Sakura
- Soy mejor que ese idiota, no debo caer en sus provocaciones - Me voy repitiendo esto de camino a mi habitación, aún siento como mi lazo quería salir y freirle el cerebro a aquella perra, pero soy mejor que eso, soy mejor que mi lazo, y aquella pobre mujer no debe pagar por las tonterías de Obito.
Veo una biblioteca y sin poder evitarlo me meto y cierro la puerta, la curiosidad puede conmigo y comienzo a revisar todos los libros que veo pero ninguno llama mi atención, me siento en sofá frente al escritorio y buscó entre los cajones, hasta que encuentro un sobre que dice confidencial y mi nombre, lo abro sabiendo que quizás no me guste lo que encuentre en el.
Sakura Haruno, diecisiete años actualmente, fecha de nacimiento 28 de Marzo, padres Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, estado muertos, perteneciente al clan Senju, dones, manipulación mental y telequinesis, nivel de dones, no ha mostrado.
La muerte de sus padres está aún sin resolver, no se halló el cuerpo de Orochimaru pero si partes de su cuerpo, el brazo derecho y pierna izquierda, el cuerpo de Tsunade y Jiraiya se encontraban con cierto daño neuronal, asociado a un nivel superior de manipulación mental.
Sakura no fue señalada cómo sospechosa ya que ella estaba atada a una silla y con señas de maltrato, se le dejó bajo custodia de un hogar de acogidas durante siete años, sin mostrar ningún don o ser una persona problemática, al cumplir los diecisiete huye sin dejar rastro.
Se le encuentra en una cabaña sóla, sin comida y un estado de desnutrición severo, se observan señales de violencia en su cuerpo, moretones, huesos rotos y sangre por todos lados, que se asocian a automutilación, ya que no se encuentra a nadie sospechoso con ella, no hay rastro de huellas dactilares o señales de que viviera acompañada.
Se dejara a disposición de sus lazos, bajo vigilancia estricta, por órdenes del consejo.
Se le considera sospechosa de asociamienton con la resistencia, ya que se le ha visto en compañía de Naruto Uzumaki líder de la resistencia y acusado de múltiples homicidios de miembros del consejo y sus familias.
Aún no se comprueba la naturaleza de su relación, pero se continúa en investigación.¡Joder! Hasta de Naruto saben, aún queda mucha más información, pero la puerta se abre de golpe y se mete Shisui, me mira las manos dándose cuenta de los papeles que tengo y entrecierra los ojos.
- Eres una traviesa lazo - Se me va acercado y yo voy retrocediendo, miro para todos lados tratando de encontrar con que defenderme y el niega con su dedo, tiene en su bello pero mortal rostro una sonrisa que promete dolor - No me importa el por qué te fuiste, pero me gustaría decirte un par de cosas, sobre todo para que no te hagas ilusiones tontas de cosas de amor, no eres lo que me hubiera gustado en mi pareja y si puedo evitarlo jamás me vincularia contigo, puedo ser el más amable de todos mis hermanos, pero no lo seré contigo. - Finjo esa sonrisa que siempre me acompaña en los momentos más duros, esa que es cínica y burlona.
- Shisui, estás muy equivocado - Ahora yo me acerco a él, hasta casi juntar nuestras narices - Te puedo asegurar, qué el que tendrá ideas románticas serás tú, no yo - Se pasa la lengua por los labios y no puedo evitar mirarlo.
- No me provoques Sakura, lo que a mí me gusta, dudo que te resulte muy agradable a ti.
- Pruebame - No se que diablos me está pasando, se perfectamente que no debería estar retandolo, pero por el momento mi lazo está encerrado en un lugar donde no podrá salir, así que tengo el campo libre, me pone esa sonrisa que promete cosas demasiado perversas y se la devuelvo con las mismas intenciones plasmada en ella.
Me levanta por el culo a una velocidad antinatural y envuelvo mis piernas en su cintura, su boca se apodera de la mía en un beso castigador, me toma por el cabello con fuerza provocando que mi sexo se moje de anticipación, muevo mis caderas buscando esa tan ansiada fricción y gimo en su boca, se separa de mi, y me mira a los ojos, baja sus labios a el lóbulo de mi oreja y lo muerde con la presión adecuada, haciendo que mi piel se erize.
- Pequeña lazo - Baja sus manos a mis piernas y me sube el vestido hasta la cintura dejando al descubierto mis bragas de encaje blanco, las hace a un lado y dejó caer mi cabeza hacia atrás, cuando su dedo se introduce en mí. - Estás tan húmeda, que lo único que está pasando por mi mente es fundirme en tu dulce coño, ¿me dejarías?, podría bloquear a mi lazo y evitar vincularnos, sólo sería sexo, ¿Te gustaría? - Mierda, quiero decirle que no, que se puede ir al carajo, pero mi mente se queda en blanco cuando su lengua recorre mi cuello. - Di que sí, y prometo no ser tan duró contigo, a menos que tú lo quieras.
- Shisui - Suspiró su nombre, hago acopió de todo mi poder y bloqueó mi libido, entró en su mente que en este momento se encuentra vulnerable y lo detengo, se queda paralizado y me mira sorprendido, lo empujó hasta separarme de él y salgo por la puerta sin soltar el control, camino hasta llegar a mi habitación, le pongo seguro a la puerta, y me pongo de espaldas a ella, por fin retraigo mi poder, y se que Shisui vuelve en sí, y por lo visto está furioso, habló a su mente directamente. - Dejémoslo así, recuerda que no debemos pensar tonterías románticas y el sexo independientemente de hacerlo sin amor, sigue involucrando sentimientos, que podrían conllevar a éso. - Cierro mi mente a su respuesta y me dirijo al baño, creo que necesito una ducha fría.
🫠
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...