XXXIII

613 79 4
                                    

Indra

Hablamos con Madara, y nos dijo que había salido un inconveniente y que lleváramos a Sakura a casa, ella viene parloteando con Karin acerca de su fiesta de cumpleaños, o más bien Karin viene parloteando, estoy un poco nervioso con respecto al nuevo giro que dió nuestra relación, hablé con Shisui y acordamos pedirle dormir con nosotros esta noche, pero aún no sabemos quién será el que hable con ella de éso.

-... Entonces podemos inflar unos globos rosas y negros, los rosas para representarte a tí y los negros a los Uchiha, no me mires asi Sakura se que es tu cumpleaños, pero sería lindo que se viera la marca Uchiha, que sepan que son tus lazos.

- Karin, no creo que debamos hacer una fiesta - Karin la mira con los ojos muy abiertos, de hecho creo que todos la miramos así, ella se remueve incomoda en su asiento y continúa - No es buena idea, tiene muchos años que no tengo una.

- Pero Sakura, tus padres debieron hacerte muchas, ¿De hecho dónde están ellos? - Sakura se tensa en su lugar, desvía la mirada y evade a Karin. - ¿Que pasa, por qué me miran así?. - Shisui aprieta el volante y mira por el retrovisor a Karin.

- Karin, cuándo lleguemos a casa hablaremos. - Karin al ver a mi hermano molesto comprende que deje el tema por la paz, tomo mi celular y envío un mensaje a Temari para avisarle que ya no iremos a la fiesta, Sakura me mira con ojos entrecerrados, y yo solo a tino a medio sonreír y tragar saliva, ésto de que sea telepata es algo peligroso, siento que sabe todo.

Pasamos a dejar a Karin a su casa, y su lazo Suigetsu sale a recibirla, la estrecha en sus brazos y le da un beso en la coronilla de su cabeza, nos saluda con un asentimiento.

- ¡Shisui tenemos una plática pendiente! - Grita Karin, Shisui la fulmina con la mirada y ella solo le sonríe.

Al llegar a la casa, sabemos que algo no está bien, escucho los gritos de Sasuke e Itachi, al parecer discutiendo con Obito, diablos ningún día puede haber paz en éste lugar.

- ¡Que parte no entiendes que nuestro lazo vive en esta casa!. - Entramos y Sasuke tiene por el cuello a Obito.

- Mira imbécil, quita tus manos de encima o te juro que te voy a matar.

- ¡Que mierda les pasa a ustedes! - Madara los intenta separar, Mei está sentada en el sofá limandose las uñas, cuando Sakura la ve, su lazo sale sin ni si quiera presentar batalla por el control.

- ¡Mei lárgate!. - Grita Itachi, pero ella no lo escucha, se pone de pie y enfrenta a Sakura.

- No te tengo miedo mocosa - Parada sobre unos tacones de aguja y un vestido color escarlata Mei se pone nariz con nariz. -  Atrévete a lastimarme.

A Sakura le comienzan a salir unas líneas negras desde la frente hasta las piernas como si fueran tatuajes, Mei se masajea las sienes y trastabillea haciendo una mueca de dolor, pierde un poco de valor cuando se da cuenta que Sakura le está haciendo algo a su cerebro, ella posee el don de elementos, puede producir y dominar lava, intenta sacarlo por sus manos pero estás no responden, Sakura sonríe y como si de una fuerza invisible se tratará la levanta por los aires, todo pasa en cámara lenta, Mei grita de dolor y se retuerce tratando de liberarse.

- Sakura por dios detente - Sasuke se pone frente a Sakura y la mira a aquellos ojos negros sin vida - ¡Obito! Toma a Mei y lárgate de aquí - Sasuke besa a Sakura tratando de hacerla volver, pero hace falta que Itachi también llegue y la bese para que ella vuelva en sí.

Obito aprovecha y toma a Mei que está desmayada y la sube corriendo a su habitación, los ojos de Sakura vuelven a ser de un verde intenso, y no dejan de mirar a Obito, mientras esté se lleva a Mei en sus brazos, las marcas desaparecen de su cuerpo y se pone de pie con dificultad.

- Lo siento chicos esto no debía pasar.

- ¡Joder no es tu culpa! El imbécil de Obito sabe que no debe hacer ésto, acabas de iniciar la vinculación y los lazos se vuelven inestables en este proceso. - Argumenta Sasuke.

- ¿Sakura que son esas lineas que te salen? No he escuchado de ningún lazo que presente esas marcas. - Madara interroga a Sakura, ella se pone rígida pero no lo ignora.

- No se de que marcas hablas, cuando pierdo totalmente el control no puedo ver nada, mi lazo toma por completo el mando - Me mira a mi y a mi hermano, como si recordará algo que tenía que hacer - Si no les molesta, me gustaría dormir hoy con Indra y Shisui. - Sasuke e Itachi se miran sorprendidos y quizás un poco dolidos, pero asienten.

- A-adelante - Murmura Itachi.

Ella nos mira a ambos y nos insta a seguirla, y como dos idiotas vamos tras ella.

Sakura

Mi cabeza me da vueltas, bloqueo mi mente para evitar sentir el dolor de Sasuke e Itachi, tampoco deseo que sepan lo que estoy pensando por qué se que podrían asustarse, volví a perder el control, solo que está vez sorpresivamente mis anclas fueron mis dos vinculados, aún no lo puedo creer.

Indra y Shisui van en silencio, se que querían pedirme que durmiera con ellos, pero ni uno de los dos se atrevía a decirme, algo que me empujó a irme con ambos, fue que su habitación está más alejada de la de Obito, mi lazo me habló y me dijo que necesitaba distanciarse o terminaría matando al imbécil.

Entró a su habitación y lo primero que veo es un póster de una mujer desnuda, Shisui corre y lo quita y lo hace bolita, sonríe nervioso y espera a ver qué haré a continuación, paso de largo a su baño y me retiro la ropa, ellos no saben ni que hacer si mirar mi desnudez o darse la vuelta, optan por lo último.

- Sakura, en uno de los estantes hay ropa de nosotros limpia - Me informa Indra.

- Y también hay cepillos nuevos y todo lo que ocupes en el tercer cajón. - Continua Shisui.

- Está bien, gracias - Uno a uno nos bañamos, cuando salen estoy recostada en su cama mirando unas revistas play boy que habían a un lado, los ojos de Indra se abren con alarma y mira a su hermano que se queda quieto sin saber si moverse o no. - Basta, vengan a dormir - Suspiran tranquilos y se acomodan a ambos lados.

- Buenas noches Sakura.

- Buenas noches Shisui... Indra.

Durante la noche, siento sus cuerpos calientes pegados al mío, Shisui tiene su brazo envuelto en mi cintura e Indra metió una de sus piernas entre las mías, ambos tienen sus erecciones tocandome, ¡Joder está noche va a ser muy larga!.

Durante la noche, siento sus cuerpos calientes pegados al mío, Shisui tiene su brazo envuelto en mi cintura e Indra metió una de sus piernas entre las mías, ambos tienen sus erecciones tocandome, ¡Joder está noche va a ser muy larga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora