—¿En verdad hacen todo eso?
Había entrado octubre. El mes favorito de May y el menos favorito de Stephen.
Aunque para su sorpresa, se dio cuenta que adornaba el santuario por dentro y por fuera.
—Evitamos mala propaganda, sin embargo, respetamos hallowen y navidad.
—Cuando llegué aquí; pensé que la nieve era por la navidad. —suspiró. —No pensé que fuera finales de agosto.
—No. —sonrió. —Solo abrimos una puerta que daba al polo norte, por un error.
—¿Y Wong estará aquí? —preguntó.
Stephen fingió no escuchar esa pregunta y cerró sus ojos, guardando un poco de respiración.
May creyó el hecho de que no la había escuchado y siguió colgando adornos. Eran calabazas gigantes que se encargaba de pegar en la pared.
Ella caminaba por toda la pared colgando telarañas, ya que no era problema para ella.
Stephen estaba en la entrada, colocando algunos murciélagos que cobrarían vida cuando abriera la puerta, aumentando las posibilidades de cuando los niños llegaran, salieran corriendo y no pidieran dulces.
No odiaba a los niños, los respetaba y los quería, pero muy lejos de él.
—¿Qué harás después que termines tu segunda carrera? —Stephen preguntó, mirándola lanzar telarañas por todo el lugar.
Le agradaba verla tan confiada, se sentía segura en el santuario y aunque el tratara de negarlo, hasta ese momento sentía una atracción que estaba reteniendo.
Y no quería seguir haciéndolo.
—Irme a México no es mala idea. —ella agachó su mirada, para poder verlo. —Pero en Mexico es rico en petróleo, hay muchos ingenieros químicos, petroleros, mecánicos y mi mecánica no se basa en fluidos, sino en ramas de física cuántica.
—¿Por qué decidiste eso?
—Pensaba abrir un portal. —se dejó caer, mientras acomodaba las calabazas. —Mejor dicho, una máquina, tal vez un viaje en el tiempo o un viaje multiversal.
—¿Qué fue lo que te detuvo?
—Richards. —sonrió, negando con su cabeza. —Me hizo entrar en razón... el multiverso es algo que nunca terminaremos de conocer.
—¿Qué querías?
Para May no le era molestoso que Stephen la bombardeara con preguntas, de hecho, le gustaba que lo hiciera, ambos se veían cómodos platicando de ellos mismos.
Se sentía bien.
—Recuperar a mi tío Ben. —se sentó en una escalera. —Nunca pensé en las posibilidades de traer o buscar a mis padres, solo en él.
—Siento mucho lo que tuviste que pasar. —se acercó, para tomarle el hombro y sentarse a un lado. —Yo... igual perdí muchas cosas.
—¿Cómo cuáles?
—Igual perdí a mis padres. —alzó su mirada, enfocándose en la pared, mientras sus ojos se cristalizaban. —Y a mi hermana.
—¿Tenias más hermanos?
—Era la única, la menor. —murmuró. —Yo tenía que cuidarla y la perdí.
May se acercó, quedando junto a él. No quiso decirle nada, sino aconchó su cabeza al hombro, tratando de trasmitirle un poco de paz.
—No te pediré que me cuentes como sucedió, sino es lo que quieres. —le tomó la mano, jugando con ella.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Calling || Doctor Strange
FanfictionDespués de la batalla final, Stephen Strange pensaba en un maravilloso y tranquilo plan de retiro. Eso hasta que un problema multiversal se presentó, dándose cuenta que esa teoría era cierta y no estaban completamente solos. ¿Qué tendría que hacer u...