LI

330 29 8
                                    

Sakura

Me estiro en la cama pero estoy apretada en un mar de cuerpos, abro los ojos, sin recordar muy bien dónde estoy, una mano me aprieta la cintura y murmura cosas que no entiendo, me sobresaltó cuando miro a todos y veo que son mis lazos, los ojos de uno de los menores me mira sorprendido.

Quiero entrar en pánico y gritar pero luego a mi cabeza llegan todos los recuerdos, grito de dolor, cuando un sinfín de imágenes de vidas pasadas, de recuerdos recientes y todo se junta en mi cabeza.

- ¡Sakura! - Los escucho gritar preocupados, la puerta se abre estrepitosamente y entra Naruto con la frente arrugada y las manos listas para atacar, cuando nos ve, su mandíbula casi se desencaja.

- Sakura - Susurra, mira a todos mis lazos pero ellos se ponen de pie en toda su gloriosa desnudes, cubriendome de la mirada de Naruto, Sasuke avanza hasta ponerse de frente a Naruto y puedo ver el fuego salir de sus manos en llamaradas pequeñas.

- Sal de aquí, ya - Ordena con una voz suave que promete que si no obedece ya no será tan amable, Naruto me dirige una mirada preguntándome si estoy de acuerdo, pero mis lazos no permiten que me mire.

- Solo-lo quiero saber si está bi - A una velocidad impresionante Itachi lo manda a volar y cierra la puerta, sin importarle si está bien o no.

- Bien, ahora que estamos solos, que dices si seguimos reafirmando nuestro vínculo - Se acerca peligrosamente a mi, con su erección apuntandome, mi coño se humedece al instante, y cuando el nota mi excitación sonríe con malicia. - Se que estás lista cariño. - Su sonrisa decae cuando me mira fijamente todo el cuerpo - ¿Madara, que mierda son esas marcas como tatuajes en su cuerpo?.

- ¿De que? ¡Joder que es esto! - Miro mi piel y desde el cuello hasta la planta de mis pies, tengo marcas negras como tatuajes que envuelven cada parte de mí. - Madara se aproxima y me toma por la mandíbula y me inspecciona, nuestros ojos chocan y un rubor florece en mis mejillas, se demora en mis labios y estoy apunto de lanzarme a sus brazos cuando Obito interrumpe.

- Basta de flirteo, tenemos una situación con Sakura, vistanse todos, saldremos por respuestas. - Shisui uno de los pequeños se acerca a mi con una sonrisa tierna.

- ¿Nos recuerdas? - Me produce mucha ternura por lo que le devuelvo la sonrisa.

- No como desearía, pero la mayoría de mis recuerdos han vuelto, creo que es cuestión de tiempo.

- Vamos al baño, te ayudaré con la ducha - Me toma de la mano y camina conmigo, los demás nos ignoran y continúan vistiendose y hablando entre ellos, Shisui coloca agua en una tina, luego se mete y me mirá esperando, por un momento no se que hacer pero luego, ignoro todo lo que me impide meterme con él y me acomodo en su regazo, me lava con una esponja con demasiada delicadeza, que permito relajarme en sus brazos, me lava el cabello dándome un masaje que gimo en sus manos.

- ¿Te gusta verdad? - Murmuró un sí y el continúa su labor, pero esto no es todo lo que anhelo de él, tomo una de sus manos y la pongo sobre mi seno, Shisui no pierde el tiempo y lo acaricia dando un apretón al pezón, mi sexo se contrae anhelando que lo llenen, me giro y me subo en horcajadas, quedando nuestros pechos pegados, lo tomo de su cuello y lo beso, ambos gemimos al contacto de su lengua con la mía, me muevo encima de él, buscando un pequeño roce que me haga estallar. - Joder Sakura.

Bajo mi mano y tomo su miembro, el gime mientras lo introduzco poco a poco, cuando estamos totalmente unidos, suelto un suspiro de placer, estos hermanos son demasiado grandes, me llenan por completo, son tan perfectos para mí.

Me muevo despacio al principio, saboreando el estar piel con piel con mi lazo, acaricio sus brazos fuertes y musculosos, su cabello crespo y suave, no despegamos nuestros labios, su sabor es tan adictivo que no tengo suficiente de él, pero a Shisui no le gusta lento, es igual que sus hermanos, mueve mis caderas más rápido, que el agua se sale por los costados de la bañera, al parecer no le importa hacer un desastre, porque continúa follandome sin control, me jala del cabello dejando expuesto mi cuello y me muerde y ahí explotó en miles de fragmentos, mi orgasmo me deja agotada pero al mismo tiempo renovada, Shisui se corre dentro de mí con un gruñido, ambos terminamos jadeando, sus ojos chocan con los míos y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa, me toma por el menton y vuelve a besarme, con tanta suavidad que siento que lloraré.

- Gracias - Me mira sin comprenderme y me da un golpecito en la frente.

- No tienes que dar gracias de nada, eres mía Sakura, te amo más que a mi propia vida. - Mis tatuajes emitieron un brillo y ambos nos miramos sorprendidos. - Vaya, eso, es, raro.

- Me has hecho brillar - Le sonríe.

- Si, lo he hecho, apunten eso hermanos mayores.

Salimos y nos vestimos, ninguno de mis otros lazos se veia por ningún lado, me vesti con un traje de combate que me trajo Naruto, se ajustaba demasiado bien a mi cuerpo, y aunque no soy muy fan de vestirme con ropas ajustadas por primera vez me sentia fuerte, imparable, Shisui silbó provocandome un sonrojo.
Me tomo de la mano, y ambos salimos a ver qué nos depara la realidad.

Itachi

- ¿Así que? Que opinas - Pregunta Sasuke. - A que se pueden deber esos tatuajes.

- No tengo ni la más puta idea - Salimos al bosque a cortar madera fue una orden del imbécil de Naruto, quise reírme en su cara cuando ví que tenia un moretón en la mejilla, pero una mirada de Madara y me quede callado, andaba más gruñón que de costumbre quizás porque su lazo estaba inquieto dentro de él.

- ¿Deberíamos preocuparnos? - Me preguntaba lo mismo, que había cambiado al vincularnos todos, no habiamos utilizados nuestros poderes, cuando salimos de la habitación de Sakura fuimos directo con Naruto a ver qué sabía el, y su respuesta fue simple, no se, el imbécil irradiaba celos, pero trataba de ocultarlo, Madara se quedó hablando con el, y los más chicos los pusieron a construir cabañas para los refugiados.

Golpee un árbol con todas mis fuerzas y me sorprendió ver qué salió volando, Sasuke me miró sorprendido e intento hacer lo mismo, pero el de él, se partió en miles de pedazos.

- Que mierda - Susurré.

Sasuke me atacó, golpeando con fuerza y ambos nos dimos cuenta que había algo alrededor de nosostros que nos impedía llegar a tocarnos, como un muro invisible.

Force a mi mente a entrar en la de él, tratando de averigüar si habíamos adquirido más poderes o los mismos de Sakura, y pude ver todo en su mente, Sasuke se dió cuenta y me dió un empujón mental y me sacó, ambos seguíamos sorprendidos, pero luego sonreímos y comenzamos a pelear más en serio, atacando con nuestros dones potenciados y con los dones telequineticos y telepáticos de Sakura, acabamos cansados pero dentro de nosotros ardía un gran poder, y eso, me asustaba, porque no sabía en Sakura que había cambiado.

Force a mi mente a entrar en la de él, tratando de averigüar si habíamos adquirido más poderes o los mismos de Sakura, y pude ver todo en su mente, Sasuke se dió cuenta y me dió un empujón mental y me sacó, ambos seguíamos sorprendidos, pero luego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos cerca del final chicas, no saben cómo muero por terminar esta historia, ya no metere tanto lemon, o si quieren me dicen y ya vemos 🥴

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora