XVII

668 100 15
                                    

Sakura

Nadie se despidió de mí, tampoco lo esperaba, pero, en el fondo me duele, ya no ví a Sasuke, pero sentí su mirada, sentí su dolor, él no se cerró a mí, me ha hecho sentir toda su frustración y dolor, prácticamente me ha estado torturando.

Voy en el asiento trasero de una lujosa limosina, hay botellas de champagne, y todo es de cuero y piel, el chófer no me ha dirigido la palabra, lleva cerrada la única ventanilla donde podría hablar con él, me hubiera gustado preguntarle algunas cosas, pero dudo que me conteste.

Tomo el celular que me ha dado Madara, reviso la lista de contactos, prácticamente es solo de él y sus hermanos, veo las fotos de contacto y me da un vuelco el corazón cuando veo la foto de Sasuke, tenía que ser mi primer vínculo.

No veo nada de lo que pasamos, el polarizado es todo oscuro y no permite mirar ni de afuera ni de adentro, jugueteo con el celular, averiguando que hace cada aplicación, cuando un estallido hace que el auto se salga de control, lanzo un grito ahogado y me trató de sujetar de dónde sea, el chófer desliza la ventanilla y grita.

- Nos están atacando señorita Uchiha, agarrese bien, ya mandé la señal de auxilio al señor Mada... - Sangre salpica mi rostro le han pegado un tiro o no se que mierda pero si se que ya no vive, grito con todas mis fuerzas la limosina se sale de control y se que me voy a salir del camino, solo espero que no sea un acantilado o moriré, aún mis poderes no son tan fuertes como para poder detener el auto "Niña, tranquila" mi lazo susurra en mi mente "Nosotras podemos hacer muchas cosas ahora que hemos empezado la vinculación".

- Pues dime qué hacer joder - "Déjame tomar el control" - ¡Hazlo!

Mi lazo detiene el auto solo con pensarlo, las llantas hacen un ruido espantoso, pero logran frenar, salgo del auto, encontrándome con mis enemigos son al menos unos seis hombres, todos con máscaras encima que no me permiten ver muy bien sus rasgos, no puedo controlar muy bien lo que hago pero mi lazo permite que observé, me miró en el vidrio de los parabrisas, tengo una sonrisa sádica en el rostro, hay una gran ansia de destrucción en mi cuerpo, mi cabello está despeinado, y hay una que otra mancha de sangre salpicando mi cara y ropa, tengo una jodida pinta de lunática.

- ¿Eres el lazo de los Uchiha? - Uno de los hombres pregunta, su don es del tipo escudo, resiste cualquier ataque, lo se por que acabo de urgar en su mente, sonrió complacida, me sorprende la facilidad con la que domino mis dones cuando mi lazo toma el mando.

- ¿Y que si lo soy - Mi voz está distorsionada, me escucho pero se que no es mi voz si no la de mi lazo, es demasiado sensual, casi carnal. - ¿Hay premio o castigo?. - Les giño un ojo y los chicos detrás de él sonríen, imbéciles todos los hombres son tan fáciles de dominar.

- ¿Eres o no? - Pregunta otro, él no tiene dones pero se que tiene muy buen manejo de las armas, justo me está apuntando con una, carga una máscara blanca de zorro.

- Lo soy, me presentó soy Sakura Uchiha. - Hago una reverencia y les sonrió como si fuera una chica buena, lo soy, pero mi lazo no y por ahora el lleva el mando.

- Vendrás con nosotros, camina y no saldrás herida. - Me interrumpe el más alto de todos ellos, un tipo fornido y muy guapo de ojos entre verdes y azules.

- No, no, no, soy un lazo comprometido, no puedo irme con otros chicos - Niego con el dedo y pongo cara de circunstancias.

- Nos vale, sube a la camioneta. - Ordena uno que me recuerda mucho a Sasuke por su parecido, el se quitó su máscara, y si lo ha hecho es por qué está muy seguro de poder secuestrarme.

- Ya me presente, es de mala educación no hacer lo mismo, necesito saber quienes son antes de subirme a su camioneta.

- Somos de la resistencia, él es Sasori, este de aquí es Gaara, Utakata, Neji, Shikamaru y yo soy Kakashi, ¿Ahora nos puedes hacer el puto favor de subir? - Lo miró a los ojos, pero solo me devuleve la mirada unos ojos negros fríos.

- No creo - Extiendo mis poderes y los someto a todos ellos, se quedan totalmente paralizados y con las miradas sorprendidas - Ahora, escuchen bien, conducirán hasta su nido de ratas y le dirán a Naruto que no se meta con los Uchiha, ni conmigo, no necesito nada de él, ni de nadie. - Hacen lo que yo les dije, excepto uno que no se en que jodido momento se movió detrás de mí.

- Eres muy fuerte, pero no lo suficiente para luchar contra mí - Sus labios están en el lobulo de mi oreja susurrando como un amante. - Ahora veo porqué te quiere tener, no soy un simple humano, me halaga saber que tú lazo no pudo identificarme - Y con esto me golpea en el cuello y caigo en un sueño profundo.

Madara

Cuando la alarma suena, se de que proviene, lo sé, por qué Sasuke abre la puerta y en su rostro solo veo pánico.

- La tienen, la maldita resistencia la tiene, ¿Que diablos hacemos?. - Saco el teléfono y sin prestarle atención a Sasuke marco al imbécil detrás de todo esto.

- ¿Que pretendes Naruto?.

- Hola Madara, estoy muy bien ¿y tú qué tal? - Muestra su exasperante personalidad.

- Basta de juegos, dime por qué te la llevaste...

- Ah, bueno, es una vieja amiga, y cuando supe que ustedes eran sus lazos, tienes que entenderme, no lo podría permitir.

- Muy tarde, ya se ha vinculado con Sasuke.

- Lo sé, es por eso que debía intervenir, no puedo permitir que se siga vinculando con todos, tú no lo sabes, pero ella es un arma muy peligrosa, es... Diferente.

- ¿Y que piensas hacerle? - Tengo miedo de su respuesta, por qué no estoy ahora con ella y no podré protejerle.

- A Sakura nada, te repito, es una vieja amiga, pero no permitiré que se vincule con ustedes, no me importa si eso desata una guerra más.

- ¿Y lo que habíamos hablado?.

- Ya no me interesa, estoy donde debo estar.

- Entonces prepárate para morir Uzumaki, nadie toca lo que es mío. - Lo escucho reír y por último me cuelga la llamada.

🫠

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora