—¿Dónde podría estar un chico en un universo nuevo? —preguntó para sí misma, mientras estaba en la cima de la torre que tenía una enorme A. —¿Buscando alguna manera de salir? O...
May se colocó nuevamente su máscara mientras se dejaba caer, impulsándose para llegar más rápido al suelo y así poder lanzar sus telarañas, dándole más potencia en su vuelo.
Era interesante como todo se veía tan moderno, en su New York no había tantos edificios tan costosos y aquí había imágenes de algunas personas que parecían súper héroes.
Eso hasta que se topó con un monumento, que estaba en medio de la ciudad.
Por la escultura podía darse cuenta que era una mujer, de cabello largo y en su mano portaba una espada.
Su armadura se veía peculiar, mientras esa capa parecía moverse, mientras extendía sus brazos, como si esperara que todos los que pasaran le aplaudieran y alabaran.
"En honor a Luna L. Buchanan.
AMIGA, HERMANA, ESPOSA, VENGADORA Y DIOSA.
16/03/1986 . 06/05/2023
Al dar su vida, a cambio por el bien del universo."
Ella vio muchas flores debajo, así que sacó un dólar y lo dejó.
—No sé lo que hiciste. —susurró. —Pero te dejo esto, esperando que lo tomes como una ofrenda... es todo lo que tengo.
Corrió para columpiarse, mientras el monumento giraba su cabeza al verla, para sonreír viéndola ir.
Fue por todo New York, sin saber nada de él y sin poder verlo, se dejó caer enfrente del santuario.
Otra vez.
—No puedo creer que esté en el Sanctum Sanctorum. —dijo, acompañado de una chica.
—Yo tampoco lo creo. —escupió el hechicero, subiendo las escaleras.
—Oiga —lo detuvo. —¿Cómo supo que era un hombre de magia? Porque mi abue dice que se da en la familia y a veces siento cosquilleo en las manos.
—Tal vez tengas un hongo.
—O vayas a recibir dinero. —interrumpió, con su máscara de araña. —No siempre tiene que ser algo malo.
—¿Peter? —preguntó, viéndola de pie a cabeza. —¿Te convirtieron en.... mujer?
—¡No soy Peter! —bufo. —Me llamo May Parker.
—¿Eres hermana de Peter?
—¿Qué? —preguntó. —Claro que no.
—¿Eres del multiverso del que Peter nos habló?
—Supongo que eso sí. —sonrió, quitando su máscara, dejándoles ver su rostro.
—Wow. —se acercó. —Eres tan... bonita. Mi nombre es Ned.
Peter llegó corriendo, mientras la morena se acercaba a él para abrazarlo, junto a su amigo.
Sonrió al ver la escena, pero bajó un poco su mirada, para jugar con sus manos, haciéndose a un lado.
—¿Encontraste al niño? —preguntó.
—No. —lo miró.
—¿No tienes algún cabello... de él?
—Nada. —sonrió. —Lo conocí hace 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
Calling || Doctor Strange
FanficDespués de la batalla final, Stephen Strange pensaba en un maravilloso y tranquilo plan de retiro. Eso hasta que un problema multiversal se presentó, dándose cuenta que esa teoría era cierta y no estaban completamente solos. ¿Qué tendría que hacer u...