Cap 9 - y así fue como me quitaron toda la diversión.

266 33 8
                                    

Todos estaban en medio del laboratorio, mirando sus trajes, cuando de la nada Miles comenzó a pixelearse.

—¿Miles? —preguntó. —¿Miles?

May quiso correr a donde él estaba, pero de la nada desapareció.

—¿Qué carajos acaba de pasar? —MJ la miró arrodillada, tocando desesperada el suelo.

—¿Crees que haya sido Strange?

—No, no lo fue. —interrumpió. —El... él ni siquiera tiene su anillo.

—El hechicero supremo no ocupa solo su anillo, May.

Ella se levantó un poco acelerada y miró a los demás, quienes igual estaban un poco asustados.

—A nosotros... a nosotros no nos pasará eso ¿verdad?

Nadie le respondió a Peter (2), sino buscaron entre todas sus cosas, alguna respuesta.

—Peter... —Ned susurró, mirando la ventana.

Un pixel se formó en medio de la ciudad, pero desapareció por completo, como si hubiera sido sólo una ráfaga o algún rayo.

—¿Qué... que carajos está pasando?

—Tenemos que encontrar a Miles.

—No... —May susurró, para correr y buscar su mochila.

Entre sus cosas, había una libreta.

Una libreta de campo, color negro y en medio una araña roja dibujada.

Comenzó a hojear entre todo, hasta que llegó a una, una en especial.

—¿Quién fue la primera persona que habló con el niño? —preguntó Peter (1), dando vueltas por el lugar.

—Fui yo. —May respondió, sin despegar su vista de la hoja.

—¿Quién habló más con él?

—Fui yo. —volvió a responder, mientras deslizaba sus dedos por la libreta. —Lo tengo...

—¿Qué le pasó?

—El mencionó que ya había estado una vez en el multiverso.

—¿Qué? —preguntó Ned y MJ al mismo tiempo. —¿Y no nos lo había dicho?

Ella acercó su libreta a sus ojos, tratando de contener su respiración y un ataque de ansiedad.

—Según mi investigación y referente a lo que él dice... lo más seguro es que el ya regresó a su universo.

—¿Por qué lo dices?

—Porque ustedes 3 están aquí por un mal hechizo. —ironizó, cerrando su libreta. —Miles no debía estar aquí, aunque el sí sabía quién era Peter Parker, pero en su universo había tenido una máquina que abría múltiples dimensiones, y el casi no recordaba nada después de que esta explotara, para que la continuidad del tiempo/espacio no colapsara.

—May, may, may. —interrumpieron. —Más despacio.

—Lo siento. —suspiró, agachando su cabeza. —Este tema me vuelve muy loca.

—Ya vimos. —MJ río muy bajito, pero aun así lograron escucharla.

—Continúa, May. —Peter (2) le sonrió.

—Lo que quiero decir... es qué tal vez quisieron utilizar la maquina otra vez en su universo, mandándolo.

—¿Y si no?

—Alguien más lo regresó... con otro tipo de método.

—Aun no entiendo. —Ned se puso a un lado. —¿Dices que estos 3 Peter Parker si debían estar aquí?

—Sí.

—Pero ustedes 2 no.

—No.

—A ver, a ver. —Peter (3) los separó, colocándose en medio. —Suponiendo que Miles ya regresó a casa... ¿Por qué tu no regresaste a la tuya?

—Porque es obvio, yo no soy de su universo. —respondió. —Y tal vez otros Parker's están en su universo salvando la continuidad tiempo/espacio, que solo arreglaron su problema, no el del hechicero.

—Quieres decir que... —Peter (1) interrumpió. —Que tal vez el salió de su universo por algún error y ya regresó?

—Justo acabo de decirlo.

—¿Pero y tú? —preguntó, mirándola. —Entiendo tu lógica... nosotros si deberíamos estar aquí, por el hechizo de... ¿Cómo se llama?

—Doctor Strange. —Ned le respondió, mirando el anillo de sus dedos.

—Ese. —agradeció, asintiendo con su cabeza. —El doctor Strange hizo mal un hechizo, trajo aquí a todos los que saben que Peter Parker es Peter Parker.

—O sea, nosotros 3. —Peter (2) se unió.

—Sí... contando a nuestros enemigos, etc.

—Continúa. —dijo Peter (3), mirando como se colocaba serio.

—¿Pero... tu qué haces aquí, May? —le preguntó, arqueando sus cejas. —Dices que en tu universo no conoces a Peter Parker.

—No, nunca había escuchado de el... mi papá se llamaba Benjamin.

—¿Ningún Peter en tu rama familiar? —MJ quiso ayudar, tratando que recordara.

—No, ninguna.

Todos, a excepción de ella, comenzaron a dar vueltas por todo el laboratorio, tratando de encontrar respuestas.

—Bueno... Miles y ese tal Kingpin ya están en su universo, es uno menos.

—Eso se escuchó feo. —MJ miró a Peter (3), negando con su cabeza.

—Si, lo sé, él me había caído bien.

—Él ya había estado en el multiverso, así que tendríamos que estar tranquilos... otros parker's deben estar ayudándolo allá.

—Lo más seguro es que sí. —May sonrió, guardando su libreta. —Eso da... un poco de paz.

—Pero aún me pone en duda tu destino aquí. —la miraron, mientras se colocaba su mochila. —¿Por qué saliste de tu universo?

Ella no respondió, porque sin duda ni siquiera tenía respuestas para esas preguntas, eran demasiadas para su gran cerebro que estaba a punto de explotar por tanto estrés.

Quiso olvidarse de eso por un segundo y en su mente permaneció la idea de que Miles estaba siendo ayudado por otras variantes de ellos, tratando de salvar aquellos universos, mientras ellos se enfocaban en los suyos.

Lo que no sabía, es qué tal vez en algún otro lugar alguien la estaba buscando... alguien que tenía conocimiento sobre esta teoría al igual que ella... y quería recuperarla a cualquier costo, aun así, dañara todo a su camino... incluso los universos enteros.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora