15. Un dragón en el norte.

3.6K 248 32
                                    

Este capítulo lo escribo sin saber quien será el actor que interpretará a Cregan Stark, pero hay un rumor que dice que posiblemente sea Leo Suter. (papacito) Así que, en este fanfic Cregan será Leo Suter, pero si ustedes quieren imaginar a otra persona en su lugar, adelante (o si se anuncia el cast para Cregan y les gusta)

¿Tienen tiktok? Pues les dejo aquí un edit de Leo Suter para que se hagan una idea.

https://vm.tiktok.com/ZMYwppd9j/

***************






El viaje de Balerion desde Rocadragón hasta Winterfell transcurrió durante la tarde y alcanzó su destino casi al atardecer. El dragón era imponente, su envergadura capaz de eclipsar el sol para todos los habitantes de Winterfell.

El otoño estaba en pleno apogeo en el norte. Los campos estaban cubiertos por gruesas capas de nieve, mientras un viento gélido soplaba desde el norte, llevando consigo el gélido abrazo del invierno. Visenya, aunque impresionada por el paisaje, comenzaba a cuestionar su elección de vestimenta. Llevaba un vestido negro, bordado con dragones rojos, y una elegante capa de piel que apenas cubría sus hombros desnudos, una elección que ahora parecía desafiante frente al clima implacable del norte.

El rugido majestuoso de Balerion resonó en los cielos mientras el dragón daba vueltas sobre la ciudad antes de iniciar su descenso. El estruendo retumbó en Winterfell, provocando temor en algunos de sus ciudadanos y excitación en otros.

Cuando Balerion finalmente se posó en las afueras, varios hombres ya estaban esperando, entre ellos su hermano menor, el príncipe Jacaerys. Visenya descendió del lomo del dragón, quien continuaba exhalando humo por el hocico, creando un contraste entre el aire caliente de su aliento y el viento helado que presagiaba la llegada del invierno. Extendió su mano para ayudar a Danna a bajar con cuidado, ofreciéndole su apoyo mientras descendía del imponente dragón.

La cautela de los hombres norteños se evidenciaba claramente al mantenerse a cierta distancia tanto del dragón como de la princesa, desconociendo las intenciones detrás de su llegada. Mientras Balerion continuaba emitiendo bufidos y exhalando humo, denotando su naturaleza imponente, nadie se atrevía a aproximarse.

Sin embargo, Jacaerys, su hermano, fue la excepción. Avanzó decidido y fijó su mirada en Visenya. Sus ojos reflejaban cansancio y un brillo apagado, señal inequívoca de que ya estaba al tanto de la muerte de Lucerys. Al comprender el pesar de su hermano, Visenya lo abrazó, ofreciéndole su consuelo en aquel momento de pérdida y tristeza.

El príncipe se abstuvo de llorar, solo correspondió el abrazo de su hermana por un par de segundos hasta que el breve abrazo entre Visenya y su hermano se vio interrumpido por la presencia de los demás hombres, quienes se acercaron con cautela, marcando un momento breve y precioso que fue obligado a terminar.

Se morghon hen īlva valonqar kessa sagon avenged. Daemon swore se iksan sure kessa. (la muerte de nuestro hermano menor será vengada. Daemon lo juró y estoy segura que lo hará) — Visenya besó la cien de su hermano, para después separarse totalmente de él.

Jace le asintió, mientras se paraba ahora mas cerca de los demás hombres para quedar justo en el centro.

— Desconozco el motivo de tu visita, hermana. Pensé que tú irías con lord Corlys. — Jace rompió el silencio. Visenya, esbozó una ligera sonrisa.

— Yo pensaba lo mismo. — Dirigió su mirada hacia Danna, quien permanecía a su lado, y luego extrajo una nota que Daemon había redactado para comunicar el propósito de su visita a Winterfell.

La Reina Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora