CAPITULO 50

399 51 21
                                    

¿Y si hacemos esperar a esos piratas
un rato?—. Dice ella sonriendo muy pícara como haciéndole una propuesta a el.

— No podemos ahora, las niñas están
esperando —. Responde Manuel mientras se va levantando de la cama.—Ademas estamos en casa de Silvia y Santi ¿recuerdas?

Ya tendremos tiempo tu y yo —. Se acerca a Lucero y le da un beso en la frente.


Lucero se queda un poco acalorada en la cama y Manuel ya se había metido al baño, no pasan ni tres minutos y ya se escuchaba el agua de la ducha caer.

Lucero trataba de pensar en algunas otras cosas para no imaginarse la figura de ese increíble hombre en la ducha todo mojado. Sería imposible resistirse.

De pronto entra Natalie la más pequeña.

—¿Y Manu? — Pregunta la niña.

— Se metió a duchar, pero no sé tardará
ya verás — Lucero trata de entretener a la niña.

—Mi papi y mi mami se bañan juntos, bueno eso dice Alicia— La pequeña rie un poco y Lucero se queda un tanto sorprendida por lo que había escuchado.

— ¿Y ustedes cómo saben eso? —
Pregunta ella.

— Yo no sé nada, eso me dijo Alicia —

Lucero escucha que se cerró la llave de la ducha y supo que Manuel ya estaba por salir.

— Bueno, después hablaré con Alicia para averiguar, ahora tu ve con ella, en un momento baja Manuel a jugar con ustedes, no se puede hacer esperar a los piratas, ¿Cierto? — Dice Lucero sonriendo.

Natalie asiente con la cabeza y sale de la habitación cerrando la puerta.

Manuel sale del baño con una toalla en la cadera nada más y secándose el cabello con otra toalla, Lucero se agita un poco al ver el abdomen de ese hombre tan marcado.

— ¿Te sucede algo? —. Pregunta Manuel viéndola un momento auque claramente ya sabía lo que ella tenía.

— No, no me sucede nada — Ella trata de dirigir la mirada hacia otra cosa. — ¿No te cambiarás en el baño? — Pregunta.

— ¿No me puedo cambiar aquí? — La ve desconcertado. —No es la primera ni la última vez que me ves desnudo —. Rie y deja caer la toalla que tiene en la cadera.

— No me hagas esto, es... Muy tentador.
Dice ella mordiéndose el labio inferior.

—Si me sigues viendo así tendré que castigarte, me siento acosado en este precisó momento —.
Dijo el poniéndose el boxer y Lucero se empezó a calmar un poco.

— Supongamos que no es lo que piensas, no te estoy acosando — Dice Lu en risas.

— Si claro, calma tus hormonas, después del desayuno nos vamos a casa y estando ahí ya podremos hacer lo que tú quieras — Manuel agarra aire y ve el berrinche que estaba haciendo Lucero, se acerca a ella y le da un beso en la frente y luego uno en la boca. — Yo respeto demasiado está casa y no quiero hacer nada indebido estando Santi y Silvia y las niñas aquí —
Manuel se sigue vistiendo.

♡︎𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora