Cap 11 - cadena de oración por la prota que casi se nos va al Valhalla.

251 24 4
                                    

Unos fuertes rayos se hacían presenciar en el cielo, pero estos eran peculiares, eran color amarillo.

—Hola, arañitas. —habló Max, apareciendo. —¿Les gusta mi nuevo yo?

—Wow. —May asintió con su cabeza. —Un cambiazo.

—Denme la caja. —alzó la voz, extendiendo sus brazos. —La voy a destruir y los dejaré vivir.

—¿Y si no qué?

—Me obligarán a matarlos.

Peter (3) fue quien se dejó caer desde la cima, mientras May iba a su posición.

—Okay, Parker's. —habló, cayendo de picada. —Ahí viene.

Peter (2) comenzó a columpiarse, haciendo que el moreno arqueara las cejas.

—¡Hola Max, te extrañé! —gritó.

Mientras el desaparecía por el edificio, un portal se apareció justo enfrente, dejando ver a MJ y Ned.

—¡May!

—¡Lo tengo! —lanzó la caja por el portal, haciendo que lo tomaran.

May se dejó subir a lo más alto, para ver cómo el lagarto llegaba, saliendo de las aguas.

—Ay, creo que tenemos más compañía.

—Eso es bueno. —respondió, mirando como Peter (2) hablaba con Max.

Hasta que saltó, por un intento de carbonizarlo.

—¡Ya tengo su atención! —gritó. —¿Ahora qué?

—¡Que bueno! —gritó Peter (1). —Pero yo les aviso que la lagartija también llegó.

—¡Se los acabo de decir! —May les gritó, mientras buscaba a Peter (3) con la mirada.

—¡Yo necesito la cura de Max!

—¡Enseguida voy! —respondió, llegando a Peter (3) para quitárselo. —¡Encárgate de los otros!

—¿Cuáles otros? —preguntó, mientras soltaba un grito de niño pequeño al sentir como algo lo tomaba del cuerpo.

—¿Dónde está la caja, Peter?

—¡Queremos ayudarlos!

—¡No me importa! —le gritó. —¡Dime dónde está la caja!

Un mal movimiento de Peter (2) hizo que May recibiera un golpe muy fuerte, causando que ella quisiera agarrarse de un barandal, trayéndose casi la mitad del edificio encima, aunque gracias a eso, Peter (3) se liberó y el lagarto quedó atrapado abajo.

—¿Estás bien? —le preguntaron.

—Creo que he estado mejor. —se quejó, tomándose el vientre bajo.

La arena comenzaba a quitarse, pero en consecuencia un remolino en todo el lugar.

—¿Qué carajo hacen? —preguntó Peter (2). —¡Estuve pidiéndoles las cosas!

—¡Si, lo siento, algo cayó encima de mí!

—¡A mí me tomó un hombre de arena, después de que May cayera encima de un pedazo de chatarra!

—Chicos...

—¡Te dije que me lo pasarás!

—¡Chicos! —gritó. —Creo que somos un asco de equipo.

—May tiene razón.

—A parte, ellos tienen poderes y esas cosas.

—En buen momento se nos fue Miles. —ironizó May. —Sus rayitos hubieran servido.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora