XII

791 103 8
                                    

Sasuke

Cómo puede llegar una persona a volverse tan importante para uno, cuando apenas y la conoces, veo a Sakura a través de la neblina del control de mi lazo, pero siento una profunda alegría en mi corazón, la deseo tanto que duele, añoraba poder conocer algún día a esa persona que me iba a complementar, y ahora está aquí y me mira a mi, no a mi lazo, a mí, tiene una mirada que súplica que sea yo quien la toque, que sea yo quien esté por primera vez con ella y deseo ser yo pero mi jodido lazo me está bloqueando.

- ¿Por que desear a un simple humano y no a mí que soy algo superior a esta insignificante raza? - Escucho a mi lazo preguntar algo sorprendido por la añoranza que se escucha en la voz de Sakura.

- No-no es éso, solo que a él si lo conozco y contigo me siento un poco rara, si dejaras que saliera me sentiría mejor, así como mi lazo me permito a mi salir un poco.

- Él no te desea - Dice rotundamente y puedo sentir como el corazón de Sakura se agrieta.

- Es verdad - Escucho el dolor en su voz, y lucho contra mi lazo para poder tomar el control, "La estás lastimando idiota" Murmuró en mis pensamientos "Lo sé" me responde mi lazo, "Me gusta el dolor", veo lágrimas caer de sus ojos y con furia borrarlas. - Haz lo que tengas que hacer y acabemos con ésto.

Mi lazo la toma del cuello nuevamente y aprieta fuertemente, los ojos de ella se llenan de furia e indignación y comienza a arañarme y patearme, mi lazo toma sus piernas y de un solo movimiento la pone boca a bajo contra el colchón.

- ¡Que mierda haces imbécil!. - Su voz se escucha sofocada por el colchón.

- Me gusta que pelees, haces que se me ponga más dura la polla.

- ¡Estás enfermó, quiero que salga Sasuke!

- ¡No! Seré yo quien tiña su polla de sangre vírgen y él solo podrá ver. - Puedo sentir como sonríe con una locura rayando a lo psicópata.

Con una sola mano mantiene dominada a Sakura bajó su peso y con la otra toma una sábana y la rasga, toma un pedazo y ata ambas muñecas con una facilidad como si ya tuviera demasiada experiencia sometiendo a las personas. - Hay algo que no sabes de mi pequeña lazo, pero tengo diversos gustos peculiares, uno de ellos es someter a las personas, su rendición me complace, y otros... Es inflingir dolor de diferentes maneras, veo como el cuerpo de Sakura se tensa y deseo con todas mis fuerzas salir y ponerle un alto a todo ésto.

- ¡Joder! Mirá como estás de mojada - Desliza un dedo entre sus pliegues que brillan por la humedad, Sakura se pone rígida y veo sus manos formar un puño. - Ya no puedo contenerme más pequeño vínculo, arrodíllate.

- ¡Vete a la mierda! - Lanza un gritó ahogado cuando mi lazo estampa su palma abierta en su nalga.

- Mira que delicia, como se colorea de un rojo sangre, arrodíllate, no volveré a repetirlo - Sakura levanta el rostro de la sábanas, tiene el rimer corrido y manchas de lágrimas sobre sus mejillas, su mirada es de pura furia reprimida, se levanta con dificultad y se coloca de rodillas, aún siendo sometida por el imbécil de mi lazo sigue manteniendo su dignidad - Mira que hermosa vista, inclina tu cabeza y levanta más él culo.

- Eres un idiota - ¡Zas! Otra nalgada y otro grito, está vez crudo sin restricciones.

- In..cli..na..te con el jodido culo al aire. - Sakura lo obedece a regañadientes, siento su vergüenza, siente que es demasiado, no sé cómo diablos lo sé, pero lo sé, lo siento. - Mírate como una jodida reina, ¡Mierda!, se cómo estarán celosos los demás lazos, cuando sepan que fui el primero en probar tu coño. - Ella se sonroja y gira el rostro avergonzada, mi lazo la toma del mentón y la hace mirarlo - No tienes por qué sentir vergüenza, conoceré de tí cada rincón de tu cuerpo, aunque claro, anteriormente ya lo conocía.

- Vete al carajo, no te deseo, no deseo nada de esto, jamás los quise, si hubiera podido elegir, elegiría estar sola - ¡Zas! Otra nalgada, ella suelta un gemido, que me hace dudar si es de dolor o de placer.

- Mírate lloriquear, ¿Que es lo que deseas Sakura? ¿Quieres mi polla, ese es tu oscuro secreto? ¿Te excita ser forzada? - Mi lazo comienza a pasar la punta de mi polla por sus pliegues, y siento una maldita descarga eléctrica por toda la columna vertebral al sentir el contacto de su carne con mi carne - ¡Joder! Eres magnífica. - Gime mi lazo, odio estar así, odio no ser yo el que la tiene a su merced "Déjame prepararla para tí querido recipiente, y cuando esté lista podrás tomarla como tanto anhelas, mientras puedes ver cómo un jodido pervertido todo lo que le haré". La puerta se abre de repente y entra Obito con los ojos totalmente negros, camina con una jodida confianza, como si fuera de la maldita realeza. - Mirá quién está aquí pequeña - Toma por el cuello a Sakura y la hace mirar a Obito. - ¿Estás aqui para mirar hermanito?. - Obito no dice nada, se comienza a quitar la corbata y la lanza a una esquina de la habitación, jala uno de los sillones y se sienta cruzando las piernas.

- ¡Oh dios! - Jadea Sakura, cuando mi lazo comienza a chupar su coño, tiene los pliegues más hermosos que haya visto, tan rosas y chorreantes, y muero por sentir su sabor en mi boca.

- Si lo soy pequeña, soy tu Dios, más vale que nunca lo olvides - La toma por el cabello y toma su boca en un beso demasiado carnal, escucho bajar la cremallera de los pantalones de Obito y lo miró sacar su polla y comenzar a bombearla, sus ojos no se despegan de los de Sakura y está a su vez lo mira a él, tiene los ojos nublados de lujuria, con sus pupilas dilatadas y los labios entre abiertos da una jodida imagen digna de recordar para toda la vida, sobre todo esos pequeños gemidos que suelta.

Bueno, no prometo nada, pero veré si actualizo mañana otro cap. 🥺 ❤️

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora