Cap 8 - deja de ser tan coqueta, Parker.

299 31 5
                                    

—Lo siento por traerlos aquí... el departamento de Happy quedó destruido.

—¿De quién? —preguntó Peter (2).

—El tío de Peter.

—No es mi tío. —interrumpió. —Trabaja para el señor Stark.

—¿Stark? —preguntó May. —¿Por qué hablan mucho de él? Ese hombre es un misterio.

—No. —sonrió. —Es mi tutor, es Iron Man.

—¿En serio? —lo miró. —O sea... tiene un traje de hierro.

—¿En tu universo no lo tienen?

—Pues tenemos personas con inteligencia suprema, pero es muy aparte.

Eso le causó intriga a Peter (3), pero no hablo, sino siguió sacando algunas cosas de su bolsa.

—Tengo de Connors, Marko, Dillon... —suspiró, mirando la mesa. —Yo puedo reparar los de Dillon y Marko, pero los otros...

—Mejor a mi déjame a Connors. —interrumpió Peter (2). —Ya lo curé una vez, es fácil.

—Genial. —May sonrió. —Puedo ayudarte en eso.

—A mi dame el suero para el Doctor Osborn. —dijo Peter (1). —Llevó tiempo pensando en eso. Hay que curarlos a todos. ¿No?

—Sí...

—Eso es lo que nosotros hacemos. —interrumpió May. —somos Parker's... y un Morales de colado.

Ella se hizo a un lado, al ver que MJ trataba de acercarse a su Peter, aprovechando hacer una lista.

—El doctor Octavius. —palomeó. —Listo.

—¿Qué haces? —preguntó Peter (2). —¿Todo bien?

—Solo estoy... retomando lo que falta.

—¿Quién más falta?

—Tú tienes a Connors. —lo miró. —Peter tiene a Osborn.

—¿Tú tienes algún villano aquí? —le preguntó.

—Yo diría que un antihéroe. —sonrió. —Eddi Brock... un simbionte egocéntrico.

—¿Él está aquí? —preguntó.

—Sí, pero a él no lo tengo que curar... él ya no es un villano como tal.

El asintió, pero arqueó las cejas.

—¿En dónde está?

—¿El? —preguntó igual, mientras alzaba un poco su cabeza pensando, dándose cuenta que era una buena pregunta.

🕸️

—¡Hasta abajo! —gritaban todos.

—¡Vamos! —le gritó, acercándose a él. —Que bien te mueves.

—¿Por qué... estás vestido de rojo? —le preguntó. —¿Eres algún hombre araña también?

—¿Qué? —hizo un ademán con sus manos. —Mi nombre es Wade Wilson, no conozco a ninguna araña.

—¿Y por qué estás vestido así?

—Porque lo qué hay dentro no te va a gustar. —le dijo. —Bueno... eso sí te va a gustar, pero no hablamos de eso.

—¿Y qué haces aquí?

—Solo quise aparecer. —gritó, alzando sus pulgares. —Por el bien de la trama.

🕸️

—¿Qué otra falta?

—Miles dijo que el enemigo de su universo era Kingpin, él sabía quién era Peter Parker... pero dice que no nos causará problemas, el solo está buscando a su familia.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora