XXII

679 94 10
                                    

Obito

No sé por qué la estoy buscando, honestamente ya deberíamos darnos por vencido, quizás decidió unirseles o quizás esta muerta, con esa última opción mi lazo pulsa por salir pero lo ignoró, como ignoró la mayoría de las cosas.

Hace tiempo perdí el deseo de amar y ser amado, no tengo interés en éso, aunque Sakura... Despierta en mí una sensación de querer luchar contra mí mismo.

Doy vueltas en el suelo mientras intento dormir, el cielo está lleno de estrellas, tenemos dos días de haber llegado a Takigakure, un lugar conocido por sus cascadas, Hinata decidió parar aquí por más que Madara la amenazó si no continuaba, pero, al final fueron consientes que ella estaba agotada.

El sonido de los grillos me hace sentir incómodo, me recuerda aquella tortura propinada por el telepata de Hanzo, me tenían vendado y los únicos sonidos eran todos de grillos, muchos grillos, casi enloquecí si no es que lo hice, me levanto del suelo, y camino siguiendo el sonido de una cascada, tan vez si me refresco deje de pensar tonterías, de pensar en ella, acaricio la cicatriz de mi rostro y presionó, no siento nada, y así debe seguir.

La vista es espectacular, pero lo que me sorprende es ver a Sakura ahí, me escondo detras de un árbol por si es algún dotado cambia forma, sacó mi daga y la caliento con mi fuego, lista para lanzarla en su cuello, en ese hermoso cuello.

La contemplo tratando de asimilar que mierda está pasando, Sakura, viste uniforme militar, camina lentamente hasta el río y se agacha, toma agua en sus manos y la bebé, como si hubiera estado en un desierto durante días, la observó un poco mejor y me doy cuenta de unos cambios que antes no estaban ahí, su cabello ya no es el largo que llevaba anteriormente, ahora le llega hasta el cuello y se ve... Diferente, su cuerpo tomó formas muy voluptuosas nada que ver con aquella chica escuálida y flacucha, no quiero aceptarlo pero se ve... Joder... Hermosa y sexi como el infierno, no sé si mi mente me está jugando una mala broma, pero me quedo como idiota mirándola, deja caer al suelo un chaleco de protección únicamente quedándose con una camisa de tirantes al que se transparentea todo, veo sus pezones rosas, y joder si mi maldita polla decide endurecerse justo en estos momentos, la sigo observando como un adicto, no puedo quitar mis ojos de ella, sus pantalones son los siguientes en salir, dejando al descubierto unas braguitas color negras como la noche, ésto no puede ser real, quizás en mi locura con los grillos me quedé dormido y ahora estoy soñando.

Pero no, es ella, se quita la maldita camisa y mierda si casi no me corro en los pantalones, tengo la polla tan dura que probablemente está toda morada, lo siguiente en quitarse son aquellas que ocultan su sexo, y que juro que a partir de hoy me atormentaran cada que la vea, por qué sé que lo recordaré, estoy por salir y confrontarla o eso intento hacerme creer, cuando veo al imbécil de Sasuke llegar como una maldita bestia y tomarla por la cintura, la pega a su cuerpo, ella abre sus piernas para recibirlo como si hubiera sabido que él iba por ella, él muy cabrón no pierde el tiempo y se quita el pantalón, que al parecer es lo único que vestía, la toma por el cabello y tira con fuerza haciendola gemir en el proceso, no pierde el tiempo en nada más y se enfunda en ella de un tirón, como si al no hacerlo, fuera a perder la vida, se apodera de su boca y la besa con rudeza, no sé si se le puede llamar beso, es más un choque de bocas y de lenguas, los sonidos que hace dónde él entra y sale de ella suenan demasiado fuerte para mí gusto, mi lazo presiona para salir y ser parte de aquello, pero me niego, está vez no lo permitiré, suficiente me humilló la vez pasada.

- Joder Sakura, cuánto te extrañe.. - Imbécil, sabía que se volvería un adicto a su coño, odio la maldita vinculación, yo no puedo ser como él, jamás le volveré a dar el poder a otra persona de someterme, jamás.

- Sasuke - Sus labios sueltan un suspiro de alivio, ella también parece un animal en celo, se mueve en sincronía con él, buscando su propia liberación. - ¡Joder sí! - Gime, me doy la vuelta para marcharme, pero me encuentro que no soy el único que está mirando esto como un jodido voyeur, Madara e Itachi también, y sus malditas pupilas están demasiado dilatadas, si no hago algo estos imbéciles perderán el control y terminarán cediendo a su lujuria.

- ¡Largense de aquí imbéciles! - Les susurró, no quiero alertar a Sakura y a Sasuke, no pasa mucho cuando oímos a Sakura gritar, dónde ha logrado llegar al puto orgasmo y valla si no es lo mejor que he escuchado en mi vida, es un sonido que no creo poder olvidar aunque lo intente, Sasuke gruñe como un animal y la muerde en el cuello, y tal parece que a ella le gusta, por qué gime disfrutandolo, aprovecho la distracción y les propinó un par de puñetazos a mis hermanos para sacarlos de aquel trance al que sus lazos los estaban llevando.

- ¡Joder! - Murmura Madara - ¿Que diablos te pasa?.

- ¿Que me pasa a mí? Mejor díganme qué diablos hacen mirándolos, saben muy bien que no tienen autocontrol.

- ¿Y tú sí? - Se burla Itachi, pero no puedo refutar, ya que es muy dificil ocultar una erección con los malditos pantalones de chandal, sobre todo si tienes una polla como la mía.

- ¿Cómo diablos aparecio aquí? - Pregunto a nadie en específico, miro la siguiente escena y está vez, Sasuke se sumerge con ella en el agua, aún sin despegar sus cuerpos, siguen besandose, o comiéndose la cara, aunque está vez más lento, como si lo anterior solo fuera para compensar el tiempo perdido, y ahora viniera la mejor parte.

- ¿Joder, esa es tu lazo? Por dios, es hermosa - Hinata, joder, no se en que momento llegó a nuestro lado, pero tenerla aquí no creo que sea buena idea, no hasta hablar con Sakura y explicarle su presencia, no es que me importe, honestamente me da igual, pero si su lazo se pone celoso, las cosas podrían ponerse muy feas, no pasaba mucho cuando mi teoría llega a ponerse a prueba, a una velocidad inhumana Sakura ya se encuentra pegada nariz a nariz con Hinata, sus ojos son totalmente negros y hay una extraña luz saliendo de su frente.

- ¿Quien mierda eres tú y por qué estás con mis lazos? - Su voz se escucha distorsionada, como si muchas personas habitaran en ella, toma a Hinata por el cuello y está por más que trata de llamar a su habilidad, estás no responden, al parecer mi querido lazo está usando sus dones con ella y joder si no es impresionante - No importa vas a morir de todas maneras...

🧐

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora