Seis años habían transcurrido desde aquellos eventos tumultuosos. Durante ese tiempo, Rhaenyra había dado a luz a dos nuevos miembros de la familia, Aegon III y Viserys II, añadiendo más alegría y responsabilidades al ya complejo linaje real. Ahora, la espera de un tercer bebé se sumaba a la expectativa y la emoción en la familia.
Mientras tanto, Daemon emergió como la figura principal en la familia, ocupando el papel central tras los eventos recientes. Aunque ostentaba un rol de liderazgo, había adoptado una postura firme en contra del matrimonio entre Visenya y Aemond. Sus objeciones a esa unión, sin embargo, chocaban con la voluntad del rey, quien ansiaba ver ese enlace consolidado.
Visenya, siendo la pupila de Daemon, había mantenido un riguroso entrenamiento mientras vivía junto a él. No descuidaron ni un instante su preparación, lo que le permitió convertirse en una espadachina hábil y consumada. Además de su destreza en el combate, el tiempo había moldeado su belleza hasta convertirla en un espectáculo deslumbrante.
Con el transcurso de los años, Visenya había florecido en una belleza excepcional, irradiando una elegancia y encanto que parecían inherentes a su linaje Targaryen. Siempre lucía impecable y elegante, con una presencia que evocaba la majestuosidad y la gracia característica de su estirpe. Cada gesto, cada mirada, emanaba el esplendor y la nobleza de una verdadera princesa Targaryen. Era tanto una maestra en las artes marciales como un símbolo de belleza y distinción, una combinación extraordinaria que la hacía destacar en cualquier ambiente en el que se encontrara.
La celebración de la boda entre el príncipe Aegon y la princesa Helaena, hace unos años en Desembarco del Rey, fue un evento que marcó la unión de dos jóvenes de la Casa Targaryen. Aegon, a pesar de sus 16 años, mostraba una notable afición por la buena mesa y los placeres de la bebida, siendo conocido por su apetito voraz y su tendencia a disfrutar tanto de la cerveza como del vino fuerte. Además, su comportamiento poco respetuoso hacia las criadas era una marca constante en su personalidad.
Por otro lado, la novia, Helaena, a sus 15 años, no era considerada tan deslumbrante como la mayoría de los miembros de la Casa Targaryen. Sin embargo, su encanto residía en su amabilidad y en su felicidad evidente. Aunque no destacaba por su belleza, era apreciada por su naturaleza agradable y se auguraba que sería una madre excelente en el futuro.
El nacimiento de los mellizos, Jaehaerys y Jaehaera, cuando Helaena tenía 16 años, marcó un hito significativo en la corte. La noticia de los herederos del príncipe Aegon fue celebrada particularmente por los partidarios de los verdes en la corte, lo que se tradujo en una festividad notable. El gesto simbólico de colocar un huevo de dragón en la cuna de cada bebé dio lugar a la llegada de dos crías de dragones poco después, simbolizando una prometedora conexión con la ancestral y poderosa herencia de la Casa Targaryen.
La llegada de los mellizos Jaehaera y Jaehaerys, aunque celebrada con júbilo, no resultó en un inicio prometedor para la familia real. Jaehaera, la niña, presentaba un crecimiento lento y preocupante. Su falta de respuestas habituales para un bebé, como llorar o sonreír, generaba inquietud en la corte. Por otro lado, su hermano, Jaehaerys, aunque más robusto, también mostraba imperfecciones inesperadas para un príncipe Targaryen. Además de su mayor tamaño, poseía seis dedos en la mano izquierda y en ambos pies, lo que generaba una diferencia marcada.
A pesar de su matrimonio y la llegada de hijos, el príncipe Aegon parecía incapaz de controlar sus apetitos carnales, y se rumoreaba que había engendrado dos bastardos en ese mismo período.
Mientras tanto, los hijos de la reina Alicent también habían crecido y desarrollado distintas personalidades. Aemond, a pesar de su pérdida ocular, había emergido como un hábil espadachín bajo la tutela de Sir Criston Cole. Sin embargo, su temperamento malcriado y su carácter volátil continuaban siendo motivo de preocupación. Por otro lado, su hermano menor, Daeron, destacaba por ser el favorito entre los hijos de la reina. Era astuto, caballeroso y admirado por su atractivo, convirtiéndose en una figura querida en comparación con sus hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Dragón.
FanfictionVisenya II Targaryen, la primogénita de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon, es la nieta del rey Viserys I Targaryen y del Lord de las Mareas, la Serpiente Marina, Corlys Velaryon. Era amada y consentida por todos aquellos que la conocían o simplem...