Cap 21 - ¡spider-party!

202 28 7
                                    

Todo mal.

La mayoría de las personas estaban disfrazadas de arañas, dándole favor a May de pasar desapercibida.

Y su contraria era en qué no sabría quién era el verdadero hombre araña.

"Do I Wanna Know?" reproduciéndose.
Al menos existían sus maravillosos Arctic Monkeys en el universo 199999.

—¿Esto te parece divertido? —le preguntó, mientras ella trataba de amarrarse el cabello, empezando a sudar.

—Es divertido si lo ves de otras formas. —se acercó, moviendo sus caderas, mirándolo. —¿Bailas?

—No.

—Qué vida tan aburrida. —gritó, acercándose a su oído. —Salvas el mundo, estás encerrado ¿No mereces tener un momento de diversión?

—Tu eres la mujer araña en tu universo, eres la única persona por la cual el mundo permanece tranquilo... así que deberías...

—¿Y por eso no merezco divertirme? —le preguntó. —Suena cansado.

No le respondió nada y ella se acercó más, tomándolo de ambas manos.

—If this feelin' flows both ways? —tatareaba, acercándose a su oído.

El giró su cabeza para ver si alguien estaba viéndolos.

No podía hacerse ver mucho, la mayoría lo conocía por ser el hechicero supremo, no podía estar con alguien, recalcando que no era de por ahí.

Fuera del tema, la castaña tenía razón.

Tampoco podría negarse de conocer lugares, disfrutar y vivir. Al final de los días, era su vida y sus decisiones.

—May. —murmuró, tomándola de la cintura.

Sintió como las piernas le temblaron al sentir que la tocaba y miró sus labios.

—¿De aquí... quién es Tony Stark? —preguntó.

—Estás en su edificio. —suspiró, sin alejarse. —Y es jefe de los vengadores.

—¿De quién?

—De los... —sonrió. —Te hablaré de ellos después.

Ella arqueó las cejas y recordó cuando el hombre araña los mencionó, pero seguía con la duda de que se trataba, ya que ni siquiera tenía un celular para investigarlo.

Alzó sus hombros restándole importancia, comenzando a mover sus caderas un poco más lento, mientras los pequeños cabellos rebeldes que salían de enfrente, se pegaban por el sudor.

La cantidad de gente era demasiada y lo entendí, Stark se encargaba siempre en hacer las mejores fiestas en todo New York.

"Promiscuous" reproduciéndose.
Nelly Furtado.

May disfrutó el primer minuto solo moviendo sus caderas y él lo disfrutó apretándola.

Se quedó mirando fijamente sus labios y le tomó el rostro para acariciarlo.

—¿Estás bien? —le preguntó, observando los ojos dilatados de la castaña.

—No. —respondió, mientras subía sus manos a la parte trasera de Stephen, introduciendo sus dedos en el cabello.

La cara de Stephen estaba llena de sudor y lo notaba porque goteaba.

Algo así como ella.

La castaña alzó su cabeza y lo trajo a ella, probándolo.

En otros términos, hubiera vomitado al sentir su sudor con el de él, pero era tanta la adrenalina, que ni siquiera le importó.

Stephen sonrió entre el beso y continuó, ya que sinceramente estaba esperando el momento para hacerlo.

Calling || Doctor StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora