Después de 1 año, la ciudad arácnida estaba más tranquila. Unas estatuas de formas femeninas estaban en medio de todos ellos.
Volvió a levantarse ese universo junto a los otros. Los guardianes del multiverso estuvieron a punto de entrar, pero se les advirtió que todo siempre tiene un propósito.
El universo 666 quedó completamente solo. Ni siquiera su capa de levitación estuvo.
—Señor Strange. —Peter sonrió, entregándole unos tulipanes. —Son para usted.
El estaba sentado afuera del santuario, subiendo y bajando el volumen de la música. La hacía sentir cerca de él.
Incluso una canción que le llamaba mucho la atención.
"Calling"
Estaba en su lista de reproducción más usada, así que supuso que era la canción favorita de May, repitiéndola una y otra vez.
—Gracias. —dijo, sin despegar su mirada del cielo.
Al analizar la letra de la canción, se dio cuenta que expresaba un mensaje de compromiso y disposición para hacer cualquier cosa por proteger y salvar a alguien especial, en este caso, May.
Conforme iba pasando el tiempo, se dieron cuenta de sus errores y se comprometieron a darlo todo por ellos mismos.
Stephen estaba dispuesto a superar obstáculos y convertirse en su héroe, solo por ella, aunque la honestidad pudo ser difícil, no dudó en enfrentar cualquier desafío por ella.
—¿Qué hará para iniciar el 2025, señor Strange? —Peter le preguntó, sentándose a un lado de él. —¿Tiene planes?
—No tengo mucho que hacer, Peter.
El bajó su mirada y no dijo nada más. Stephen seguía pensando en May y no lo culpaba, el también.
Ella lo motivó a no rendirse jamás. Tony Stark logró conocer la faceta de Peter Parker y lo apoyó para encontrar la carrera de sus sueños. Gracias a eso, igual pudo recuperar la confianza de MJ, explicándole todo desde un principio.
Wanda era una mujer difícil de matar.
¿Por qué creían que había muerto?
¿Por qué murió en manos de Stephen?
Las mujeres siempre fueron fuertes, pero la bruja escarlata siempre tenía trucos bajo sus trucos.
Natasha la cuidó, incluso Luna pasó a visitarla un montón de veces, queriendo contactar a Luna 616 y Stephen 606 pero sabía que estaban en algún lugar del universo, mirándolos.
Sin interferir de nuevo en eventos.
—¿No crees que deberías darles una oportunidad?
—No lo sé. —suspiró, sentado frente a una cápsula que dejaba ver a todos los universos. —¿Debería?
—Miguel ya le hubiera dado un reloj a May para poder ir al cuartel y también visitar a su Stephen. —inclinó su cabeza. —Sí no fuera por ti.
—Exacto, Miguel... pero no los demás.
—Creo que May ha sido la mujer araña más sociable que he conocido.
—A pesar de todo, se daba el tiempo de conocer a los demás y sacarles una sonrisa. —sonrió, nostálgica. —Alguien más llegará ayudarle... estos 2 tontos acabarán juntos.
—¿Por qué tan segura?
—No finjas que no ves a Miles, Gwen y su banda.
🕸️
ESTÁS LEYENDO
Calling || Doctor Strange
FanfictionDespués de la batalla final, Stephen Strange pensaba en un maravilloso y tranquilo plan de retiro. Eso hasta que un problema multiversal se presentó, dándose cuenta que esa teoría era cierta y no estaban completamente solos. ¿Qué tendría que hacer u...