Cap 10 - llamen a ese tal Odín.

264 29 5
                                    

—Pero tenías el conocimiento del multiverso. —susurró. —¿Por qué?

—Por eso estudié una ingeniería. —sonrió. —Nosotros los ingenieros creamos y construimos lo que deseamos... pensaba en el tío Ben y tal vez, solo tal vez...

—Viste una posibilidad.

—Sí. —lo miró. —Pero la descarté cuando me di cuenta que la muerte no tiene remedio y que alguna realidad alterna podría ser aterradora... uno nunca sabe con qué va afrentarse.

—Bueno, en eso tienes razón.

—De hecho me hizo verlo un amigo lejano... Reed Richards. —suspiró. —El paró mi locura.

—Que nombre tan cool... pero oye.

—¿Sí?

—¿Tú tienes alguna expareja?

—Pues... —ella comenzó a rugar su nariz y negar con su cabeza. —Tuve mi ultima relación con un idiota que se llama Johnny Storm, pero fue hace mucho tiempo.

—¿No te volviste a enamorar?

—No. —sonrió, haciendo ademanes con sus manos. —Decidieron irse, no supe nada de ellos y pues supongo que terminamos.

Peter (3) bajó de su telaraña, terminando de colocar su objetivo arriba.

—Todo en su lugar.

—Nosotros también.

Ellos volvieron a mirarse y sin decir nada más, comenzaron a escalar.

—¿Saben? —Peter (2) habló. —Max era una muy buena persona... pero cayó en una piscina de anguilas eléctricas.

—Así hasta yo. —May comenzó a reírse, llamando la atención.

Peter (1) se detuvo en un pequeño puente, para quejarse de un dolor y aconcharse en un barandal.

—Empezó de nuevo. —dijo.

—¿Estás bien?

—Me duele la espalda. —respondió, riéndose. —Creo que esta contracturada por tanto columpiarme.

—Yo también tengo problemas de espalda. —Peter (3) dijo.

—Y te faltan más, muchacho.

—¿Se las trueno? —preguntó May, quitándose su máscara. —A mí no me duele aún.

—Es que las mujeres son más rudas y fuertes. —sonrió Peter (2). —Pero está bien.

Peter (1) y Peter (2) se acercaron a ella, mientras se reían, tomándolo desde la espalda para alzarlos.

—¡Tienes fuerza!

—¡Soy una Parker!

—¡Ya me tronó!

Lo bajó para tomar a Peter (2).

—No seas ruda. —advirtió, sin dejar de sonreírle.

—No lo soy.

Ella lo tomó con un poco más de delicadeza, acercándose para alzarlo.

—Avísame cuando truene. —susurró, mientras el asentía con su cabeza y suspiró.

Lo sacudió y después de entender que ya había tronado, lo dejó en el suelo.

Peter (1) entrecerró los ojos y los miró a ambos, mientras Peter (3) se acercaba detrás de él.

—Ellos 2 traen algo.

—Ya creo que... sí.

May les sonrió a ellos y después paso su mirada a New York, siempre le había gustado la vista de ese universo, se veía tan lindo y tan moderno.

—Esto es cool. —dijo Peter (2). —Yo siempre quise tener hermanos.

—Yo también. —respondieron todos al mismo tiempo, causando risas.

Peter (2) se sentó a un lado de ella.

—Sigo sin creer que produzcan telaraña de su cuerpo.

—Yo tampoco lo creo... o sea, no creo que ustedes tengan que usar disparadores.

—¿Nunca se les acaba?

—Pues...

—Tenemos bloqueo de tela. —interrumpió Peter (1).

—Esa es la palabra que buscaba.

—¿Y solo lo hacen desde sus manos? —preguntó Peter (3), llegando a la cima. —¿No por otros lados?

—¿Qué? —preguntó Peter (1) mientras May se reía a carcajadas a un lado de Peter (2), por la cara que hicieron. —¡No!

—Vaya... ¿Qué es lo peor que han combatido?

—Yo un alíen... tipo babosa negra.

—¿Cómo Venom?

—¿Cómo quién?

—Un simbionte con personalidad propia. —dijo. —¿No lo conocen?

—No al que recuerdo.

—Yo pelee con un alíen morado en el espacio.

—¿En el espacio?

—Que cool. —dijo. —Yo me siento un tonto... pelee con un ruso y loco vestido de rinoceronte.

—¡Hey! —interrumpió May. —Deja de llamarte tonto.

—Creo que soy el peor hombre araña.

—Vamos. —Peter (3) habló, llamando la atención de todos. —Todos somos especiales.

—Peter tiene razón. —May les sonrió. —Gwen dice que tenemos que tener fe, porque la gente...

—¿Gwen? —preguntó. —¿En tu universo...?

—Mmm... —ella lo miró y bajó su cabeza. —Bueno... creo que ya lo había dicho, pero mi Gwen aún sigue con vida.

El empezó acelerar su respiración y desvió su mirada.

—Sea lo que haya pasado con ella, no es tu culpa, Peter. —continuó, colocando su mano en la espalda.

—Ella confiaba en mí.

—Ella sigue haciéndolo. —Peter (1) se arrodilló ante ellos. —Todos estamos haciéndolo.

—¿Por qué siempre nos toca perder lo que amamos? —preguntó, mientras comenzaba a llorar.

Peter (3) igual se acercó un poco más a ellos y pensó en su tía May.

El no haber perdido a Tony Stark en el espacio era mucho para él, aunque lamentaba la muerte de Luna, quien era diosa en su universo y había chasqueado los dedos, le daba la oportunidad de volver a creer.

No había llamado a Tony para nada, aunque con el arresto de Happy sabía que estaba más actualizado y tal vez podría llegar ayudarles.

Por otro lado, Peter (1) estaba un poco más tranquilo, aunque sabía que podía ser la batalla de su vida y ver a uno mal, lo hacía sentirse mal. Agradecía permanecer con su Mary Jane, aquella pelirroja por la cual estaba orgulloso de ser un futuro ingeniero igual que May.

May pensaba en el tío Ben, igual era algo que la atormentaba día con día, sentía que, si ella hubiera estado ahí, las cosas hubieran sido diferente, pero ahora solo tenía a la tía May, su tía May.

Debían ser más fuerte de lo que se sentían.

Peter (2) se sentía destrozado, aunque tratara de negarlo, igual su tía May le ayudaba a seguir de pie, más con la muerte del tío Ben y Gwen, su amor, su primer y último amor.

—Todos somos especiales. —Peter (3) habló, mirando a los 3.

—Todos somos arañas. —May se colocó su máscara, asintiendo con su cabeza.

Giraron su cabeza al sentir como la piel se le erizaba, dándoles una señal.

Sus objetivos habían llegado.

—Ahora sí... viene todo lo bueno.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora