XIV

797 99 11
                                    

Sakura

- Ya basta - Jadeó, "¿Es mucho para ti pequeño contenedor?" Pregunta mi lazo. - Jodete - ¡Zas! otra puta nalgada, siento a mi traicionero coño contraerse y mis nalgas arder.

- Mírate pequeña, quién diría que te gusta rudo. - Me toma nuevamente por el cabello y me obliga a besarlo, siento su lengua tocar la mía y chuparla, sabe a cítricos y menta, sabe a pecado, aunque quisiera mantenerme fría para conservar el orgullo, no puedo evitar responder su beso con el mismo ardor, baja una de sus manos a mis pliegues y los acaricia con una jodida lentitud que me está enloqueciendo, trato de fingir que no estoy mirando a Obito, que continúa acariciándose la polla, es tan grande y gruesa como la de Sasuke, que mierda les dan de comer a estos hermanos, son unos malditos mastodontes, desde su musculatura hasta sus miembros, pasa el pulgar por encima de la cabeza de su polla y un jadeo sale de sus labios, pero al mirar nuevamente a sus ojos, se le ve imperturbable, la cicatriz que le atraviesa la mitad del rostro lejos de restarle belleza acentúa su perfección, quizás algún día cuando no sea un imbécil le preguntaré que le pasó, si es que sigo aquí claro.

- Joder - Vuelvo a gemir, siento un coraje contra mi misma por no tener más autocontrol, maldito Sasuke que continúa con su tortura, estoy tan mojada que es vergonzoso escuchar los sonidos que salen de mi coño húmedo, jadeo cuando siento introducir un dedo que me paladea con lentitud y toca un jodido punto que ni sabía que tenía que me hace gritar de placer, de alguna jodida manera comienzo a moverme tratando de conseguir más, ¿De qué? no lo se, pero mi cuerpo está actuando por si sólo.

- Aún no Sakura, será cuando yo diga. - Me susurra al oído mientras muerde la base de mi cuello y mi coño se contrae alrededor de su dedo. - ¡Joder! Tan malditamente apretada, estoy por perderla cariño.

Deliza otro dedo y gimo perdiendo la vergüenza, miró otra vez a Obito y este a su vez mientras el sudor perla su frente, no tiene prisa por acabar, se acaricia con una lentitud que pareciera que realmente no está haciendo nada, Sasuke coloca otro dedo dentro de mí y está vez la sensación de ser llenada se va profundizando.

- ¡Oh! - Muerdo la sábanas para evitar gritar, cuando siento como sustituye sus dedos por la cabeza de su polla, mierda es más difícil de lo que pensaba, deja de tocar mis pliegues y sube a mi clítoris que está demasiado hinchado y necesitado.

- Esto solo dolera un momento - Comienza acariciar mi clítoris con un poco más de presión al mismo tiempo que va avanzado su endemoniada polla en mi coño, ¡Mierda esto duele! Pero al mismo tiempo el fuego en mi vientre se aviva y me consume desde dentro, es la sensación más extraña, siento dolor y al mismo tiempo placer, los dedos de mis pies se curvan y una descarga eléctrica recorre todo mi cuerpo, erizando mi piel y haciendome gritar y decir palabras inintiligibles.

- ¡Sasuke! - Gritó su nombre cuando el orgasmo me golpea, y él se enfunda por completo en mi interior.

Todo se vuelve blanco, de repente ya no estoy en aquella habitación, estoy en en un lugar donde todo es absolutamente blanco, miro mis extremidades y me veo desnuda, camino sin rumbo y a lo lejos observó una serie de imágenes como si se tratara de la transmisión de una película, con forme me voy acercando las imágenes se vuelven más nítidas, veo a un Sasuke pequeño, sujetando a un tipo por las piernas, ocultándose de una multitud enfurecida, siento su miedo, y siento el rencor contra el mismo por no ser valiente como su padre, hay una mujer, que lo mira de vez en cuando, dándole una sonrisa tranquilizadora.

- No tengas miedo hijo - Su voz es dulce como la miel, y le acaricia su cabeza, tiene una belleza extraordinaria, piel blanca cuál nieve y el cabello más negro que la misma noche y unos ojos llenos de amor y ternura - Te amo. - Murmura, luego su cuerpo cae y sangre emana de ella a borbotones, hay una sonrisa cálida en su hermoso rostro.

El caos se desata cuando un Sasuke pequeño quema a todo y cada uno de los que atacaron a su familia, es horrible el hecho de como es él y no su lazo el que esté haciendo toda esa masacre, sus padres tienen una mirada aturdida, lejos del dolor de la perdida, hay un miedo absoluto por el descontrol de su hijo, Sasuke cae desmayado una vez que todos han muerto.

Hay más escenas de Sasuke pero esa realmente es la que más lo ha marcado, ha suprimido ese recuerdo para evitar recordar que fue el causante de innumerables muertes, hay unas dolorosas para mí, ya que lo veo con otras mujeres, teniendo sexo, besandolas, acariciandolas y joder si no duele, quisiera llorar y gritar pero nada sale de mis labios, me voz es silenciada, es un dolor desgarrador, el aire no llegaba a mis pulmones, me siento traicionada, herida y eso, que aún no nos conocíamos, más escenas se desarrollan, Sasuke con sus hermanos, Sasuke riendo, Sasuke llorando, Sasuke mirándome por primera vez, siento el amor y la añoranza de su ser, es como si compartieramos el mismo corazón.

Ahora puedo decir que conozco todo de él, y no me desagrada, al contrario siento la base de mi amor solidificandose, como si una pieza se estuviera acomodando en su sitio, se que ha visto todo de mí, solo espero que pueda entender que no debe decir nada aún, mis barreras mentales cayeron una vez que completamos la vinculación por más que trate de reforzarlas no puede luchar contra el poder de la vinculación de almas.

Regresó en mí y estoy donde nos habíamos quedado, el fuego se asienta nuevamente en mi vientre y mi corazón comienza a latir de una extraña manera, escucho los latidos de Sasuke que tienen el mismo ritmo que los míos, giró mi rostro y lo encuentro mirándome, está vez es Sasuke, no su lazo, y tiene una mirada extraña, me sonríe sin saber si hacerlo o no, pero él sabe todo de mí y yo se todo de él, comienzo a moverme y el cierra sus ojos y yo jadeo de placer, ya no hay dolor ahora, solo queda el delicioso placer de estar unidos, miró en dirección a dónde estaba Obito pero este se ha marchado, me importa no puedo negarlo, pero ahora estoy con Sasuke, y justo en este momento sólo me importa él.

Bueno, hasta aquí acabo mi inspiración, nos vemos en dos meses 🥺😮‍💨💔

Bueno, hasta aquí acabo mi inspiración, nos vemos en dos meses 🥺😮‍💨💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora