será imparable, y según lo que se, el lazo central se vuelve el más poderoso de todos. - Si, es verdad, realmente al principio esto era lo que anhelabamos, o solo era lo que tratabamos de engañarnos que buscabamos.

- ¿Haz hablado con Sakura de esto? - Tenten entra con un par de cafés y sin decir nada, los deja en mi escritorio y se retira, ni Itachi ni yo le prestamos atención, ella sabe que si ambos estamos aquí no debemos ser interrumpidos.

- No lo he hecho, recuerdas que no tuvimos tiempo ya que decidiste follarla en la ducha. - Mis mejillas se sonrojan, no es que sea de avergonzarme, pero estar cerca de ella y no tocarla se vuelve muy difícil, y me cuesta creer el poco autocontrol que tengo.

- Ya se ha asentado nuestro lazo, creo que estaremos un poco más controlados. - Itachi sonríe, no dice nada pero se que ambos sabemos que es imposible mantenerse controlado al lado de Sakura.

- Dime Sasuke, tu crees que Sakura desee vincularse con todos.

- No lo se, quizás con los más chicos hay posibilidades, pero con Obito y Madara, lo dudo.

Shisui

Llegó con mi hermano a la escuela con un ligero retraso, aún está un poco asustado de Sakura que decidió no traerla con nosotros y sobre todo, Madara estaba reacio de ambos nos hiciéramos cargo de su traslado, quizás los días siguientes cuando deje su paranoia se vendrá con nosotros, pero mientras el será su chófer personal.

- Indra por Dios, ella no te hará nada.

- Shisui si la hubieras visto, estaba muy molesta, temí por mi vida. - Ambos vamos con el uniforme, pero llevamos un cambio de ropa para irnos a la fiesta de Temari.

- Ella no tiene por qué asustarte, no le debemos nada, ella nos rechazó cuando se marchó.

- Lo sé y es lo que me digo, pero... Y si realmente las cosas no son como pensamos, que tal si ha tenido un buen motivo.

- Y una mierda, somos sus lazos debió buscarnos.

- Pero, ¿Tú sabías que sus padres habían muerto?.

- ¿Que? ¿Cómo sabes eso?.

- Leí unos informes de Madara, ella no escapó de casa de sus padres, ella escapó de un orfanato. - Detengo el auto, haciendo que Indra se estrella contra el tablero y se golpea la nariz lanzando un quejido de dolor, por eso es importante el jodido cinturón de seguridad.

- ¿Cuando leíste eso? - El fuego corre por mis venas que siento que me está consumiendo, ¿Cómo se atrevió Madara a ocultarnos está información?. Ella era nuestra, pudimos haberla ayudado, quizás todo lo que hizo fue pensando que no contaba con nosotros.

- Lo leí hace poco, cuando Madara y los demás se marcharon a buscarla, estaba aburrido y decidí meterme a su despacho.

- ¿Te das cuenta lo que esto significa? - Ambos nos miramos sabiendo claramente la respuesta.

- ¿Que no es tan mala como pensamos?.

Asiento y renuevo la marcha hacia la escuela, debemos hablar con ella, no se merece todo lo que le hemos dicho y hecho, y Madara deberá darnos una explicación y me vale su maldito puesto de hermano mayor, está basura es demasiado grave, que se joda, tomo mi celular y marco a mis hermanos, necesito comprobar que ellos también sepan está mierda.

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora