Cap 2 - ¡corre perra, corre!

551 50 7
                                    

—¿En verdad eres el hombre araña?

—Sí. —respondió. —Bueno, cuando murió Peter Parker, me quedé en su lugar.

—¿Por qué hablan tanto de Peter Parker?

—¿No conoces a Peter Parker?

—A ningún Peter Parker. —negó con su cabeza. —Pero tú... supongo que eres algún tipo de sucesor.

—Sí. —suspiró.

—Tu traje completamente negro se ve genial. —sonrió. —Tendré que hacerle modificaciones al mío.

—El tuyo se ve genial, así como es. —le dijo. —Aunque solo tienes la máscara. ¿Qué hacemos aquí?

—Temo que el agujero negro se trataba de un túnel cuántico. —le respondió, acariciando su barbilla. —Pero no hablo de tiempo... sino de universos.

—Dices... ¿Qué estamos en el multiverso?

—Creo que es muy lógico.

—Ay no.

—¿Qué?

—Es que, yo ya estuve en un problema así. —dijo, agarrando su cabeza con ambas manos. —Pero no me tocó salir del mío.

—Sino llegaron otras arañas al tuyo...

—Exacto. —sonrió. —Espera ¿Cómo lo sabes?

—Porque es física cuántica. —río, nerviosa. —Lo más sencillo del mundo.

—¿Ambos se apellidan Parker? —preguntó el hechicero, interrumpiéndolos.

—No. —respondieron al mismo tiempo.

—Pero ustedes son... el hombre araña?

—Yo soy la chica araña. —interrumpió. —Bueno... tengo 26, no sé si todavía cuenta como chica o... ya una mujer.

—Creo que sería mujer. —habló, señalándola. —Yo debería ser chico araña, tengo 16.

—¿Esos son disparadores? —le preguntó.

—Ah. —dijo alzando un poco su brazo. —Sí... ¿Tú no tienes?

Ella negó con su cabeza.

—Dices... que la telaraña sale de tu cuerpo? —preguntó, acercándose para ver su brazo. —Oye... eso es genial. No he conocido a alguien que haga eso.

El hechicero miró a ambos y abrió un tipo portal, del mismo color que sus escudos protectores pasados.

—Entren.

—¿Por qué?

—Entren. —repitió.

Ella reviró los ojos y fue la primera en pasar, mientras la otra araña lo seguía, para que al final el entrara, cerrándolo.

—¿Cómo se llama usted?

—¿Yo? —preguntó. —Miles Morales.

—Le hablo al anciano. —señaló.

—Ah. —dijo, entre risas. —Lo siento.

—Mi nombre es el Doctor Strange, mocosa.

—¿Strange?

—Sí, Strange.

—Que nombre tan más... —guardó silencio, mientras el la miraba un poco molesto.

—Dicen que uno de ustedes se apellida Parker y otro Morales, este no es su New York y los 2 lanzan telarañas.

Ninguno le quiso responder, dejándolo pensar.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora