XXXXVI

336 44 11
                                    

Madara

Despierto y lo primero que siento, es como si en mi alma hubiera regresado algo que había perdido, todos mis hermanos están despiertos, igual de desconcertados como yo.

- ¿Que-ee ha pasado? - Pregunta Sasuke, todos niegan sin saber que demonios es esta sensación.

- ¿Ustedes también sintieron eso? - Itachi pregunta apretándose el pecho - Como si algo regresará. - Murmura para si mismo, busco a Sakura con la mirada y ahí entramos todos en pánico, salimos corriendo, tropezando en el proceso y golpeándonos unos con otros, nos atoramos en la puerta, hasta que al final cedo y comenzamos a pasar uno por uno, llegamos a la sala de estar y nos sorprende la escena que encontramos, Sakura yace en los brazos de Obito, ambos respirando, ambos tan unidos que es difícil saber dónde empieza uno y termina el otro, escucho un grito detras de mí y Obito abre un ojo e indica que nos callemos.

- Pueden cerrar sus putas bocas - Susurra - Está totalmente agotada - Se pone de pie y carga a Sakura como si no pesara nada - Habitación - Ordena, rápidamente lo guía Indra, todos lo seguimos atónitos, lo vemos dejar a Sakura en la cama con suavidad y despedirse de ella dándole un beso en los labios - Salgamos.

- Obito - Susurra Shisui con lágrimas en los ojos y sin pensarlo corre a abrazarlo, todos estamos perplejos, pero olvidamos todo y lo envolvemos en un abrazo gigante.

- Mierda, si que son fastidiosos.

- Vaya, aquí tenemos a un zombie - Todos volteamos a la puerta mirando al tarado de Naruto.

- No te mataron - Gruñe Sasuke.

- Nop, no soy un Uchiha. - Obito alza una ceja y avanza amenazante hasta a él.

- Más te vale callarte imbécil, que se muchas cosas de tí que no te gustarán que mis hermanos sepan - Naruto no quita su sonrisa engreída pero quizás sabe que algo no va bien y se aleja.

- Vale, aquí todos somos amigos, entonces como es que estás vivo. - Pregunta Naruto, sube una de sus piernas en una silla mientras mastica una ramita, Obito suspira y nos mira.

- Sakura hizo algo para regresarme, no sé cómo explicarlo pero solo tienen que saber que ella me trajo.

- Realmente no importa como fue hermano, lo que importa es que estás aquí - Comenta Indra dándole una palmada en la espalda.

Todos se retiran, y yo acompaño a Obito a comer, devora la comida pese a que no es lo más delicioso que hemos comido, y luego me mira.

- ¿Que?.

- Me alegro que estes aquí - Digo con sinceridad - No sabes todo lo que sentimos cuando... - No continuo, por qué siento que si lo hago terminaré llorando, me mira sin decir nada y prosigue a comer.

- Yo también me alegro de estar aquí.

Lo acompaño a qué se duche, porque aunque el intenta hacerse el fuerte, su cuerpo aún no responde como debería, luego nos acostamos a lado de Sakura pero el pide tenerla, así que se duerme abrazándola, no hablamos de nada más, mañana habrá que planear como romperle el cráneo a Danzó.

Sakura

"Todo tiene un precio" despierto asustada, sintiendo como mi corazón se sale del pecho y el sudor perla mi frente, miro a mi alrededor y no hay nadie, mi cabeza da vueltas y mi cuerpo se siente molido.

No reconozco donde estoy, miro mi cuerpo y veo que estoy totalmente desnuda, tomo la sabana que me cobijaba y me envuelvo en ella, camino hasta la puerta pero al final decido asomarme por la ventana y ver si la nieve ya se fue, tengo que salir a cazar, o morire de hambre, pero grande es mi sorpresa cuando no reconozco para nada lo que hay a fuera, miro mis muñecas y tobillos pero no hay ninguna laceracion, la puerta se abre y entra Itachi, uno de mis lazos con una charola en las manos.

- Vaya ya has despertado, te dejamos dormir para que te recuperarás  - Pone la charola en una mesa y camina hacia a mí, entro en pánico sin saber porque mierda está aquí conmigo, si se supone que me escondi lo mejor que pude de ellos, lo lanzo por los aires y corro, atravieso una sala de estar, miro para todos lados tratando de encontrar una salida. - ¡Sakura! - Itachi grita mi nombre y corre detrás mío pero no me detengo, corro hasta hayar una puerta la rompo con mi mente y salgo a un lugar extraño, me quedo congelada cuando veo a mis demás vínculos y a Naruto platicando, el les explica unos movimientos de pelea, mientras ellos imitan.

- ¡Naruto! - Grito, el voltea a verme y sonríe, pero su mirada cambia cuando se da cuenta de mi temor, corro hacia él y me refugio en sus brazos, mis lazos me miran estupefactos.

- Itachi, me puedes explicar que mierda está pasando - Gruñe el mayor de todos ellos.

- Quita tus malditas manos de ellas - Grita uno de los más jóvenes.

- A ver, en primera ella es la que me está abrazando, así que dile a ella.

- No se que paso, fui a llevarle comida y me miró con miedo y salió corriendo, no sin antes lanzarme contra la pared - Itachi se masajea la cabeza y me mirá, yo solo me oculto aún más en Naruto.

- ¿Sakura? No sabes quiénes somos. - Pregunta el que recuerdo se llama Obito, no sé porque verlo me causa aun más temor que los demás.

- Si, se quienes son.

- ¿Entonces porque huyes de nosotros? - Pregunta Sasuke, por algún motivo sus palabras llenas de dolor causan algo extraño en mí, algo grita que salga a consolarlo.

- Yo-yo, no se, he estado huyendo de ustedes y ahora me han encontrado.

- ¿Sakura, que es lo último que recuerdas? - Me pregunta Naruto, frunzo mi frente tratando de recordar.

- Pues, estaba en la cabaña, oculta de ellos, recuerdo que anoche me acosté a dormir luego de haber ase... De haber cazado a un alce - Miento, no deben saber que mate a alguien.

- No nos recuerda - Murmura el mayor - ¿Que mierda paso?. - Los ojos de Obito se oscurecen y su voz se vuelve más ronca.

- Todo tiene un precio, y ella lo pago, una vida por algo que ames, y ella ama los recuerdos que creo con todos nosotros.

Todos me miran sin saber que decirme, y yo no entiendo de que habla él, me acurrucó con Naruto y Sasuke intenta llegar a mí pero Madara lo detiene.

- Basta Sasuke, necesitamos darle espacio - Luego dirige sus ojos a mi, y siento que todo lo que diga tengo que obedecerle - Tú, te quedarás aquí, la resistencia ha avanzado y se ha mezclado con Danzó, han destruido casi todo, no estás segura allá a fuera, nosotros te protegeremos. - Miro Naruto y este asiente, Indra y Sasuke se dan la vuelta enojados y soltando maldiciones y yo solo puedo quedarme ahí, desnuda bajo el escrutinio de los mayores.

Bastaaaaaaaa de drama, ¿Que no pueden ser felices? 😡
🥹 Después de la tormenta viene la calma y con ella el final 😔

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora