XVI

710 96 14
                                    

Shisui

La casa se encuentra en tinieblas, no hay ningún ruido, Indra hace rato que salió y no ha vuelto, Itachi, la verdad es que con el no se que diablos pasa o a dónde va siempre que se larga, Madara, igual ni sus luces, y Obito, bueno el es Obito, la verdad de todos mis hermanos es el que menos me importa.

Salgo de la habitación y camino por el pasillo que se encuentra en penumbras, hace rato que cayó la noche, me acerco a la puerta de mi lazo, y pego mi oído a la puerta.

- ¿Puedes dejar de hacer eso? - El tono de Sakura es de molestia, quisiera saber que están haciendo.

- ¿Qué? - ¿Sasuke hablando en tono juguetón? ¡Que mierda!. Escucho pasos acercándose y me oculto rápidamente atrás de una cosa de arcilla que llama obra de arte Madara. Sakura sale cubierta solo con una sábana y corre a su habitación, Sasuke sale tras ella y trata de detenerla, pero ella se da la vuelta a gran velocidad y no se que rayos hace pero Sasuke se detiene, es más parece como si estuviera congelado, ella se da la vuelta y lo deja ahí y se mete a su habitación.
Una vez que me cercioró que ya no hay nadie, camino hasta Sasuke, el parece regresar en sí y me mira entre sorprendido y aturdido.

- ¿Que diablos acaba de pasar? - Preguntó casi, asustado.

- Ella... Olvídalo, ve a tu habitación.

- No seas imbécil Sasuke, más vale que hables, ¿Ya están vinculados supongo?

- Shisui, no es momento.

Me da la espalda y se mete nuevamente a su habitación, "Shisui no es momento" y una mierda, nunca tienen tiempo para mí, camino hasta el despacho de Madara y escucho unas voces salir de ahí, nuevamente pegó mi oído a la puerta y escucho.

- No lo entiendes Indra, llevo el peso de esta familia sobre mis hombros no puedo darme ciertos lujos como ustedes que lo único que hacen es divertirse.

- ¡Que mierda! Eso que rayos tiene que ver, estamos hablando que te pueden matar si se enteran de esto - Escucho el crujir de un papel, tal vez una carta o documentos.

- No he hecho nada, eso no prueba que sea un traidor. - La voz de Madara se eleva y el calor transpasa la puerta, como si sus poderes se estuvieran descontrolando.

- ¡Cálmate idiota! Eres el que menos desea la vinculación y si te descontrolas te pasará lo mismo que a Sasuke.

Sakura

Estúpido Sasuke, estúpido todos sus hermanos, cómo diablos pude caer en este juego de poder, debí dejar que muriera, pero tan solo al pensarlo me duele el corazón, debo bloquear bien mis emociones, ahora con la vinculación él siente todo lo que yo siento, y hasta puede escuchar mis pensamientos.

Tomo ropa del armario y me visto con lo primero que encuentro, un pantalón de chandal y una camisa de algodón, aún siento un pequeño dolor en mi zona de chica, pero es leve y no se compara para nada con la experiencia que aquel imbécil me hizo vivir, dios, fue lo mejor que hecho en toda mi vida, jamás pensé que el sexo fuera así, tan... Estupendo, maravilloso, había oído cosas muy turbias con respecto al tema, que dolía a morir, que no sentías nada de placer, que las mujeres normalmente fingian disfrutarlo solo para complacer a sus parejas, pero eso quedó descartado cuando saque se unió y se hizo uno conmigo, es algo que jamás olvidaré, guardaré ese recuerdo en mi corazón.

Pero, mi corazón duele mucho, duele por las imágenes que ví, él con todas esas mujeres, que clase de idiotas son como para haber hecho eso sabiendo que me tenían a mi, y que algún día yo vería todo eso, cada caricia, cada beso, cada maldita vez que se acostaban con ellas, a caso no pensaban en el dolor que me causarían, solo he mirado los recuerdos de Sasuke pero no me cabe la menor duda que todos ellos lo han hecho, lágrimas resbalan por mis mejillas y me las quito con rabia, no verán mi dolor no lo permitiré, comienzo a empacar mis cosas en una maleta que encontré de bajo de la cama, el trato está cumplido, es hora de marcharme.

- Sakura abre por favor - Es el idiota de Sasuke, quizás logro sentir algo de mi tristeza, mierda, cierro la maleta y abro la puerta con la mente, paso a su lado y me mira sorprendido. - ¿Que crees que haces?.

- ¿A caso no he cumplido con el trato? Era follarte y largarme, así que ahora me voy.

- Sakura, tu no puedes hacerme esto.

- ¿Esto? - Suelto una sonrisa cínica - ¿Esto era un negocio nada más. - Siento su dolor en mi pecho, y quisiera llorar ahí mismo frente a él.

- ¿Por que no puedo sentirte? ¿Ese es tu don? Alejar a las personas de tí. - Sonríe pero es tan falso como mi supuesta frialdad.

- Sakura - La voz severa de Madara me hace tensarme - Tienes razón, hiciste tu parte del trato, pero que no se te olvide que estás bajo nuestro mando, quieras o no, prometí que te irías y lo cumpliré, pero será bajó nuestras normas.

- Esta bien, lo único que deseo es alejarme de todos ustedes. - No los miró, no podría hacerlo sin quebrarme, camino hasta la sala y me quedo de pie mirando el jardín.

- En un momento llegará el chófer, el te llevará a una de nuestras casas, tendrás vigilancia las veinticuatro horas del día, la escuela no estará muy lejos más que a una cuadra, pasará el chófer por ti para llevarte a la empresa los fines de semana que trabajarás en ella.

- Me parece bien.

- Sakura - Escucho la súplica en la voz de Sasuke, cuando una persona se vincula estar separados es una maldita tortura, comprendo su desesperación, por qué es la misma que siento yo, no sé cómo podré estar bien sin estar a su lado.

- Basta Sasuke, ve a tu habitación. - Ordena Madara fríamente.

😢

Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora