LIV

251 35 1
                                    

Sakura

El sol va saliendo, el rocío matinal envuelve el ambiente con una ligera neblina, camino entre la tierra y las hojas, hacia el acantilado, mis pies comienzan a alejarse del suelo y flotan por encima de todo, mis manos se elevan, y con ellas las hojas de los árboles, las piedras y todo lo que hay frente a mí, dejo que el poder fluya por mi cerebro y luego cierro mis puños haciendo todo polvo, el fuego envuelve mi cuerpo, pero no me quema, ahora somos uno solo, uno con mis lazos, uno con mis poderes, soy la original, la maldita original, la primera mujer que evolucionó en la antigüedad, mis recuerdos han vuelto, todos, absolutamente todos.

Floto por encima del mar, dejando que el poder siga consumiendo todo de mí, puedo escuchar todo, puedo ver todo, escucho la respiración de mis lazos durmiendo, veo a distancias inimaginables, mi mente es demasiado poderosa, y mi poder irá creciendo conforme mi rabia vaya aumentando.

Elevó mi cabeza al cielo y lanzo mi señal, la señal que Orochimaru entenderá, voy tras de tí, maldito, voy tras todos los que nos han hecho daño a través de los siglos y milenios y que han ido reencarnando con el único propósito de destruirnos, porque saben que somos un peligro, para buenos y para malos.

Desciendo hasta que las plantas de mis pies tocan nuevamente el suelo y camino como si no hubiera pasado nada, al lecho con mis lazos.

Me acurrucó en el montón de cuerpos calientes, pero hay uno que me falta, lanzo mi poder como si fuera un maldito detector de calor y lo ubicó miando cerca de un roble, esta tarareando una canción y sonrió, el también sonríe, sabe que lo estoy mirando, me pongo de pie lo más despacio que puedo y me interno en bosque "Voy por tí cariño" Susurro en su mente, y corro, el también lo hace, ambos estamos jugando, mi corazón late con fuerza, ahora recuerdo cómo amaba la caza, voy destruyendo todo a mi paso, el instinto depredador se ha apoderado de mí, está era una parte de mi lazo, pero como ahora somos uno solo, ya no escucho su voz, ahora es mi voz, ahora son mis pensamientos, instintos y deseos.

- ¡Buuu! - Piensa que me ha sorprendido, pero su mente ha sido engañada por una ilusión mía, salto del árbol donde me había escondido y él me recibe en sus brazos, tomo su boca en un beso dulce y atormentado, cuántos milenios perdidos, cuánto jodido tiempo alejado de él, de todos ellos.

- Sakura - Murmura Itachi en mis labios, no puedo esperar más, deslizó mi lengua en su boca saboreando aquel dulce sabor a cítricos, que tanto amo.

Me empuja contra un árbol y baja su boca por mi cuello, me muerde sacando un poco de sangre como si fuera un jodido animal, pero lejos de dolerme, me hace palpitar mi sexo que ya está humedecido y listo para él.

Se aleja de mi y veo como saborea mi sangre en sus labios con una sonrisa psicopata, lo derribo en el suelo, mientras se rie como el lunático que es y clavo mis dientes en su cuello y bebo de su deliciosa sangre.

- Joder - Me toma por el cuello y me besa, muevo mis caderas encima de su pelvis con lentitud, buscando esa deliciosa fricción entre su cuerpo y mi clítoris.

Detengo sus manos antes de que tome mis caderas y las someto con mis poderes, sonríe, por qué como a mí a él también le gusta ser sometido.

Tomo su miembro entre mis manos y acaricio su piel aterciopelada, clavando mi mirada en aquella polla tan grandiosa, maldigo a todas las zorras que lo hayan tocado, y me juro destruirlas y cada recuerdo que ellos puedan tener, me inclino para darle un lameton sin quitar mis ojos de los suyos, el gime y gruñe, mientras se retuerce contra mi agarre, poco a poco lo introduzco en mi boca para lubricarlo con mi saliva, sus ojos, cambian a un rojo sangre, y en ellos solo hay lujuria y una pasión contenida, tomo su polla y la voy introduciendo poco a poco en mi coño que palpita incontrolable por ser llenado.

Cuando lo tengo metido hasta la empuñadura, ambos gemimos, y comienzo a moverme escuchando los sonidos obscenos que hacen nuestros cuerpos, ambos estamos en llamas, literalmente, hay fuego brotando de nuestros sexos que como sombras envuelven todo nuestro cuerpo, arqueo la espalda para absorber cada maldito centímetro de su polla y justo da en ese punto que me vuelve loca.

- Mierda - Grito, Itachi sonríe con satisfacción y se muerde los labios de una manera que hace que me humezca a un más, no sé cómo lo hace pero se libera de mis ataduras mentales y rodamos por el suelo sin interrumpir la unión, estamos llenos de tierra y hojas secas y todo es tan excitante, sucio y obsceno.

- Joder Sakura, cuánto te extrañe - Empuja dentro de mí, ahora, es él quién me somete, acaricia mis labios y empuja su pulgar en ellos - Chupa, quiero verte hacerlo, como lo estabas haciendo con mi polla.

Lo hago, saboreo y chupo como se que le gusta, mientras sigue empujando dentro de mí, mis paredes se contraen y grito de éxtasis cuando el orgasmo arrasa conmigo, el no es para y me voltea como si no pesara nada. Y mi cara está contra el suelo, me toma por detrás mientras jala mi cabello, casi siento que perdere el cuero cabelludo pero no me importa, me importa oír sus gemidos, sentir como sus manos me estrujan la piel, o como se inclina y muerde mi espalda, mientras golpea mis nalgas con sadismo.

Se corre dentro de mí con un gruñido salvaje, mientras vuelvo a correrme con demasiada fuerza que me deja aturdida, mierda, eso fue, jodidamente delicioso, cae al suelo pero me lleva a su pecho, una de sus manos desciende a mi sensible coño e introduce el semen que gotea por mis piernas.

- El primer bebé, debe ser mío - Afirma, bufo con una sonrisa. - ¿Que? - Pregunta.

- Eres un tonto Ita, pero eres mi tonto.

- Solo tu podrías considerarme un tonto y vivir para contarlo pequeña traviesa.

Yo soy una perra en calor jajaja xd me vino a la mente esa canción que solo he escuchado esa parte, por cierto escribiré 3 historias al mismo tiempo, está, la de obsesión y la de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo soy una perra en calor jajaja xd me vino a la mente esa canción que solo he escuchado esa parte, por cierto escribiré 3 historias al mismo tiempo, está, la de obsesión y la de... No recuerdo el nombre pero la otra que estaba escribiendo, así con presión se que terminaré rápido

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora