Sakura
- ¿Podrían decirme que se traen?. - Indra y Shisui se miran simultáneamente, mis pies se mueven con impaciencia ante su falta de palabras.
- Dios, esto de disculparse es difícil - Murmura Indra.
- Y sí hermano, por dónde empezamos - Shisui busca en su mente que rayos decir y lo noto por que sus ojos miran al cielo por unos segundos - Sakura, lamentamos todo. - No entiendo que quieren decir, se ven apenados y un poco inseguros, está de más decir que Indra luce un poco pálido y sudoroso.
- ¿No entiendo?, De que se disculpan. -Shisui pone los ojos en blanco y se muestra exasperado.
- De todo, de que te hemos tratado mal, que quizás antes no respetamos nuestro vínculo de pareja y estuvimos con otras y que hay una posibilidad minuscula de que hayamos compartido - Mis ojos no pueden creer lo que ven, y mis oídos lo que escuchan, como se les ocurre decirme ésto, mi lazo se comienza a enojar dentro de mí, probablemente está gritando pero prefiero suprimir todo lo que estoy sintiendo, de los dedos de mi mano comienza a salir fuego y me asustó como el infierno.
- Me estoy quemando ¡Joder! - Indra y Shisui entran en pánico, Shisui saca una botella de agua y me la tira encima. - ¡Shisui!
- Lo siento no sabía que hacer. - El fuego sigue saliendo de mis dedos y prácticamente siento como lava en mi torrente sanguíneo.
- ¿Que me está pasando? - Susurro asustada. - Me siento caliente por dentro.
- No se, Indra márcale a Madara. - Indra toma su teléfono con dedos temblorosos y lo escucho marcar.
"¿Sakura estás bien?" Sasuke me habla a través del lazo, suena muy preocupado, "No lo sé, me está saliendo fuego de los dedos y me siento caliente por dentro", Sasuke se queda en silencio por unos instantes que parecen una eternidad. "No te asustes es por nuestros dones, recuerda que al vincularnos compartimos nuestros poderes, así como nosotros podremos hacer lo que tú haces, respira y controlaras lo que está haciendo que se salga fuera de control".
- ¡No contesta Madara! - Grita Indra.
- Ya déjenlo - Respiro tal cual me dijo Sasuke y el fuego comienza a desaparecer, aunque aún siento fuego en mis venas.
- ¿Que rayos acaba de pasar? - Pregunta Shisui.
- Sasuke me dijo que es por la vinculación, ahora poseo sus mismos dones.
- ¿ Y cómo hablaste con Sasuke?.
- Estamos vinculados podemos hablar a través del lazo.
- Vaya esto es raro. - Cierro los ojos y hablo con mi lazo "¿Ya estás tranquila?" Ella no tarde en responder, la ira y el dolor de traición aún presentes "Han roto una de las cosas más sagradas para los vínculos, han compartido a otra persona, no puedes perdonarlos" Suspiró, el dolor de mi lazo es muy crudo, yo también lo siento, es demasiado doloroso, como si arrancarán tu corazón del pecho aún vivo y lo destrozaran en tus ojos, "Los haré pagar de eso no tengas dudas, pero por ahora llevaremos la fiesta en paz ¿Vale? Los necesitamos para lo que tenemos que hacer" Tarda unos segundos en contestar, dudando si es mejor darles una paliza "Entiendo, trataré de no asesinarlos" "Gracias... Creo".
- Sakura... ¿Estás bien? Tus ojos se pusieron negros. - Shisui titubea un poco al hablar, al parecer no solo Indra estaba asustado de mí.
- Estoy bien, ¿Entonces?...
- ¿Entonces?... - Bajan la cabeza y Shisui remueve la tierra con su zapato - ¿Nos perdonas? - Los dejo en suspenso unos segundos y finalmente suelto el aire y respondo.
- Lo haré, pero si desean vincularse conmigo, les costará - Asienten frenéticos y se lanzan a abrazarme, se siente raro, ambos demostrándome su afecto y sus supuestas sinceras disculpas, les correspondo, aún con la duda de qué los hizo cambiar de opinión.
Vamos a la cafetería juntos, me toman de las manos y puedo sentir a mi lazo feliz, ellos muy amablemente se ofrecen a traer mi almuerzo, se siente raro que no sean hostiles conmigo, Karin a lo lejos me saluda y corre a sentarse con nosotros.
- Te vi con Shisui e Indra - Alza sus cejas sugestivamente y sonríe - ¿Ya han arreglado sus cosas?
- Algo así, digamos que están en su fase de cortejó. - Lanza un chillido feliz y me toma de las manos, todos nos miran raro y mis mejillas se calientan.
- Esto es magnífico, acabas de tomar la mejor decisión, y ellos son tan monos, eres la envidia de la escuela, ves a ese grupo de chicas - De reojo las miro y me doy cuenta que nos están mirando y hablando de mí, puedo escuchar sus pensamientos todos llenos de veneno y envidia, bloqueo mi don ya que están comenzando a decir cosas que me podrían enojar.
Indra le murmura algo a Shisui, y este avanza con la bandeja de comida, lo miró sin poder creer aún que es mío, mi lazo canturrea dentro de mí, está feliz que al fin logrará completar otras dos vinculaciones más.
- Hola Karin. - La saluda dándole un beso en su cabeza.
- Hola guapo, como esta mi Uchiha favorito, oí que al fin ya arreglaste las cosas con Sakura - Las mejillas de Shisui se sonrojan y se ve tan tierno y rudo al mismo tiempo, mi lazo no siente celos de la camareria que hay entre ellos, es más se siente tranquila.
Shisui se sienta a mi lado y me pasa mi almuerzo, nuestros dedos se tocan y la electricidad que hay entre nosotros nos sacude a ambos, nos sonrojados y desviamos la mirada, Karin junta sus manos sobre la mesa y nos mira con una sonrisa satisfecha.
Las clases pasan sin inconvenientes, más que una que otra mirada despectiva y murmullos en mi contra, pero Indra sorprendentemente me defiende, todos los que me miraban y hablaban lo obedecen sin rechistar, me sonríe cálidamente y mi corazón y mi lazo bailan de alegría, "Basta recuerda lo que tenemos que hacer, necesito que refuerces nuestro corazón" Se que se enoja mi lazo y puedo verla haciendo un puchero y cruzando sus brazos, pero es mejor así, cuando ellos descubran mi plan me odiaran más de lo que hicieron cuando huí, eso lo tengo claro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...