—Sobre ti. Dice que últimamente no te importa demasiado nada de lo que hace. Pasa, sentémonos y a ver si de una vez nos aclaramos con lo de este reportaje.—No sé, a lo mejor podríamos dejarlo para mañana, así me voy a casa con Lucero.
—Ah... Lucero no va hacia tu casa, ha quedado con Nicolas para ir al cine. —En ese mismo instante, Jack vio cómo la cara de Manuel pasaba de la sorpresa al enfado en un tiempo récord.
— ¿Al cine? ¿Con Nicolas? ¿Solos? —Al ver que Jack no contestaba, añadió fingiendo indiferencia—: Bueno, pues espero que les guste la película. ¿Miramos las fotografías de China de una vez o esperamos a que ellas solas decidan cuáles van en el reportaje? —Manuel empezó a mover las carpetas y a refunfuñar.
—Yo ya estoy listo. Pásame las carpetas antes de que las rompas. —Jack intentó no reírse, y empezó a escoger las fotografías.
Cuando Lucero llegó al cine, Nick la estaba esperando en la puerta con las entradas en la mano. Como ya era habitual en él, la saludó con dos besos y entraron corriendo a la sala, pues la sesión estaba a punto de empezar. Unas dos horas más tarde, cuando las luces se encendieron, Lucero estaba mucho más contenta y relajada, aunque la película había sido horrible. Nicolas había escogido una comedia malísima, pero él no había parado de hacer comentarios en voz baja para que ella se riera. Pocos minutos después de aparecer los primeros créditos en la pantalla, Nick se había sacado del bolsillo de la chaqueta una bolsa llena de chocolates, el favorito de Lucero. Salieron del cine aún riéndose y él la invitó a comer una pizza en un pequeño restaurante que había cerca, uno de esos sitios donde las venden en porciones.
—No puedo creer que me hayas invitado a ver esa película tan mala. ¿Se puede saber en qué estabas pensando al comprar las entradas? —le preguntó Lucero sonriendo.
—Está bien, voy a confesarte la verdad. —Se limpió las manos con la servilleta—. Cuando has aceptado salir conmigo me he quedado tan sorprendido, que he tenido que improvisar. —Al ver que ella se sonrojaba añadió—: Vamos, no disimules. ¿Manuel y tú han peleado?
— ¿Por qué lo preguntas? —Lucero no quería que ninguno de sus amigos supiera lo que había pasado entre ellos. Acabara como acabara su relación con Manuel, ellos eran amigos de él desde hacía muchos años, y ella no quería dañar esa amistad.
—Vamos, desde que llegaste te habré pedido unas cien veces que salieras conmigo, y hasta hoy nunca habías aceptado.
—Eso no es verdad —replicó ella—. Nos vemos casi cada fin de semana.
—Ya, pero con los demás. —Al ver que ella iba a interrumpirlo de nuevo, levantó la mano para detenerla—. La única vez que hemos quedado solos, aparte de hoy, fue ese domingo por la mañana que me llamaste para pasear por Hyde Park, y creo que en todas las horas que estuvimos allí dijiste tres palabras. Las conté, fueron «hola», «Nick» y «adiós».
—Lo siento —dijo Lucero avergonzada—. Esa mañana no me encontraba muy bien.
—Tranquila. Me gustó pasear contigo.
Lu levantó una ceja, incrédula.
—De acuerdo, no me gustó —reconoció Nicholas sonriendo—, pero me alegra ver que hoy ha sido distinto. Lo he pasado muy bien. —Le cogió la mano que tenía apoyada encima de la mesa—Lu, no es ningún secreto que creo que eres muy atractiva, que en otras circunstancias me gustaría que fuéramos algo más que amigos.
— ¿Qué circunstancias? —preguntó ella.
LU ES DE MANUEL VERDAD 😑🤘🏻🤭🥴🤑
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚♡︎
RandomLucero, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Lucero se traslada a Londres. Su hermano Antonio ha intercedido para que Manue...