Cap 7 - pollitos por doquier.

274 34 1
                                    

—Tragedia. —habló. —¿Qué otro nombre darle? La catástrofe, la destrucción, todos lo vieron con sus propios ojos.

Las 3 arañas estaban de pie, frente a una gran pantalla pegada a un edificio y el clima se había puesto en su contra.

Estaba lloviendo, pero no era esa lluvia que te daba consuelo cuando las gotas caían sobre tu rostro o empapaban tu ropa, sino esa que te eriza la piel recordando todas esas cosas malas que te han pasado a lo largo de la vida.

—¿Cuándo va a entender la gente que a dónde sea que vaya el hombre araña se desata el caos y las calamidades? —preguntó. —Tocó aquello que toca la araña queda en ruinas, y de nosotros los inocentes... nos toca recoger los escombros... soy J. Jonah Jameson, buenas noches y que Dios nos ayude a todos.

May cayó de rodillas, mientras de sus ojos salía una lágrima.

Miles llegó tarde, ya que estaba tratando de detener al doctor Connors, pero fue inútil querer pelear con los 4 solo.

Aún así fue quien se agachó para mirar más de cerca a May, con intenciones de preguntarle que era realmente lo que estaba pasando, pero ni siquiera él tenía la fuerza para preguntarle.

Peter dio la vuelta y se columpió, colocándose su máscara.

—Lo mejor será que vaya con él. —le dijo, dando pasos atrás. —¿Vendrás con nosotros?

—Vayan. —sonrió. —Los alcanzaré después.

Entonces Miles acarició la espalda de May y se columpio, tratando de alcanzarlo y ella se quedó pensando.

"Tragedia"

Hasta que un portal se abrió detrás de ella.

—¡May! —gritaron, haciendo que girara un poco su cabeza para verlos. —¡Aquí!

Era Ned y MJ.

—¡Ven! —volvió a gritar. —¡Entra!

Ella se levantó y se colocó su máscara, para entrar por ese portal, dándose cuenta que había otro sujeto con un traje del hombre araña y un hombre en contra esquina de una chaqueta verde.

—¿Dónde está Peter?

—Ellos... —susurró.

—¿Ellos? —preguntó. —¿Hay más de nosotros?

—¿Eres una mujer? —la miró. —Eres la mujer araña...

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó, mientras se sacaba su máscara, para dejar ver su rostro. —¿Ellos quiénes son?

—Peter Parker. —respondieron al mismo tiempo. —Claro, nuestros universos.

—Entiendo. —dijo, sonriendo de lado. —Los otros hombres arañas.

Entonces los 3 se miraron.

May dio un brinco en el techo para esquivar una telaraña que Peter (1) le había lanzado, dejando que llegara a Peter (2).

—Genial. —dijo, mientras bajaba en su misma posición.

—Al menos... sabemos que los 3 si son arañas.

—Sigo sin creer que exista una mujer araña.

—Tal vez haya otra por ahí. —May respondió, dejándose caer en el suelo.

La tía de Ned comenzó hablar en Japones y ella aún no lograba entablar una conversación, ni aprenderse verbos, etc, pero asintió, acercándose a Peter (2) para decirle que lo que había entendido, era que limpiara sus telarañas antes de irse.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora