XI

823 106 7
                                    

Obito

Me mantengo caminando por la habitación mirando a cada uno de mis hermanos, Madara está de espaldas mirando por la ventana, tiene un whisky en su mano que no a tocado, Itachi está mal sentado en el sofá haciendo que lee un libro, y digo haciendo por que lo tiene de cabeza, Shisui e Indra, están enfrascados en un juego de ajedrez en el que no han movido ninguna pieza, únicamente se mantienen mirando el tablero y lanzandose miradas sospechosas y sonrisas extrañas.

- Por que diablos dejaron a Sasuke con ella, ¿Sí saben que una vez que se vinculen todo cambiará verdad?. - Se que en realidad yo dije que ella debía obedecernos, pero ahora viendo las cosas más claras no deseo que se vincule a ninguno de nosotros.

- Obito, cállate. - Murmura Itachi sin despegar sus ojos del libro.

- Por qué parece que soy el único que sabe que esto es una mala idea.

- No fuiste tú el que dijo que ella era nuestro lazo y debía obedecernos, técnicamente lo hizo por ti - Quiero borrarle la sonrisa estúpida del rostro de Shisui, pero se que yo dije eso, aunque lo dije solo para probar que somos los que decidimos aquí, no ella.

- ¿Y que querías que hiciéramos? A ver si eres tan sabio iluminanos, ¿Cómo ibas a evitar que el lazo de Sasuke rompiera su cuerpo?. - Yo... Diablos no lo sé, pero no pienso reconocerlo, odio la idea de ella tocando a mi hermano, la desprecio, no soporto ni que viva en nuestra casa, lo único bueno de todo esto es que se largara de aquí.

- Tu eres el líder aquí Madara, tu eres el que debería dar las respuestas y soluciones a nuestros problemas.

- Y eso hice, fue lo mejor, Sasuke sobrevivirá.

- Pero a qué puto costo, a verlo como un maldito perro faldero tras de ella.

- Sakura, Obito, se llama Sa.ku.ra - Itachi me mira sin reflejar ninguna emoción pero se que se está cansando de pelear conmigo por aquella pequeña víbora.

- Ustedes saben lo que pasará, ella lo va a destruir a como hará con cada uno de nosotros si se lo permitimos. - Ya no me espero a seguir con aquella estupidez, salgo de la habitación con un único pensamiento, necesito follar, y no será con aquella niña, paso cerca de la maldita habitación donde está el otro imbécil de mi hermano y una jodida sensación ata mi cuerpo al suelo, no puedo moverme no puedo pensar, mi puto lazo está tratando de salir.

Sakura

Se supone que no debería estar en este momento, se supone que mi lazo a tomado el mando y yo debería estar durmiendo, pero no, aquí estoy como en un jodido juego de realidad virtual, veo mis manos, veo partes de mi cuerpo pero no siento nada más que una leve sensación de euforia, quizás causada por la dopamina y oxitocina liberada por mi cerebro, pero eso es todo.

Sasuke está mirándome, y mi lazo a él, camina alrededor mío, acechandome, pero mi lazo se mantiene imperturbable, lo desafía de la misma manera, le está haciendo saber que son iguales.
Debería estar prohibido que un hombre se vea como él, tan delicioso, camina de una manera arrogante, exhibiéndose y pavoneandose, sabe que mi boca se hace agua con solo verlo, tiene en su hermoso rostro una sonrisa sádica, casi rozando a lo psicópata.

- Tú y yo, ya nos conocemos - Su voz sale de sus labios de una manera distorsionada, como si varias personas habitarán en el mismo cuerpo. - Hace un siglo quizás, ¿Dime, hemos estado reencarnando?.

- Tú más que nadie sabe que los lazos somos almas gemelas, no debes preguntar algo de lo que tú sabes la respuesta.

- Ah, sí, te recuerdo - Pone un dedo en su barbilla, aquella barbilla cincelada y fuerte que lo hace ver tan masculino y la que quisiera mordisquear. - Si no me equivoco, morimos en un incendió. - ¿Que demonios acaba de decir?.

- Si, y un siglo atrás, cuando un clan enemigo nos atacó mientras dormíamos - ¿De que rayos hablan?.

- Valla, casi no recordaba, bueno, me alegro de verte nuevamente, está vez tu contenedor es más fuerte, quizás resista más y podamos terminar el ciclo.

- Lo mismo espero, la niña tiene muy buenos dones, es muy poderosa, solo debemos resolver las disputas que tiene con los otros lazos y al fin vincularnos todos.

- ¿Crees que mis hermanos son los únicos lazos?, ya no recuerdo bien si falta alguien más.

- Tampoco estoy segura.

- Dejemos esta charla para después, ahora lo más importante es que pueda follarte.

- No seas duro con ella, nunca a estado con nadie más. - Sasuke le sonríe complacido por esa declaración y yo siento enrojecer mis mejillas.

Ambos se acercan, mi lazo se termina de retirar lo que le queda de ropa y pasa las manos por el pecho de Sasuke, realmente lo está acariciando, y desearía poder ser yo, esto de ver las cosas en tercera persona no me está gustando.
Sasuke me toma por el cuello apretando ligeramente pero aún así cortándome el suministro de oxígeno, siento una necesidad de meter aire a mis pulmones y luchar, pero mi lazo se mantiene imperturbable "Sakura, te permitiré sentir, pero seguiré manteniendo el control por si algo sale mal" me sorprendo al darme cuenta que mi lazo me habla y sobre todo saber que por ese motivo siento un poco el tacto de Sasuke y las sensaciones de mi cuerpo, bajó mis manos por su cuerpo disfrutando la sensación de su piel y los contornos de sus músculos hasta llegar a su polla, la tomo en mis manos y la acaricio de arriba abajo, siento claramente las venas resaltadas por el flujo de sangre, se siente caliente y pesada, es demasiada ancha y larga, por un momento me entra el pánico, ya que dudo mucho que pueda entrar en mí.

- Tranquila, no es la primera vez que estamos juntos, encajare muy bien en ti, fuimos hechos para estar juntos. - Por primera vez desde que conocí a Sasuke puedo escuchar algo diferente a la frialdad y al rencor en su voz con la que normalmente me habla, pero quizás se deba a qué es su vínculo el que me habla y no él.

- ¿Puedes leer mi mente? - Preguntó dandome cuenta que tengo el control de mi voz, él a su vez, me regala una sonrisa extraña, cosa que me lleva a pensar que si puede leer mi mente.

- Te conozco lazo mío, más que tú misma.-
Se acerca a mi rostro y toma mis labios entre sus dientes mordisqueandolos levemente - Adoró tus labios, eres mi perdición, siempre lo has sido, y no me importaría morir una vez más, sí es a tu lado. - Suena tan romántico y trágico a la vez, y me da escalofríos pensar en perderlo, me aferró a él, enredando mis piernas en su cadera, por un momento sus ojos vuelven hacer aquellos pozos rojos de Sasuke, pero se esfuman inmediatamente.

Toma nuevamente mi boca en un beso posesivo y crudo, introduciendo su lengua y saqueando mi boca con violencia, siento como mis labios se hinchan por la intensidad de sus besos, pero realmente no me molesta, al contrario, siento un calor acumularse en mi vientre, siempre he deseado a un hombre que no me trate como una muñeca frágil y delicada, y eso es exactamente lo que me está dando mi lazo, mi cuerpo cobra vida y comienzo a restregarme contra su pelvis haciendo aquella fricción que tanto necesitaba mi clítoris, ¡joder! Es malditamente delicioso, él suelta mi boca y me mira a los ojos, los suyos unos pozos negros sin fondo que van regresando a su forma normal poco a poco, tornándose carmesí.

- Sakura...

- Sasuke... - Jadeó.

Me deposita en la cama y se sube junto conmigo, se queda mirándome como si fuera la primera vez que me mirá, y no pudiera creer que al fin estamos juntos, yo lo contempló de la misma forma, amando cada contorno de su cuerpo, cada músculo y cada tatuaje que cubre sus brazos, unos tribales extraños que abarcan todo el brazo derecho y una serpiente que rodea todo el brazo izquierdo, es la primera vez que lo miro realmente y es impresionante, tiene muy poco vello, casi podría pasar por lampiño, solo un poco que desciende de su ombligo y baja hasta aquel sitio que contiene aquel jodido objeto que parece que quiere partirme a la mitad.

- Sasuke, ¿Eres tú? - Aprieto las sábanas con mis manos, deseando que su respuesta sea positiva, quiero que sea él, el que me desee, quiero que sea él el que esté conmigo por primera vez, no quiero a nuestro lazo bloqueando su mente, quiero que esté cien porciento conmigo, quiero que el realmente lo quiera y no por un vínculo que nos obliga a desearnos.

En un rato más subire la continuación, si no me iba hacer el cap más largo 😮‍💨

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora