Madara
Voy con Sakura en el auto rumbo a la escuela, Indra y Shisui me armaron un drama por qué ellos querían llevarla, pero deseo pasar tiempo con ella, aún no le he dicho que le oculte información a mis hermanos de ella, y no creo que sea prudente hacerlo en estos momentos, estamos comenzando nuevamente y espero que todo entre nosotros vaya bien.
Anoche podría haberla follado como lo hicieron mis hermanos, pero quiero hacer las cosas bien está vez, aunque por un momento quise mandar todo al carajo, pero ella merece mucho más que un simple revolcón.
No vinimos en la limosina, preferí traer mi auto y venir en la intimidad de nuestra compañía, ella luce feliz y cómoda conmigo, cosa que era todo lo contrario anteriormente, mi lazo se siente satisfecho y es la primera vez que me deja sentirlo.
- Madara, ¿Puedo poner música? - Nunca he sido de música, soy más del silencio, pero por ella estoy dispuesto hacer un pequeño sacrificio.
- Adelante, tú puedes hacer lo que desees - Sonríe como una chiquilla malcriada y mi corazón salta dentro de mí pecho.
- Mejor retractate o puede que te tome la palabra - Se carcajea y se pone a bailar y cantar al son de la música, estos momentos con ella son lo mejor en mi vida, no se por que tanto tiempo permití que la brecha que ya había se hiciera más y más grande.
Me estacionó a fuera del instituto y todos los estudiantes nos quedan mirando, le abro la puerta y tomo su mano hasta llegar a la entrada, hay muchas reacciones, algunos murmuran, otros tienen la boca abierta como Karin y mis hermanos, pero realmente me da igual.
- Cuidate mucho Sakura, recuerda que mañana empiezas a ir con Itachi y Sasuke a la empresa - Asiente y se para de puntillas y me da un beso en la mejilla, está por irse cuando la tomo de la mano y la pego a mi cuerpo y la beso como se debe, los murmullos se vuelven más fuertes, pero estamos en nuestro momento y nada ni nadie podrá interponerse entre ella y yo, terminamos jadeando y demonios si no se ve hermosa con sus mejillas sonrojadas.
- No-os vemos Madara - Titubea y se va con Karin quien de inmediato comienza a bromear con ella, estoy por irme cuando me encuentro de frente con uno de los profesores y amigo mío.
- Uchiha mayor que gusto verte - Nos damos la mano y nos sonreímos.
- Hatake, que milagro que llegas a tiempo. - Se ve como siempre, ambos tenemos la misma edad, viste con su habitual traje y sus gafas oscuras.
- Como puedes decirme eso, me ofendes Madara. - Se coloca una mano en el pecho fingiendo dolor, ambos sonreímos, y continuamos bromeando un poco, platicamos de nuestros trabajos que son demasiado distintos, posterior seguimos cada quien nuestro camino ya que ambos vamos tarde, pero, de alguna manera, algo no se sintió bien.
Sakura
- Dios, no puedo creerlo, o bueno sí, mierda me sorprendieron ambos, como pasas de querer matarse a querer follarse en la entrada del instituto. - Mis mejillas se sienten demasiado calientes, me siento ahora mismo como un payaso, muchas veces dije que ni Madara ni Obito me tocarian, pero... las cosas cambiaron, antes no deseaba la vinculación por qué tenía miedo que mis poderes se salieran de control, pero al vincularme note que ellos se iban asentando, y que yo tenía el poder de controlarlos no como antes que ni mi lazo ni yo podíamos frenarlos.
- Solo, hicimos las paces.
- Y vaya que lo hicieron chica, casi te deja sin boca - Se carcajea de su propio chiste y yo solo quiero que la tierra me tragué. - Hoy tenemos clase con el profesor de literatura, no hay prisa por qué siempre llega tarde, de hecho deberíamos pasar por un café.
Pasamos por el café, pero para nuestra mala suerte al llegar al aula ya está el profesor dando la clase, Karin y yo nos metemos sigilosamente tratando de no hacer ningún ruido.
-... ¿Entonces por qué Elizabeth sería considerada mala candidata para el matrimonio, si la que se fugo fue su hermana no ella? - Pero aunque el maestro está de espaldas y valla que que espalda, nos percibe. - Señorita Karin y compañía - Se da la vuelta y ambas nos detenemos, ¡Dios esto me pasa por hacerle caso a Karin! No quiero ni levantar la cabeza. - La hora de entrada es a las siete de la mañana, no a las ocho, con la cabeza a bajo Karin responde.
- Lo sentimos profesor, solo que lo vimos platicando y pensamos en ir por un café - No se que mirada nos esté dando, por qué honestamente no quiero saber, las cosas con Madara van también que no quiero molestarlo por un reporte mío, mierda.
- ¿Y eso que tiene que ver?. - Su voz me hace recordar a cierta persona, pero no puede ser.
- Profe lo que pasa es que cuando usted plática con alguien pues... - Joder Karin se metera en problemas, tomo valor y me pongo recta y lo miró a la cara, tengo que ayudarla no la puedo dejar morir sola, pero al levantar la mirada y ver el rostro del profesor, siento como la sangre abandona mi rostro, por qué frente a mí está Kakashi, de sus labios se forma una sonrisa y casi puedo jurar que esto le divierte mucho, pero no leo su mente, no hace falta.
- Yo-yo - Alza una ceja divertido esperando a ver que saldrá de mi boca, no puedo ver sus ojos por qué se oculta tras unas gafas oscuras, pero si su sonrisa siniestra. - Fue mi culpa, sentí algo de náuseas por qué no desayuné y le pedí que me acompañará.
- Vaya, señorita Uchiha ¿Verdad? - Su voz aunque suena profesional, también tiene una pizca de burla, nadie lo detecta por qué no lo conocen pero yo sí. - Hablaré con Madara esto no debería suceder si el cuidará mejor de usted. - Siento la rabia bullir por mi sangre, como se atreve.
- Mi vinculado no tiene nada que ver con que no haya desayunado... profesor - Mi tono trata de ser lo más tranquilo que puedo, si él piensa que me amedrantara pues no le hará, sonríe pero se que él aún no se dará por vencido.
- Hablaremos después de clases señorita... Uchiha.
🫣 Me fui casi un mes una disculpa, y nuevamente les pido, que si ven alguna cosa que no cuadre me avisen, como es una historia un poco larga a veces pierdo la nocion si ya ocupe algún personaje, si confundí a uno con otro o cosas así, no es fácil escribir muchos capítulos 🥲 y si ven faltas de ortografía también díganme 🫣 saludos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra (Sakura-Harén Inverso +18)
RomanceSakura Senju, una chica que creció con los dones de la telequinesis y telepatía en un mundo donde las personas se dividen por ser dotados con habilidades especiales o ser simples humanos, nació siendo el lazo central destinada a seis hombres pertene...