Cap 6 - ya no más arañas, ahora somos pollitos de colores.

340 38 2
                                    

—¿Qué pasó?

—Nada. —May sonrió, mientras su consciencia se restregaba.

No podía negar lo atractivo que se le había hecho aquel hechicero, pero tampoco podía aceptar la estupidez que acababa de cometer, aunque siempre hacia locuras cuando la adrenalina entraba en su cuerpo, pero ésta se habían llevado el premio.

—Estamos esperándote.

—¿Para qué?

Entonces Peter le sonrió, a un lado de Miles.

—Lo que haremos es peligroso... pero podemos tener una opción.

—Cuídense. —dijo MJ dándole un beso a Peter. —Estaremos en casa de la abuela de Ned.

Entonces giraron sus cabezas a las personas que estaban dentro de las celdas.

—Entonces... —Peter les habló, haciendo que voltearan a verlos. —¿Quién viene con nosotros?

🕸️


—Se ve... muy bonito. —dijo, esperando a que todos entraran.

—Pásale. —dijo Max, empujándola.

Ella le sonrió y pasó, para correr y tirarse en el primer mueble que encontró.

—¡Por fin! —gritó. —Me dolía mi espalda.

Flint se sentó a un lado, dándose cuenta que la había llenado de arena, mientras pasaba su mirada a Peter.

—¿Estos son sus planes? —preguntó Octavius. —Aquí no hay ni laboratorios... ni nada. ¿Harás milagros con un condominio? ¿Cocinarán las curas como burritos de microondas?

—Se me antojó un burrito. —interrumpió Orsbon. —Antes que nos mate a todos.

—Esperemos que no. —susurró Peter, entrando a un cuarto de lavado. —Usted primero Doc.

—¿Qué? —preguntó. —Yo no necesito que me corrijas y no quiero que me corrijan.

—Todos necesitamos ayuda. —May lo interrumpió.

—¿De unos niños con refacciones de un apartamento de soltero?

—Pero la ayuda que dice ella... tiene razón, Peter tiene algo ahí... puedo sentirlo. —sonrió. —Esa energía rara.

—¿Qué es esa cosa? —preguntó Orsbon.

—Una fabricadora. —señaló. —Analiza, fidela u construye prácticamente lo que sea.

—¿Quién es Stark?

—Es mi tutor. —sonrió. —Iron Man.

—¿Hay un hombre de hierro aquí?

—Pensé que era la cama de bronceado de Happy... —susurró la tía May, apareciendo.

—Miren eso... —dijo Max, mirándolo.


🕸️


—El chip que tiene en la nuca el Dr. Octavius era para proteger su cerebro del IA de los tentáculos. —May comenzó a estudiarlo. —Pero...

—El chip se quemó. —continuó Peter, tomando el chip de la realidad virtual que tenían enfrente. —En vez de controlar a los tentáculos, ellos lo controlan a él.

—Eso explica porque se ve deprimido... todo el tiempo. —Miles los miró a ambos. —Yo conocí a Olivia Octavius en Alchemax y no se veía tan aburrida.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora