Sasuke
Olvide por completo la llamada de Shisui, con todo el alboroto de Obito y Mei, lo había pasado por alto, no le dije nada a Itachi, él suele parecer menos volátil pero no lo es, mi hermano es gasolina y los problemas son los fósforos.
Estoy en la esquina del despacho de Madara, las luces están apagadas, la oscuridad me ayuda a pensar y a relajarme y en estos momentos lo necesito, tengo un whisky en la mano, no he dejado de ver su color ambar, he pensado que le diré a mi gran hermano, al gran sabio Madara Uchiha, el líder del consejo de dotados, a cerca de su omisión.
Escuchó encender la luz, aún no se percata de mí, sigo observandolo, se desata su corbata y suelta un suspiro cansado, se deja caer en su sillón y cierra los ojos.
- ¿Cuando pensabas decirnos de los padres de Sakura? - Mi voz es ligera y suave, sin embargo él se sobresalta. - ¿A caso querías que la siguieramos odiando? O ¿Que pretendías ocultandonos esa información?.
- ¿De que estás hablando Sasuke? - Su voz también es engañosamente tranquila, pero yo sé que no es así.
- Madara por favor, estás hablando conmigo deja caer tus máscaras. - Cruzo mis manos y espero a que hablé, tarda unos segundos pero lo hace.
- Lo hice, por qué era lo mejor para nuestra familia, necesitaba el cargo del consejo para poder protegernos de Danzo, pero a cambio no debía romper las leyes y una de esas leyes era no involucrarnos con nuestro lazo hasta que está cumpliera la mayoría de edad.
- Entiendo eso, pero, ¿Por qué no dejarla en mejores manos, por qué permitir que fuera una huérfana abandonada a su suerte en un orfanato liderado por Koharu?, ¿Sabes lo que esa mujer le hacía a Sakura, si quiera te imaginas algo? - Él desvía la mirada y se queda callado - ¿No lo sabes verdad? Nunca te preocupo averiguar si estaba bien o no, querías engañar a tu sucia conciencia prefiriendo no saber nada.
- Basta Sasuke, mi prioridad era mantenerlos a salvó - Me río en su cara, una risa carente de humor y más de burla a sus estúpidos argumentos.
- Tienes mucho que compensarle, cuándo me vinculé con ella pude ver todo lo que esa mujer le hizo, como la golpeaba hasta romperle los huesos, hubieron veces que la dejo sin comer durante una semana o más, pero bueno... Eso tú ya lo sabías - Me pongo de pie y salgo dejándolo con el sabor amargo de su verdad.
Sakura
Unas manos recorren mi cuerpo, acariciando, masajeando, mi lazo está feliz, se siente amado, muy amado, unos labios besan mi cara, mis mejillas, mi nariz y por último un beso casto en los labios, otra boca se encarga de besar mi cuello y dejar uno que otro mordisco, gimo sin saber bien si esto es un sueño o una realidad, pero da igual, unas manos se desplazan hasta llegar al resorte de mis pantalonzillos y comienzan a deslizarlo hasta tener libre acceso a mi coño, jadeo cuando unos dedos acarician mis pliegues con lentitud, siento lava ardiendo en mi vientre, el deseo se desborda por mi cuerpo sin control.
- ¡Joder que húmeda! Shisui no voy a poder parar. - Mordisquea el lobulo de mi oreja y mi piel se eriza ante el contacto.
- Tendrás que hacerlo - Voces, mi mente aún no identifica quienes son, lo que si sabe mi cuerpo es que los anhela con una pasión desenfrenada, una boca toma mis labios en un beso, desliza su lengua y juega con la mía, todo mi cuerpo se siente fuera de si, quiero muchas cosas y al mismo tiempo no se que quiero, tomó la mano que acaricia mi sexo y lo instó a qué ponga más presión en aquel brote hinchado y necesitado.
- ¡Dios! - Gritó, cuando toca con uno de esos dedos largos y hábiles un punto que me hace ver luces.
- ¿Sakura podemos follarte? - Abro mis ojos ante la voz ronca de Shisui, así que eran ellos, mis dos lazos más pequeños - Podemos evitar vincularnos si así tú lo deseas.
Asiento no muy segura, quizás ellos crean que pueden evitar la vinculación pero yo no puedo asegurar nada, me subo a horcajadas sobre Indra, retiro su camisa y él me ayuda con su pantalón de chandal alzando sus caderas, acaricio su pecho fuerte y cincelado, y él cierra los ojos ante mi contacto, me siento poderosa de ver cómo tengo tanto control sobre ellos, mi lazo canta en mi interior, sabe que esto es algo que no podremos parar aunque lo desearamos, retiro toda mi ropa hasta quedar totalmente desnuda, me inclino sobre la polla de Indra y mirándolo a los ojos la tomo en mi boca, es tan ancho que me cuesta introducirlo pero no me rindo, todos mis lazos son largos y muy muy anchos.
- ¡Mierda Sakura! - Le doy una mirada a Shisui y él comprende lo que deseó, estoy de rodillas chupando mientras él se retira toda su ropa, se sube a la cama y comienza a deslizar su polla por mis pliegues, me inclino dejando más y más expuesto mi coño que gotea de necesidad, mi lazo está frenético, quiere marcarlos como suyos lo más pronto posible, quiere que todo mundo vea quién es su dueña.
- ¡Joder! - Golpea mis nalgas y mi coño se contrae. - ¿Te gusta esto Sakura? - Vuelve a golpear y siento que voy perdiendo el control, se acerca a mi oído, y mientras muerde mi oreja susurra cosas que me ponen a un más mojada, cosas sucias y obscenas que jamás pensé que podrían gustarme - Desde que te vi supe que eras perfecta para mí, dime Sakura ¿Me perteneces? - Desliza su polla, solo un poco, lo suficiente para enloquecerme y hacerme rogar si me lo pidiera.
- Sí, lo hago. - Jadeo, golpea mis nalgas nuevamente y se empala dentro de mí, gimo con fuerza y mi sexo se contrae a su alrededor, me concentro en la polla de Indra, chupando la corona de su polla y deslizando mi lengua por las venas que lo adornan, tiene un sabor salado y muy masculino, disfruto ese sabor en mi lengua, sabiendo que jamás nada se le igualara, Shisui comienza a embestir con fuerza, tirando de mi cabello con brusquedad, haciendo que mi sexo nuevamente se contraiga, al parecer me gusta lo rudo o me gustan demasiado mis vinculos "Hazlos nuestros" me dice mi lazo, "Los deseo con locura, hazlos nuestros".
- Sakura, eres tan malditamente buena en esto - Indra me mira a los ojos, ya no son oscuros, si no totalmente negros, miro por el espejo a Shisui e igual está siendo controlado por su lazo.
- Me encanta ver tu coño así, siendo empalado por mi polla, y como la envuelves con tu humedad.
- Y su boca hermano, es una delicia, la marcare con mi semen y lo tragaras todo Sakura. - Jadeó ante sus palabras.
Joder, no debería llegar a este punto, pero lo hago, mi lazo toma sus almas y las une como una misma conmigo, grito cuando el climax golpea mi sexo, ni si quiera tuvieron que estimular mi clítoris y llegué al maldito orgasmo, Indra vacía su semen en mi boca y lo bebo como si fuera un manjar, paso mi lengua por la cabeza de su polla retirando los últimos restos de su liberación, Shisui no tarda mucho y se corre en mi coño, siento como su polla se hincha y libera cientos de chorros calientes de su semilla en mi interior.
Nuestros lazos terminan de unirse y perdemos el conocimiento ante la fuerza de la vinculación, veo su infancia, veo el dolor que hay en su corazón, la soledad y la fuerza que demostraron ser el uno para el otro, veo más cosas y después de tejer nuestras almas, me encuentro de pie frente a mi lazo, "Muy bien Sakura, ahora solo nos faltan dos", no entiendo que quiere decir o por qué le complace que me haya vinculado, pero no le tomo importancia, veo también a las otras jodidas mujeres y tomo nota de sus rostros, por qué malditamente están muertas, caigo en la inconsciencia del sueño y me acomodo en el pecho de Shisui, mientras Indra me abraza por la espalda y nos dormimos sin otro sentimiento más que de estar a un paso de por fin estar completos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...