XXXXV

270 43 10
                                    

Obito

Estoy sentado en una piedra cerca de un arroyo, el agua luce cristalina que hasta puedo ver a los pescados que nadan, a un lado tengo unos manzanos con fruta fresca de sus ramas, todo luce tan pacífico por aquí, el aire es tan dulce que no se compara a la ciudad, creo que ahora entiendo porque en mi vida pasada amaba este lugar, un lenguetazo en la mano me saca de mis pensamientos.

- Hey chico, como estas - Al parecer cheeto era mi perro, un patou que se encargaba de cuidar las ovejas de nuestros rebaños, acaricio su cabeza y el se deja como si nos conociéramos de toda la vida, yo no recordaba nada de mis vidas pasadas, de hecho al llegar a esta, mi última parada es donde los recuerdos han llegado, uno a uno, y cada uno con un final doloroso, en cada maldita vida, veía la luz abandonar los ojos de Sakura.

- Pensando en mi - Sakura se sienta a mi lado y contempla el arroyo, cierra sus ojos y deja caer su cabeza hacia atrás, disfrutando de la brisa del campo, y de los sonidos del agua al chocar con las rocas.

- De hecho estoy pensando en mi Sakura, tu no eres más que un recuerdo.

- Eso duele, lo sabías, alguna vez te han dicho que eres muy tosco. - Pongo los ojos en blanco y sonrió.

- Me lo ha dicho la Sakura de mi vida.

- Si, somos chicas duras.

- ¿Fuimos felices aquí? - Pregunto, Sakura suspira y sonríe.

- Lo fuimos Obito, en cada una de nuestras vidas - Sus ojos se abren y me mirá con tristeza - El tiempo se está acabando, si ella no llega a tiempo, desapareceras para siempre - La cabaña, los prados verdes y todo, empieza a ser absorbido hacia el cielo, y ahí me doy cuenta que no quiero irme, no quiero irme sin decirle que la amo, en esta y en todas las vidas que estuvimos juntos.

Sakura

"Nos estamos acercando" - Escucho a mi lazo decirme, el Obito pequeño que me acompañaba de un momento a otro creció, y ya no es el niño, si no, un hombre joven de unos veintitantos, su mirada aún conserva la inocencia, pero su actitud es más seductora, acaricia la palma de mi mano y me susurra al oido que desea follarme con aquella voz ronca que tanto me encanta de él, mi sexo se humedece con tanta rapidez que me avergüenzo - "Ya te dije que no pierdas el enfoque" me regaña mi lazo, cuando me doy cuenta ya no estamos en la mansión, si no en un campamento de la resistencia, "Hemos llegado, está es una de sus memorias, es la más vergonzosa para él, necesitas destruir esto y llegar a donde se encuentra el núcleo" El Obito joven me mira con tristeza, toda su pose de seductor se ha desvanecido, me suelta de la mano y camina hacia una tienda de campaña.

- Espera - Le gritó, pero el no se detiene, camino siguiendole muy por detrás y cuando llegó, veo a un Obito desnudo con heridas en todo su cuerpo, amordazado y llorando en silencio. - ¡Obito! - Grito, me acerco rápidamente para desatarlo y curarlo pero el niega y su mirada se vuelve vacía.

- Vaya, vaya, si es el señorito Uchiha - Entra una mujer que no se quien es pero ya la odio al instante - No sabes cómo anhelaba regresar pronto, mi coño añoraba tu polla - Cuando suelta esas malditas palabras la rabia empieza a salir por todo mi cuerpo, "No pierdas el enfoque, necesitas ver esto, es importante para él"

Me freno sabiendo que estoy por perderla, Obito me mira con sus ojos llenos de lágrimas sin derramar, la mujer se empieza a quitar el pantalón y sus bragas, me siento tan malditamente impotente pero no puedo hacer nada, soy como un fantasma flotando,  ya intenté golpearla y solo la traspase, veo cuando la muy perra toma su polla con rudeza y lo comienza a estimular, cuando miro sus ojos, estos lucen totalmente negros y su lazo me habla " Sakura, mi Sakura, la Sakura de todas mis vidas, está es la ultima oportunidad que tenemos, yo como tu lazo principal, aunque ese titulo se lo hayas dado a otro, quiero decirte que te amo más que a la vida, más que a la muerte, mas que a todo, y agradezco que estés tan dispuesta a luchar por mí, prometo que todo lo que en algún momento te hice fue solo para evitar que supieras de esto", la maldita mujer se sube en horcajadas y comienza a violarlo, grito de dolor y rabia, el suelo comienza a temblar, todo empieza a ser destruido, de mis manos sale fuego, quemo todo, ahora comprendo su dolor, ahora puedo entender, Obito amor mío, yo tambien te amo, en esta y todas nuestras vidas.

Destruyó todo, cada emoción que sintió, cada horror que vivió, y al final solo queda una absoluta oscuridad, camino sintiendo el peso de todo, sobre mí, hacia el único lugar, dónde se que está él esperándome.

Obito

- Lo ha conseguido - Susurró, Sakura asiente. - Ha visto todo de mí, y por alguna y loca razón yo también he visto todo de ella.

- Sabes ya lo que pasó con sus padres.

- Lo sé - Ahora entiendo muchas cosas, toda su vida y las vidas pasadas llegaron a mi mente como si de una película se tratara, odio a su maldito padre, y si salimos de esto a tiempo, juro que lo mataré con mis propias manos.

- Es hora de irme - Me dice Sakura, se pone de pie y me abraza - Eres un buen hombre Obito, te mereces ser feliz, deja de ser tan cabezón y acepta el amor de tu vinculada. - Asiento, sabiendo que ahora todo será diferente entre ella y yo, Sakura comienza a desintegrarse e intento retenerla, pero ella solo sonríe y niega - Ve con ella. - Y desaparece por completo, a lo lejos veo a mi Sakura correr hacia mí, no lo pienso más y salgo a su encuentro, la distancia que nos separa parece muy lejana, todo detrás de mi está desapareciendo, corro con todas mis fuerzas para no ser engullido por la nada.

- Corre - Me grita mi Sakura, giro para mirar atrás y veo que el vórtice que se abrió en el cielo esta muy cerca de mí, estoy a punto de ser atrapado, pero ella en su afán por llegar a mi, acelera y salta, cayendo sobre mí, ambos nos miramos, el tiempo parece detenerse, miro sus labios carnosos, y la beso, la beso como siempre quise hacerlo, mi sangre se calienta, mi corazón comienza a latir, y ahora entiendo que mi vida importa, importa porque a ella le hago feliz, cuando abrimos los ojos, ya no estamos en aquel lugar, estamos en una casa que no logro identificar, y que lo único que Ia ilumina es una vela.

- He vuelto - Le digo, ella sonríe y rompe a llorar.

- Has vuelto - Nos mantenemos abrazados, ella encima de mí y yo sintiendo su calor y su amor traspasar todo mi ser.

Lo siento por las que querían que Obito muriera, pues no mis cielas el está vivito y coleando 😈

Lo siento por las que querían que Obito muriera, pues no mis cielas el está vivito y coleando 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora