XXXXIII

733 65 24
                                    

Sakura

Nunca pensé que volvería a sentir la perdida de un ser amado, si perder a mis padres casi me destruye, haber perdido a mi alma gemela era un dolor insoportable que prometía acabar conmigo, esto que estoy sintiendo es algo que jamás le desearía a nadie, él era mi complemento, una de tantas piezas que le hacía falta a mi vida para al fin estar completa y ahora... Ya no está.

Pero, hay algo que si estará, y que me perseguirá por el resto de mi vida, ese espantoso sonido, ese ¡Crack!, dónde su cuello fue roto, de alguna manera estoy viva, pero una parte de mi, ya no lo está, mis pulmones no están metiendo suficiente oxígeno a mi cuerpo, siento como si estuviera ahogándome, y no pudiera hacer nada para salvarme.

Este dolor es espantoso, es la sensación más horrible que jamás había sentido, quiero arrancarme el corazón y quemarlo para ya no sentir esto, joder, ni si quiera nos llevábamos bien, no alcanzamos ni hacer las pases, y ahora... solo me quedaré con el último pensamiento que me regaló, y esa sonrisa, su primera y última sonrisa que me brindo, no sé si lo hizo con el afán de dejarme un buen recuerdo, pero mierda si lo fue, no lo fue, no lo será, solo será un puto recuerdo que me hará sentirme tan impotente, ¿Por qué no pude llegar a él, por qué fui tan débil?, si hubiera usado mi poder abría destruido a aquel maldito con solo pensarlo, pero como siempre, me contuve, por miedo, por ser una cobarde, por qué no se si podré controlar todo ese poder que se desborda en mi sangre, no soy como otros dotados y nunca lo seré, soy la original, un jodido monstruo.

No sé cuánto tiempo estuve perdida en el dolor, no preste atención a nada, ni nadie, con las pocas fuerzas que me quedaban, me arrastre hasta donde estaba el cuerpo de Obito y lo pegue a mi pecho, mis lágrimas caían en su hermoso rostro, y seguía gritando, pero a mis oídos solo era un sonido sordo, hueco, vacío.

- Obito - Acaricio los mechones de su cabello, aquel cabello tan negro, y rizado, que jamás pensé en tocar, ya que el nunca lo permitiría, limpio su cara de las manchas de sangre, y depósito un beso en su frente, que está demasiado fría - Abre los ojos por favor. - Imploro con una falsa esperanza.

- ¡Sakura! - Itachi llega a mi lado, no despegó mis ojos de Obito, no quiero dejar de mirarlo, no puedo, quizás, abra sus ojos y yo no lo vea - Mierda Sakura, necesitamos salir de aquí, Naruto nos está apoyando a destruir a la gente de Danzo y nos está dando una brecha para huir, necesito que estés conmigo - Se le corta la voz - Por favor. - Me toma por el mentón y trato de resistirme pero Itachi me obliga a mirarlo a los ojos y lo que veo me destruye, no soy la única sufriendo, tengo aún cinco lazos que dependen de mí - El también era mi hermano Sakura, debemos movernos, te prometo que nos vengaremos, pero por ahora es mejor retirarnos.

Llegan los demás chicos, y entre ellos viene Sasori, y se que es él por su cabello y por qué su máscara está destrozada, dejando al descubierto su rostro, todos mis chicos están lastimados, Sasuke sujeta a Madara quien cojea por lo que parece una lesión en su pierna, hay demasiada sangre y la palidez de él me asusta como el demonio, Indra me intenta quitar a Obito de los brazos pero no quiero soltarlo, joder, no puedo, dios no puedo.

- Yo lo llevaré Sakura, pero necesito que lo sueltes. - Me habla Indra, su voz es más cuidadosa, como si temiera hablarme, como si estuviera a punto de quebrarme, pero lo que no sabe, es que ya estoy rota, asiento permitiendo que lo quite de mis brazos, al instante siento la perdida, el dolor están crudo que por más que intento no puedo ponerme de pie, los sollozos escapan de mis labios sin poder evitarlo, quiero gritar, quiero perder el control y destruir todo, pero me contengo, aún no, pero será pronto, Shisui se acerca para ayudarme, tomo su mano y me sonrie sin saber si hacerlo, Sasuke me dirige una mirada preocupada, se que está recordando a sus padres, en como les afectó la muerte de su lazo, se que ahora mismo tiene miedo, por mi, por todos.

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora