Cap 19 - lo llamaremos "introducción al desmadre multiversal".

209 27 11
                                    

—¿Qué haremos? —le preguntó, mientras él estaba en la parte más alta. —No puede quedarse mucho tiempo.

—Stephen Strange no es tonto, podrá solucionarlo. —suspiró. —Llevará el control como lo hizo con Peter Parker de su universo.

—No se te olvide que Stephen Strange 199999 no tiene nada que ver con el 838 y mucho menos con el exiliado.

Miguel O'hara dio otro gran suspiro.

Podría decirse que estaba en un ascensor, ya que esté bajo lentamente y mientras lo hacía, se sentó, girando su asiento lentamente a dirección de la mujer que la estaba mirando.

Era una morena de cabello afro, portaba un traje de araña demasiado peculiar y dejaba ver su rostro a él.

—Todos los Stephen Strange que he conocido me han caído mal. —escupió. —Pero no negaré que son inteligentes.

—Por la misma razón. —interrumpió. —En todo el multiverso solo habían 3 May Elizabeth Parker... ahora solo queda 1.

—Strange de la 838 ya no existe, no será problema, Jessica.

—Claro que no será problema, porque el exiliado lo mató. —alzó la voz. —Miguel... deberíamos ir a buscarla, llevarla a casa y evitar que otro universo colapse, es nuestra responsabilidad.

—¿Qué tendrá esa mocosa? —lanzó la pregunta al aire, ignorando lo que Jessica le había dicho. —¿Sabes cuántos universos ha destruido Strange 666 por buscarla?

—Tengo la misma información que tú. —Jessica giró un poco, al ver como Miles entraba por la puerta, junto a Gwen.

Ambos venían platicando.

—¿Qué pasará el día que logre salir de su exilio y empiece a buscarla otra vez?

—El no podrá salir. —alzó la voz, asustando a los 2 adolescentes que iban llegando. —Al Stephen Strange del universo 199999 le costará, pero logrará mandarla a su universo, lo sé... hay que darle tiempo.

—¿Estás consiente que el hechizo que hizo Strange 666 hizo que ella cayera en el 199999, por el espacio que había en ellos, ¿verdad? —preguntó, molestándose. —De no haber sido por ese Stephen, Stephen siniestro la hubiera conseguido y hubiéramos tenidos más bajas por...

—¡Pero no las tuvimos, Jessica! —gritó, para levantarse y lanzarse, cayendo enfrente de ella. —¡No tendremos más bajas!

Jessica no se asustó, sino lo miró fijamente a los ojos y dio la vuelta para empezar a caminar por el pasillo.

Recordó lo que había pasado con el Strange de la 666. La mayoría de las personas en la ciudad arácnida lo llamaban "El universo maldito" ya que solo Stephen Strange habitaba en él.

No era cualquier hechicero, su nombre le hacía juego, era un extraño y siniestro corrompido.

Nunca habían imaginado tener una cantidad de bajas ahí. Fueron demasiados arácnidos que murieron en busca de salvar a May Elizabeth Parker del universo 838, pero fue inútil, porque igual murió.

Todo comenzó desde que Stephen Strange del universo 666 se enamoró de su May Parker, en este caso era una linda pelirroja que estaba empezando a estudiar una ingeniería, después de haber perdido a sus padres, a sus tíos, literalmente quedó sola... conociéndolo a él.

Aunque, él tenía el suficiente dinero para pagarle su universidad, decidió trabajar en Oscorp, donde sufrió un accidente, llevándola directo a la muerte.

Lo que la gente no supo, es que no solo fue a ella, sino Stephen había perdido completamente su corazón, quien se había enamorado perdidamente de ella.

Busco todo tipo de hechizo, fue a santuarios en busca de ayuda, incluso su ancestral antes de morir le advirtió que estaba maldito, pero que no siguiera la maldición.

Cayó.

Llegó al Darkhold.

Aquel libro maldito con hechizos que pedían más allá de un alma... pedían su alma, que sin pensarlo dio, con tal de recuperarla.

Todo su universo colapsó en un intento desesperado, haciendo que quedara completamente solo.

Quedando sin ella.

Todos los seres poderosos que lo veían, lo pasaron desapercibido. Ahora era un hechicero siniestro que no paraba de repetir el nombre de May en cualquier lugar del universo donde él se paseaba, como si estuvieran jugando a las escondidas.

Tanto silencio lo hicieron enloquecer y cuando supo que había universos más alejados, vio una posibilidad.

Solo una para recuperarla.

En las tantas bibliotecas sagradas y escondidas que había, comenzó a buscar más y más, hasta que el conocimiento lo llevó al límite, de sentarse en forma de buda, cerrar sus ojos y buscar algo que él deseaba:

May Elizabeth Parker.

Llegó al universo 838, en donde por tantos meses logró abrir un portal de su universo al de él, tomándola.

A diferencia de este, Stephen Strange 838 tenía conocimiento del multiverso desde antes. Había estudiado sobre él, con Charles Xavier y Reed Richards, pidiéndole su ayuda para poder recuperarla, ya que eran pareja.

Al momento de querer recuperarla, Miguel O'hara hizo presencia con un equipo improvisto, para tratar de poner todo en su lugar, pero la pelea del Stephen Strange 666 con Stephen Strange 838 estaba siendo desastrosa.

En otro intento desesperado de mantenerla con él, la perdió, haciendo que demonios la consumieran para que no quedara nada de ella y a Strange 838 le cortó la cabeza, para dárselo de comer a otros.

"Si no es conmigo, no quedará con alguien más" fue lo último que dijo antes de aventarles los cuerpos de los arácnidos que habían ido junto a Miguel y Jessica.

Solo ellos 2 regresaron esa noche.

Ni siquiera tocaban las visualizaciones de ese universo, ya que, aunque lo negaran, les aterraba la idea de que saliera por la pantalla y los matara a todo, exigiendo a su Parker.

Ella negó con su cabeza y tomó su reloj, para abrir un portal a su hogar a lado de sus hijos, mientras Miguel O'hara estaba completamente seguro que Strange 199999 iba a buscar la manera de solucionar el problema, sin necesidad de causar otro desastre y que tuviera que intervenir.

Aunque el desastre ya se estaba causando, por el simple hecho de la pequeña atracción que estaban comenzando a sentir, empezando por el hechicero.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora