Madara
La rabia fluye como una maldita inundación, salgo de casa y corro hacia el bosque que lleva al acantilado, dejo salir mi irá a través de mis manos, el fuego sale, y consume con el mi rabia, por qué diablos la deje ir, ahora ella está en peligro por mi culpa, nunca debí ceder ante su petición, pero estaba desesperado por hacerla feliz aunque eso conllevará a mantenerla lejos de nosotros.
- ¿Que haremos? - No se en que momento llegaron los demás pero aquí están, listos para enfrentarse al imbécil de Naruto.
- ¿Que don posee Naruto? - Pregunta Itachi, se está conteniendo, casi puedo sentir el fuego salir de él, odia tanto la resistencia que si algo le llega a pasar a Sakura, a manos de esos idiotas él va a perder la cabeza.
- Sasuke, Obito e Itachi, iremos campamento por campamento buscándola, y ustedes chicos, deberán esperar en casa, no puedo ponerlos en riesgo.
- ¡Y una mierda! Ella es nuestro lazo, también debemos ir. - Réplica Indra.
- No estoy para tonterías, necesito que ustedes se queden en la casa, y contestando tu anterior pregunta Itachi, Naruto es como Sakura, es telepata y telequinetico. - Suena mi teléfono, y miro el contacto, lo que me faltaba Danzo. - ¿Que pasa?
- Me entere que la resistencia tiene a tu lazo, algún favor que quieras pedirme - Maldito anciano, sabe cómo manipular a la gente.
- Por ahora no Danzo, tengo todo controlado - Me pellizco el puente de la nariz tratando de controlarme.
- Muy bien, sabes que cuentas conmigo hijo - Y con eso cuelga.
- Que quería el vegete ese - Pregunta Shisui.
- Me ofreció su ayuda.
- ¿Y a cambio de que será? - La suspicacia no es el fuerte de Obito pero a veces tiene sus momentos, niego con la cabeza sin saber que más decir.
- Itachi contacta a Hinata, vamos a necesitar de su don. - Todos hacen una mueca sabiendo que no le va a gustar para nada a Sakura, Hinata tiene el dón de teletransportarse, y no solo a ella, si no a un grupo de más de cinco personas, son muy pocos los que conozco que pueden hacer eso.
Sakura
Me despierto en una cama tan suave que quisiera seguir durmiendo, me estiró como un gato y gimo al sentir la seda deslizarse por mi cuerpo, ahora que recuerdo, ¿Dónde rayos estoy? Lo último que me acuerdo fue al imbécil aquel golpearme y luego... Nada.
- Ahora veo por qué estaban tan alterados los Uchiha - Abro los ojos asustada al ver a un hombre pelirrojo de ojos ámbar mirarme fijamente, lanzo un grito y me retraigo hasta la cabecera de la cama.
- ¿Quien diablos eres? - Su cuerpo está a una poca distancia de mí en la misma cama, está acostado de lado con una mano apoyando su cabeza con descuidado aburrimiento grabado en sus facciones, "Lástima que aún no la puedo follar" escucho sus pensamientos y siento como el aire sale de mis pulmones, ¡Que demonios! ¿Por qué estoy escuchando sus pensamientos?, mi poder no era así antes, no sin presionar, no como mi padre lo hizo, tendrá esto que ver con haberme vinculado con Sasuke, mi padre me había dicho que necesitaba completar la vinculación con todos para poder liberar todo mi poder.
- Ya habíamos hecho las presentaciones hace unos días - Me mira con fastidio, como si fuera una tonta y una molestia. - Pero seré indulgente contigo, soy Sasori.
- Valla, mira a quien tenemos aquí, ¿No te había dicho que aún no la presionaras? - Quitó los ojos de Sasori y miró a mi antiguo amigo... Naruto, tiene una sonrisa divertida, no lo pienso mucho y corro para lanzarme a sus brazos, me envuelve en su cálido cuerpo que ya ha crecido y para nada sigue siendo el mismo crío que conocí en el orfanato, escuálido y sucio, tiene un aroma amaderado, separó mi cuerpo del suyo y le lanzó un puñetazo en el estómago, que lo toma desprevenido y se deja caer al suelo gimiendo de dolor.
- ¡¿Que pretendías idiota, matarme de un susto, como se te ocurre mandar a esos imbéciles y matar al chófer?! - Se levanta con lentitud y me mira sin perder su sonrisa.
- Que buen recibimiento Sakura, yo también estoy feliz de verte, Sasori déjanos solos por favor. - Veo a Naruto cambiar su semblante y poner una mirada de advertencia a Sasori, este a su vez la capta y se levanta de la cama sin rechistar, me sorprende mirar a Naruto ser tan confiando y desprender tanto poder y autoridad.
- Como mandes, nos vemos Sakura. - Cierra la puerta y vuelvo mis ojos a Naruto que me mira con divertida apatía.
- Ahora puedes hablar por favor. - Pido sin saber que más hacer, su mírada jamás me había incómodado en el pasado, pero ahora, me cala en los huesos, a cambiado mucho, su constitución es apabullante, musculoso sin llegar a exagerar, va vestido con un pantalon militar y una playera blanca, tiene demasiados tatuajes en los brazos y en el pecho y no quiero imaginarme en que otro lugar más, sus ojos son más azules de lo que recordaba, realmente es demasiado guapo pero no debe saberlo, solo le subirá el ego.
- Realmente lo sé - Me giña un ojo y sonrie - Recuerda que también soy telepata. - Quiero morirme de verguenza, joder había olvidado ese pequeño detalle. - Que lindas se ven tus mejillas sonrojadas.
- Callete idiota, ahora vas hablar de por qué me secuestraste. - Pongo mis manos en las caderas y camino sin mirarlo por toda la habitación, no se por que me siento nerviosa, con Naruto jamás me había sentido así, me acerco a una de las ventanas dándole la espalda y contempló el paisaje a través de las rendijas de lo que parecen barrotes de una cárcel, el lugar no es feo, pero es básicamente un campamento militar, veo a muchas personas a fuera, mujeres, niños y hombres, todos charlando y preparando comida, hay algunas mujeres danzando alrededor de una fogata mientras un grupo de hombres tocan unos instrumentos extraños.
- Por ellos estoy luchando Sakura, tu no comprendes lo que han causado los de nuestra especie, como han sometido a los que no son como nosotros, pero yo pienso diferente, creo en un mundo donde podemos coexistir ambos bandos.
- Y que tengo que ver yo en todo esto. - Señaló la multitud - Que han hecho ellos por mí.
- Se que no te importan ¿Y como podrían?, toda tu vida has estado sola, nadie ha visto por tí, pero no puedes endurecer tu corazón, yo soy culpable, te deje sola en el momento más duró y quiero que me perdones - Toma mi mano y siento como mi corazón late con más velocidad.
- ¿Que quieres que haga? - Murmuró, suelto sus manos y vuelvo a darle la espalda, no estoy segura de poder mirarlo a los ojos.
- No quiero que te vincules con los Uchiha. - Frunzo el ceño y lo miró.
- ¿Que tienen que ver mis lazos en todo esto?.
- Sakura, si te llegas a vincular con todos ellos, vas hacer el arma más poderosa que puedan poseer nuestros enemigos, Danzo está esperando ese momento, el sabe de tí, de lo que pasó con tus padres - Siento mi alma abandonar mi cuerpo, siento frío y al mismo tiempo calor, me separó de él y comienzo nuevamente a caminar por toda la habitación.
- Que mierda quieres decir, tu no sabes nada de mí, mucho menos Danzo.
- Sakura, Orochimaru está vivo, y está con Danzo. - ¡Joder, joder, joder! Esto no puede ser, no puede ser, Dios, mis lazos están en peligro.
Mientras ande en modo inspirada seguiré escribiendo... 😮💨🫣
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...