Sakura
- Hija te amamos - Mamá susurra su último aliento con estas palabras y veo como la luz abandona sus ojos.
- Nooooo - Grito, el dolor es tan abrumador que no puedo respirar.
Abro mis ojos, y aún puedo escuchar su voz, tenía tanto tiempo sin tener pesadillas, siento que el jodido corazón se me saldrá del pecho y mi respiración es demasiado inestable, cuando mi mente se aclara y mi cuerpo se calma y sale de la bruma de aquel maldito sueño, lo primero que veo son dos ojos rojos frente a mi brillar en la oscuridad, me asusto como la mierda pero rápidamente me tapan la boca antes de que pegue un grito.
- Shhh - Me quedo quieta sin saber que hacer, el aroma a mis lazos impregna el lugar podría reconocerlos y no se porque, se debería usar mis poderes para escapar del agarre fiero de sus brazos, pero lo que menos quiero es lastimarlos. - Queremos conversar.
- ¿Que-que desean? - Odio tartamudear pero no sé cómo enfrentarme a ellos, por eso decidí dormir, al no saber cómo abordar esto entre nosotros.
- Obito, parece que está asustada. - La voz de la esquina resuma autoridad y se, sin verlo que es el mayor, el líder, hay algo en su tono de voz, como a café, a algo oscuro pero que sin importar el daño que pudiera causarte lo tomarias.
- Si, suena como si temiera que le fuéramos hacer algo, pero sabes que no es así ¿no?.
- Creo que si prendieran las luces podríamos hablar mejor - Obito está a mi lado y de alguna manera siento su pecho vibrar como si se estuviera riendo, pero eso es imposible, se ve que de todos es el que menos sentido del humor tiene.
- La oscuridad es el mejor sitio para tener una charla, es donde las bestias pueden salir de sus pieles y aparearse con sus parejas - Hay un ronroneo en su voz, como un canto de sirena que promete placer y dolor, siento su nariz aspirar el olor de mi cabello y descender hasta mi cuello, mi piel arde, y un escalofrío me recorre de pies a cabeza y se concentra en mi coño haciendo que esté palpite y se humedezca, me sonrojo avergonzada por esa reacción y agradezco estar a oscuras.
- Sakura - La voz de Madara tan demandante, como si no estuviera acostumbrado a pedir si no a ordenar. - Se que estás asustada - Su voz se escucha más y más cerca, cierro mis ojos al sentir los labios de Obito besar mi cuello - Pero te prometo que todo lo que hagamos lo disfrutaras - Trago saliva, por dios, van a follarme, los dos.
- ¿Que-que planean hacer? - Mi voz suena entrecortada, y me da pena admitirlo pero ansiosa y necesitada.
- Nada que no vaya a gustar, una advertencia cariño, mi hermano y yo tenemos ciertas tendencias, pero te puedo garantizar que todo será placentero para ti - Mierda y más mierda, algo dentro de mi, dice que es mala idea, pero la otra parte los ansia con unas malditas ganas que si no se dan prisa siento que moriré.
- Ponte de rodillas mein liebchen - ¿Que idioma es ese y porque carajos cuando lo dijo sentí que mi sexo se contrajo?.
Obedezco dándoles una vista de mi trasero, Obito saca un cuchillo y yo me tenso, pero algo me hace sentir que no me hará daño, corta la camisa de Naruto dejándome totalmente expuesta para ellos, porque maldita sea, no llevo bragas, así que están teniendo un jodido espectáculo de mi culo y coño.
Escucho el crujir de las ropas caer al suelo y como van desabrochando sus pantalones, y joder si no siento que hay fuego dentro de mí, consumiendome lentamente.
- Oh joder hermano, mira lo húmeda que está. - Grito cuando siento una fuerte nalgada, pero lejos de sentir dolor, el placer estalla en mi sexo.
- Te gusta rudo eh Sakura - Gruñe Madara. - Ya sabes que hacer Obito. - No puedo ver nada por qué estoy de espaldas a ellos, no entiendo porque no detengo esto, pero si soy sincera conmigo misma, deseo que esto pase.
Obito toma mis manos y las ata con su cinturón, quiero protestar pero se acerca a mi oído y me susurra que me quedé quieta y obedezco, pone unas almohadas por mis pechos para que solo me sostenga con mi cuerpo ya que mis manos están totalmente inmovilizadas en mi espalda.
- Es una vista espectacular - Gruñe Obito - Por ahora solo observare, empieza tu hermano.
Madara se acerca y me coloca un pañuelo en la boca, quiero gritar que es un imbécil y que mierda hace, pero mi voz suena amortiguada, otro golpe me hace gemir, y no sé si es de dolor o de placer.
- Sakura, eres una chica muy sucia, ni si quiera nos recuerdas y ya nos estás abriendo tus piernas - Giro la cabeza y lo fulminó con la mirada, pero el solo alcanza a reírse, me coloca el otro cinturón en el cuello y temo que me vaya a asfixiar, pero el agarre es gentil pese a que si me cuesta respirar un poco, joder, algo debe estar mal con mi cabeza porque mi sexo se humedece aun más.
Obito
Madara y yo lo meditamos durante todo el día, ¿Debíamos acercarnos a Sakura? O ¿Debíamos darle su espacio? Al final nos ganó los celos, Sasuke se acercó furioso despotricando contra Naruto.
- El muy imbécil está aprovechando que no estamos cerca de ella para acercarcele, no soporto esta situación. - Madara me miró, y ambos sabíamos que ya debíamos actuar.
Esperamos hasta que todos durmieran, y sin hacer ruido nos colamos en la habitación del tonto de Naruto, lo primero que vimos es una Sakura tan frágil, las ojeras sombreban sus ojos y al parecer las pesadillas plagaban sus sueños, me coloque a su lado, y acaricie su cabello y trate de tranquilizarla, Madara se sentó en la esquina observando, esperando el momento en que ella abriera sus ojos y nos viera.
Por un momento pensé que nos estábamos aprovechando de la atracción que siente ella por nosotros, pero también, habíamos llegado a la conclusión que finalizar el vínculo haría que ella recordara, y necesitaba que ella recordara, habían tantas cosas que quería decirle.
Una de las cosas que debatimos era como procederíamos en lo sexual, Madara tiene tendencias al sado al igual que yo, y otras cosas un poco turbias, solo espero que ella no se asuste, aunque sabiendo lo que se de ella, se que lo disfrutará.
Por favor si algo no cuadra, por ejemplo que ponga a un personaje que ya murió, o que omita algo, recuerdenmelo, porque no voy muy al día 🥺
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...