XXXVIII

604 77 11
                                    

Itachi

El aviso llegó demasiado tarde, cada situación mala no viene sola, la lluvia se desató como si de un huracán se tratará, estabamos mi hermano y yo atrapados por la tempestad más los ataques.

El olor a humo lleno mis pulmones, alertandonos que nos quedaba muy poco tiempo, las detonaciones sacudían el lugar como si la tierra se estuviera abriendo y estuviera lista para tragarnos, todos mis pensamientos se dirigieron a mi vinculada, mierda debería estar con ella.

Sasuke se comunicó con los de seguridad para tratar de sacar a las personas lo más rápido posible, al parecer la resistencia había hecho su movimiento, y me jodida saber que me quitaron el placer de atacar primero, Ibiki dirigió al personal a un refugio que teníamos preparado para nuestra comunidad, dónde los ataques serían imposibles de penetrar.

- Joder contesta - Trate de llamar a Madara a su celular, pero a estas alturas él ya estaría enterado del ataque, la ciudad estaba siendo bombardeada por la resistencia, mi lazo vibró en mi pecho con preocupación, Sakura estaba con mis hermanos en el instituto, esperaba que esos imbéciles supieran como protegerla.

- Itachi, hemos evacuado a la mayoría de las personas, tenemos que salir, y prepararnos para contraatacar.

- ¿Haz hablado con los chicos? - Le pregunté a Sasuke, su semblante lucía preocupado pero como siempre se ocultaba demasiado bien.

- No contestaron, pero les envié un mensaje al igual que a Sakura. - Ambos nos miramos sabiendo que por el momento lo correcto era defender la ciudad y patearles el trasero a esos idiotas.

Madara

Justo en estos momentos mi conciencia comenzó a torturarme, cuando el maldito caos se desató, me arrepentí de no haber dejado mi orgullo mucho antes y disfrutar a mi lazo, solo el día de hoy pude besarla y sentirme completo en su compañía, pero ahora, nuestro destino era incierto, ella allá en el instituto y yo y Obito atrapados en la sede del consejo.

Todo era un jodido desastre, Obito lucía en su jodido hábitat, cambio su ropa formal por uniforme de guerra, en sus ojos brillaba el odio en su estado más puro, de igual forma cambie mi indumentaria por la de combate, chaleco antibalas, casco, botas y todo lo que se pudiera, todos estábamos listos para combatir.

Salimos a la interperie con el panorama lleno de caos y destrucción, casas incendiadas, detonaciones que sacudían el suelo, cuerpos de personas que no corrieron con suerte y fueron sorprendidos por la resistencia.

La gente gritaba y corrían hacia los soldados que tenían la orden de resguardar a los civiles, Danzo se colocó a mi lado al igual que todos listo para dejar salir todo su poder, a pesar de que lo detestaba por muchas razones, sentía cierta admiración a su espíritu de lucha, aunque obviamente tenía objetivos poco éticos que lo motivaban a luchar.

- Ha llegado el momento hijo, ellos empezaron pero nosotros lo terminaremos. - Asenti sin responder, la guerra lo único que podría traer eran perdidas para ambos lados, Obito se posicionó a mi lado, listo para destruir hasta los huesos a nuestros enemigos. - ¡Listos! Sin sobrevivientes - Grito Danzo, los soldados gritaron en respuesta, la adrenalina corría por nuestras venas, esto era lo que habíamos estado esperando.

Sakura

Escupí la sangre al suelo, y la muy perra de Temari se atrevió a sonreír, sabía lo que pasaba por su mente y mi lazo ardía de deseos de freirle el cerebro, ella era una de aquellas que se acostó con mis chicos, pero no podía hacerlo, estábamos en clase de combate cuerpo a cuerpo para supuesta defensa personal, aunque, esto era más bien una lucha de supervivencia, la profesora recalcó que no había límites en cuanto ataques, siempre y cuando fuera cuerpo a cuerpo.

- No puedo creer que Indra y Shisui hayan terminado con un lazo tan débil como tú - "Yo hubiera sido mejor opción" pensó, sonreí y me atreví a bufar en su cara.

Cosa que al parecer le molestó por qué salió como un toro a embestirme, pero está vez no me tomaría con la guardia baja, y menos que el imbécil de Neji estaba mirando, sus pensamientos eran todos caóticos por lo que no podía tomar uno sólo.

La tome por el cuello y le realice una llave que aprendí en mis días en la resistencia, Neji sonrió complacido y guardo sus manos en sus bolsillos, tomo su celular y lo ví teclear con rapidez, ese simple momento hizo que Temari me tomara desprevenida y me derribará, pero no podía dejarla cantar victoria, la tome con mis piernas y la derribe, tome una de sus piernas con mis manos e hice una palanca, sus gritos dieron tanta satisfacción a mi lazo que no podía detenerme, hasta que unas detonaciones hicieron que el suelo se sacudiera.

- ¡Profesora, el director a ordenado que llevemos a los estudiantes al área de seguridad! ¡Estamos siendo atacados! - Mire a Neji, pero este se encontraba con el semblante confundido, que mierda le pasaba a Naruto.

Estábamos por salir, cuando, Neji me tomo del brazo y me detuvo. - Sakura, no somos nosotros - En sus ojos había verdad, pero no sabía que creer, mis pensamientos volaban a mis lazos, ellos estarían en el frente de la batalla. - Te lo juro.

- Necesito llegar a mis chicos - Susurré, pero en ese momento entró Indra y Shisui, con sus rostros preocupados.

- ¡Sakura! - Indra me tomo en sus brazos y me apretó.

- ¡Joder cuando escuchamos las detonaciones... pensamos!.. mierda - Balbuceo Shisui con el rostro aun más pálido de su color habitual, le sonreí y lo pegue a mi cuerpo para abrazarlo, aspire su aroma amaderado y suplique a un poder superior que protegiera a mis demás lazos.

- Todo está bien, ahora debemos ir por sus hermanos, debemos estar juntos.

- ¿Y tú qué haces aquí Neji? Está ni es tu clase - Acuso Indra, desde que lo sorprendió mirándome he sentido los celos de Indra, Neji por un momento parece aturdido pero luego se recompone y bromea.

- ¿Que pasa Indra? ¿A caso estás celoso de mí? Pareciera que no me conocieras de toda la vida. - Shisui mira a Indra y niega con la cabeza.

- No es momento para esto Indra, tenemos que llegar a nuestros hermanos. - Indra aprieta la mandíbula y se guarda sus celos para después, caminamos a la salida, dónde los estudiantes corren sin saber a dónde ir, le doy una última mirada a Neji y el a su vez me manda un pensamiento "No somos nosotros Sakura", si no son ellos, ¿Entonces quien es?.

La lluvia cae incesante, como si presagiara que de mis ojos caerán lágrimas, por qué tal vez asi será, miró a mis dos vinculados y me refugio en sus brazos, tenemos que prepararnos para la batalla, una de la que tal vez no salgamos "Saldremos mocosa, no volveré a perderlos", me consuela saber que mi lazo está determinada a protegerlos, aún si es con su propia vida.

🫣

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora