Sasuke
Cuando tenía siete años, recuerdo que miraba a mis padres con algo de curiosidad, su devoción era algo de admirar, no podían pasar más de unos instantes separados o sin estar tocándose, para un niño de mi edad la situación era más que vergonzosa sobre todo cuando estaban con nosotros algunos amigos o conocidos, pero en el fondo me parecía genial que se amarán con tanta intensidad, mi madre Mikoto era el núcleo central y era la adoración de mis tres padres, Fugaku, Inabi y Yashiro, todo núcleo central podía elegir a su principal, en este caso era Fugaku, nunca hubo celos por parte de ninguno, ya que como lazos tomamos el vínculo amando a cada uno de sus integrantes, peor si somos familia, todo se vuelve más intenso.
Yo deseaba lo mismo que ellos, amar a alguien así, con esa pasión e intensidad, que al mirarla todo se volviera lento, que la misma vida dejara de ser importante si mi lazo no estuviera cerca, por que odiaba el vacío que mi alma sentía, como si algo faltará, por qué al final, aunque estuviera rodeado de personas me sentía solo, realmente no me importaba que al llegar a amar a alguien así, pudiera romperme hasta tal punto de enloquecer si me llegará a faltar mi vínculo.
Eso fue lo que pasó con mis padres, en uno de los tantos atentados de los rebeldes en busca de una supuesta libertad, atacaron nuestra casa, tomaron a mi madre como rehén y frente a mis padres que se negaron a sus exigencias le quitaron la vida, recuerdo estar entre las piernas de mi padre Inabi mirando a mi madre y como la vida abandonaba sus ojos negros, la sangre bañaba aquel vestido floreado que le gustaba usar cuando estabamos todos en casa, sus labios se movieron antes de que el cuchillo rebanara su cuello, murmurando "los amo", tuve la maldita suerte de ser el único de todos sus hijos de mirar aquella escena, después de eso todo es muy borroso, recuerdo gritos no sé si míos o de mis padres, y fuego, mucho fuego, quizás Fugaku que al igual que yo dominaba el fuego como su elemento principal.
La muerte de mi madre fue un duro golpe para mi familia, dos de mis padres se dejaron ir, muchas veces llorando me decía Yashiro que algún día entendería lo que era perder al núcleo central, que era como sentir que te faltaba el aire.
Y ahora aquí estoy mirando aquellos pozos verdes que me devuelven la mirada tan ansiosos, a punto de dar aquel paso que pondrá mi vida en sus manos, aspiro de su aroma, llenando mis pulmones de su olor, ese jodido olor que me acompañará hasta el final de mis días.
Paso mi mano por su rostro, acariciando la piel suave de sus mejillas, disfrutando los últimos instantes de mi cordura.
- ¿Dime Sakura, como quieres que te folle?. - Sus mejillas se ponen aún más rojas, y su boca se abre y se cierra sin soltar ninguna palabra - Si no me dices lo haré a mi manera - Sonrió fingiendo que no estoy por perder el control y que mi maldito vínculo me tomé por completo.
- Yo, yo, no lo sé - A perdido por completo su lado bravucon, y a dado paso a la inocente Sakura, quizás esta es su verdadera naturaleza y solo finge ser dura para que no nos metamos con ella, quizás, somos más parecidos de lo que creemos, siempre con máscaras.
Silencio sus labios con mi boca, metiendo mi lengua y deleitándome con su sabor, sabe tan dulce, sabe a algo que no creo que exista en este maldito mundo, ella responde a mí, arqueando su espalda y pegando sus pechos a mi pecho, el leve contacto de su piel con mi piel envía una descarga de fuego por mis venas, bajo una de mis manos acariciando su brazo y deslizandolo muy lentamente por la curvatura de su cintura hasta llegar a su pierna, sus ojos se encuentran cerrados, y la observó un momento para grabar esto en mi memoria, el sudor perlando su frente, esos labios rosas y regordetes hinchados por mis besos, su piel blanca sonrojada, y ese cabello tan extraño cubriendo mis sábanas, abro sus piernas sin perder más tiempo, temiendo que mi lazo tome el jodido control, y llegó hasta su sexo que se encuentra cubierto por unas bragas blancas humedecidas por su excitación.
- Pequeña Sakura, quien iba a pensar que sería yo el primero en reclamarte. - Abre sus ojos saliendo de la pequeña bruma de lujuria en la que había caído y en su mirada nuevamente se enciende el fuego de su ira, me encanta verla enojada, joder que sí y ver esa boca inteligente abrirse para pelear, me hace desear callarla con mi polla y que me haga correrme y verla tragar mi semen, pero eso no pasará en estos momentos.
- Tú imbécil, aún recuerdo lo que dijiste de mí, ¿Crees que estoy feliz de que seas tú el primero? - Lágrimas se acumulan en sus ojos y resbalan por su mejilla, ignoró lo que me ha dicho, por qué ciertamente fuí un cabrón en ese momento, aunque en mi defensa no sabía que ella había escuchado, pero no pienso reconocerlo, aún no.
- Sakura, Sakura, siempre te he esperado, y me odio por eso, no lo mereces. - Y con eso dejo de pensar, de sentir y de ser yo mismo, ya que mi jodido lazo a salido a jugar.
Sakura
Mi corazón duele, duele por qué es doloroso darme cuenta que este idiota y todos sus hermanos solo me ven como un medio para un fin, muerdo mis labios y me sorprendo al ver que los ojos de Sasuke han cambiado a un negro absoluto, y la poca amabilidad que se veía en su rostro se ha marchado dejando un frío glacial que asemeja a un depredador acechando a su presa.
- ¿Sasuke? - Mi mente se queda en blanco cuando mi lazo empuja por salir, un depredador reconoce a otro depredador y mi vínculo lo sabe, escucho su voz en mi mente es algo extraño ya que es la segunda vez en mi corta vida que me habla, y la primera vez fue cuando mi vida pendía de un hilo... "Pequeña Sakura déjame tomar el mando, este lazo no es para tí, cuando ya nos hallamos vinculado podrás tener todo el sexo vainilla que desees pero por ahora no, es muy peligroso" y con eso toma todo el control de mi cuerpo, pero de alguna forma no de mi mente por lo que soy expectadora sin querer serlo.
Empuja a Sasuke con fuerza lanzandolo contra la pared causando unas cuantas grietas, él sigue mirando sin inmutarse, dejándose ver en toda su maldita gloria desnuda, y joder que es un maldito expectaculo, tiene una jodida polla gruesa y larga que me apunta y dios, soy una enferma por qué deseo más que nada tomar el control de mi cuerpo para poder saborearlo completo.
🫣 Hasta aquí llegamos por qué tengo deberes que atender 🥺 nos leemos en la próxima actualización (dos años después). Xoxo
Nota: si ven algún detalle en ortografía o algo que se salga de la historia me avisan por fis, por qué como a veces tardo en actualizar pierdo el hilo de la historia, y como escribo rápido se me puede ir un error 🥺🫣
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...